![]() |
Cita:
Bueno realmente cuando ruedas tú...no se consideran circuitos de VELOCIDAD, jajajaja Cita:
|
Rescato la lista que teníamos de organizadores que nunca han tenido problemas con el seguro anual de la FCMM:
Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM :plas:plas:plas -Abellán Motorsport -Assen Bike School -Mieres Racing -WPB -AB-RIDERS -ECAM -Focus Events (España) Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM :mad::mad::mad: -Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron) -ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV) "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS LLEVAD LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO/TARJETA O JUSTIFICANTE DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR" |
Hace como un mes estuve buscando para sacarlo, pero al ver que era mejor esperar a Enero dejé de indagar. De la información que recuerdo así a groso modo era un acuerdo entre los circuitos de la aecv que los pilotos podían sacarse un seguro anual (no válido para competiciones) y poder utilizarlo en cualquiera de los circuitos pertenecientes a la aecv, esto lo leí en un comunicado en la web oficial de la aecv (no pongo enlace porque me da error y no puedo abrirla), también recuerdo leer en otros foros que en mismos circuitos pertenecientes a aecv unos organizadores lo aceptaban, otros en principio no y al presionarlos si y otros un no rotundo. El finde que viene quiero entrar el Sábado o el Domingo y son dos organizadores diferentes, con el ruede le preguntaré haber que tal. Perdón por el tocho.
Saludos!!! |
Cita:
Espero que te den una solución....por que no creo que el circuito ponga problemas cuando hace unas semanas se podia usar el seguro sin problemas. |
Cita:
Cita:
A ver que dudas tienes que te solucione :gayer:gayer Mira he estado hablando con Jul por teléfono y le he contado lo de los seguros. Yo lo que sé os lo digo por aquí pero hay cosas que prefiero decirlas en privado por que paso de que algún organizador se lo tome a mal y me toque los güev..s, porque paso de que nadie me caliente la cabeza cuando a mi ni me va ni me viene |
Cita:
Si que te pueden tocar los huevos si algun organizador le sienta mal que cuentes alguna cosa....pero no estaría mal que viniera "la Duquesa" o una prima suya a contarlo, jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estás sembrao :ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Despues de lo que estoy leyendo, y teniendo en cuenta, que yo solo ruedo en circuitos de mi comunidad, me parece que me voy a decantar el año que viene por federarme.
Que nos estén mareando con un tema así, es de verguenza, parecemos cachos de carne y no personas. Que no se olviden los organizadores y circuitos, que sin nosotros, ellos no ganan ni un duro. |
Cita:
|
Lo de por aki arriba con los circuitos es un problema ,Alcarras depende del organizador te lo admiten o no ,Montmelo como solo practicamente las organiza ZK no lo admite (lo de este circuito es para escribir un libro ) y Castelloli no lo se la verdad ,mientras no lo pongan en condiciones me niego a rodar alli solo he rodado 2 veces el primer año y estava mejor ke ahora.:leche:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46. |