Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

ndnando 02-ene-2011 11:27

tu ya lo has hecho fire??
yo lo voy a mirar, que no tengo prisa porque aproximadamente hasta finales de marzo no rodare...

Fire_ 02-ene-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 63533)
tu ya lo has hecho fire??
yo lo voy a mirar, que no tengo prisa porque aproximadamente hasta finales de marzo no rodare...

Aun no, pero como seguramente querre rodar a finale sde Enero, una vez pasado reyes lo hare casi seguro ;-P

brutusblade 02-ene-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63393)
Has mirado la andaluza? Es la más barata y con las mejores coberturas por lo han sacado

Cambian las coberturas de los seguros depende de donde te sacas la licencia???.....

Pato96 02-ene-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 63554)
Cambian las coberturas de los seguros depende de donde te sacas la licencia???.....

De la nacional seguro que no ??? La regional dependera de con quien contrate la poliza la fede ...

Kabrasaki 02-ene-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 63554)
Cambian las coberturas de los seguros depende de donde te sacas la licencia???.....

No lo tengo muy claro pero imagino que da igual a través de quien lo hagas porque tú lo que contratas es un seguro y unas federaciones lo tienen con unas compañías y otras con otra.
También puedes contratarlo directamente con una compañía, así que supongo que es lo mismo que hacerlo a través de una federación.

Dapol 03-ene-2011 12:14

para los que lo habeis tenido podriais ir confeccionando una lista de los organizadores y circuitos que aceptan el seguro de la federacion castellano manchega? y asi ya nos quedaria mas claro y mas bien especificado

Fire_ 03-ene-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 63627)
para los que lo habeis tenido podriais ir confeccionando una lista de los organizadores y circuitos que aceptan el seguro de la federacion castellano manchega? y asi ya nos quedaria mas claro y mas bien especificado

Yo he rodado en los siguientes circuitos: Albacete, Almeria y Cartagena. Y con los siguientes organizadores: WPB, Mieres, Abellan y Assen. Creo que no me dejo a nadie ;-P

`peio 03-ene-2011 12:53

y elsegurok hace racing100? parece k esta bien y tiene ventajas si ruedas con ellos...no se yo nunka e rodadocon ellos pero tiene buena pinta ya k yo soy de vitoria y hacen muchopor los arcos y alcañiz..haber si alguien se lo a sacado.
un saludo:birras

Fire_ 03-ene-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por `peio (Post 63629)
y elsegurok hace racing100? parece k esta bien y tiene ventajas si ruedas con ellos...no se yo nunka e rodadocon ellos pero tiene buena pinta ya k yo soy de vitoria y hacen muchopor los arcos y alcañiz..haber si alguien se lo a sacado.
un saludo:birras

Los seguros que ofrecen algunos organizadores (llamados normalmente Forfait) y este de la FCMM son muy similares, pueden variar en el precio y un poco si acaso en las coberturas. En principio no tienes que tener problemas para rodar tanto con unos como otros en los circuitos de la AECV (Circuitos españoles). Ahi ya cada uno que elija lo que mas le interese ;-P

`peio 03-ene-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63633)
Los seguros que ofrecen algunos organizadores (llamados normalmente Forfait) y este de la FCMM son muy similares, pueden variar en el precio y un poco si acaso en las coberturas. En principio no tienes que tener problemas para rodar tanto con unos como otros en los circuitos de la AECV (Circuitos españoles). Ahi ya cada uno que elija lo que mas le interese ;-P

Gracias!!:birras

Dapol 03-ene-2011 14:53

pues demomento voy a ir dejando una pequeña lista de los que si admiten segun compañeros el seguro anual de la FCMM ok

Admiten Seguro FCMM

Abellan
WPB
Mieres
ASSEN

Circuitos

Cartagena
almeria
albacete
Jerez
Jarama

roncho 03-ene-2011 15:26

Alguien sabe si el seguro ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) es valido para rodar en circuitos "grandes". Esque ahora que ando con la Pit-bike tambien, casi todo el mundo que rueda con ellas usan este seguro, pero no se si tambien es valido para las tandas en circuitos grandes y si es aceptado por los organizadores. A ver si alguien lo sabe, a poder ser algun organizador que estara mas metido en el tema.

Que tal coberturas tiene??? similares a las del seguro de entrenamientos de la federacion manchega???

Otra cosa, el de la federacion manchega seria valido para usar con la pit en circuitos de Karts que es donde se suelen usar estas motillos, porque no lo tengo muy claro

jabidin 03-ene-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 63646)
pues demomento voy a ir dejando una pequeña lista de los que si admiten segun compañeros el seguro anual de la FCMM ok

Admiten Seguro FCMM

Abellan
WPB
Mieres
ASSEN

Circuitos

Cartagena
almeria
albacete
Jerez
Jarama

Yo los que tengo mas cerca son Los Arcos (Navarra) y Alcarras (Lleida), Valdra el seguro????

Dapol 03-ene-2011 16:25

Jabidin a ver si hay gente que lo puede confirmar que lo tuviera y que rodara en diferentes y asi podemos ir actualizando la lista, en un principio yo me parece a mi qeu a mi me va a ir de lujo por que por los que voy a rodar este año son Jerez algun que otro almeria y albacete o cartagena, y estan dentro..............


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com