Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Fire_ 03-nov-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56250)
Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.

Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido :ovacion

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

Cada dia entiendo menos estas situaciones pero weno, dejemoslo ahi. Me alegro que al final pudierais rodar con el seguro. Teneis que poner cronica de la rodada perros. Pondremos a Bike Spirit en la lista de los que lo aceptan :ovacion ;-P

Chispi 03-nov-2010 22:20

¿como que no nos valio en castelloli? jose maria y yo mismo no pagamos seguro ninguno ya que era perefectamente valido, de hecho yo pase los listados al circuito de todos los participantes!!!

Pit 03-nov-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56284)
¿como que no nos valio en castelloli? jose maria y yo mismo no pagamos seguro ninguno ya que era perefectamente valido, de hecho yo pase los listados al circuito de todos los participantes!!!

Esos son los 50 euros que me dijiste que te encontrastes en la cartera después de la rodada ¿no? :parto:parto:parto:parto

Chispi 03-nov-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56250)
Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.

Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido :ovacion

Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... :colleja

Julian ¿estas seguro que pagaste el seguro? (valga la redundancia):D ¿no seria otra cosa? de hecho yo me lleve una alegria cuando David me dijo que no hacia falta pagarlo:birras

Raulix 04-nov-2010 01:17

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56116)
Al final de la página 3 de este post, Raulín :colleja
:parto:parto

no lo había visto, sorry !!!

el_jul 04-nov-2010 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56286)
Julian ¿estas seguro que pagaste el seguro? (valga la redundancia):D ¿no seria otra cosa? de hecho yo me lleve una alegria cuando David me dijo que no hacia falta pagarlo:birras

Segurísimo. Pagué por la rodada del sábado el precio con seguro (220€) menos un descuento de otra rodada que se me había quedado colgada.

Y por el día del evento Bridgestone, tuve que hacer la transferencia del importe del seguro para reservar la plaza (no recuerdo ahora si eran 25 o 30€, que no consigo conectar al banco)

Por eso me extraña que no tuvierais que pagar por el seguro. Pero vamos, que si tú lo gestionaste, doy más que por hecho que sabes de lo que hablas.

Por cierto, en la siguiente imagen, una inscripción a unas tandas en Castellolí organizadas por el circuito descargada desde su web en la que dicen que aceptan la licencia de la FCMM:

http://img832.imageshack.us/img832/8770/castellol.jpg

Vamos, que me podría haber ahorrado 50 o 55 laureles, ¿no? Por decirlo finamente... :mad:

tonino 29-nov-2010 18:10

Yo enviado un correo al circuito de alcarras y me han dicho que solo valen FCA y RFME.
Y otro al circuito de castelloli y me han dicho que si que vale.
Yo pregunte por la FCMM.
haber si tengo algo de tiempo y mando a mas circuitos.

Fire_ 29-nov-2010 18:12

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 60091)
Yo enviado un correo al circuito de alcarras y me han dicho que solo valen FCA y RFME.
Y otro al circuito de castelloli y me han dicho que si que vale.
Yo pregunte por la FCMM.
haber si tengo algo de tiempo y mando a mas circuitos.

Gracias por la info, que es FCA? RFME es la federacion nacional no? ;-P

Perdi42 01-dic-2010 12:15

Haber si resuelvo todas las dudas de los seguros que ya mismo me estoy sacando uno jejeje

luc 01-dic-2010 16:39

No quiero ser cansino con el tema............pero sigo echando de menos la intervención en este hilo, de los muchos organizadores de tandas que hay por el foro.......

Kabrasaki 01-dic-2010 17:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 60371)
No quiero ser cansino con el tema............pero sigo echando de menos la intervención en este hilo, de los muchos organizadores de tandas que hay por el foro.......

En épocas invernales escasean por el foro, pero si quieres algo de alguno de ellos se está demostrando que tienes que ir al apartado de rodadas, que cosa mas rara, no??:confused:

NO MONEY=NO ANSWER:gayer

RAUL RR 01-dic-2010 18:04

Lo unico que me queda claro......... es que no esta nada claro este tema :cabeza:cabeza:cabeza

PD: Organizadores!!!! :colleja

Oscar600 04-dic-2010 08:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 60371)

No te preocupes, no eres cansino, simplemente no se te ha contestado:birras

Piltraz 06-dic-2010 07:52

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 60380)
Lo unico que me queda claro......... es que no esta nada claro este tema :cabeza:cabeza:cabeza

PD: Organizadores!!!! :colleja

Este es un tema que creo nos interesa (y bastante) a tod@s, llevo leyendo desde la pagina 1 linea por linea sin saltarme nada, y estoy completamente de acuerdo contigo raul, sigo sin enterarme por desgracia.

Por lo poco que entiendo (que mas bien es nada) y lo que he deducido despues de leer, veo que los organizadores se aprovechan del "vacio legal" que existe al respecto y pienso personalmente que son los principales culpables de estas "películas" que estais contando. Como me dijo una vez mi abuelo, "piensa mal y acertaras", y como soy mu mal pensado, voy a lanzar un ordago a ver si los organizadores lo recogen............

Creo que es cuestion de "rappeles", es decir, cuantos mas seguros contratemos al año, mas baratos nos salen y mas pasta ganamos. No se si se me entiende..........:rolleyes:

Ahi queda eso.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:42.