Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Saidevell 06-may-2015 16:11

a que seguro te estás refiriendo??

frigopini 06-may-2015 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Saidevell (Post 564767)
a que seguro te estás refiriendo??

Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias:nolike

Saidevell 06-may-2015 23:18

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 564848)
Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias:nolike

y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!

Motopoliza 07-may-2015 09:29

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 564848)

Muy buenas frigopini, soy Iván de www.motopoliza.com . Me interesa mucho lo que comentas, ya que vuestras inquietudes y sugerencias, nos ayudan a mejorar un producto tan especial como es el de accidentes en circuitos. Cuando comentas que el seguro de Allianz tiene algunos temas con las autorizaciones de las resonancias que no te han gustado, ¿a que te refieres exactamente?, Te lo comento porque a día de hoy no hemos tenido ningún problema al respecto con este tema, es mas, de las compañías que conozco que tienen este producto, Allianz en concreto tiene un servicio bastante bueno.
Por favor si tenéis cualquier duda personal que necesitáis resolver no dudéis en mandarme un mp, o incluso si necesitáis que hable con vosotros, dejarme en el mp vuestro tlf si queréis y os damos un toque.
Saludos:like

frigopini 07-may-2015 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Saidevell (Post 564853)
y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!

La verdad que no te sabria decir, yo solo aconsejo que os leais todas las coberturas y condiciones, nunca me dio por leerlas hasta que tienes un percance, al igual que los seguros que sacamos diarios, yo personalmente nunca me dio por leerlos detenidamente y no sabemos hasta que limites tenemos exactamente.:birrasss

atyarch 17-may-2015 19:46

Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.

Saidevell 18-may-2015 07:54

Cita:

Originalmente publicado por atyarch (Post 566870)
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.

ok, a ver si es verdad porque a mi aun no me han mandado ningun email confirmandolo.

javilillo 03-ene-2016 11:46

Hola a todos, voy a sacarme el seguro de Allianz, soy de Barcelona y donde mas tandas haré es en Castellolí y Alcarrás. Estaré cubierto en esos dos o me pondrán pegas ? Es que leyendo páginas atrás he visto que decían que Alcarrás solo aceptaba su seguro...

Y otra cosa, tengo mutua privada hace años (adeslas), si me lesiono en circuito me cubre o no daños ? Gracias a todos. Saludos !!

Sucucho 03-ene-2016 23:43

Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.

Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?

javilillo 04-ene-2016 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 601943)
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.

Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?

Las mutuas no suelen cubrir los gastos de accidente en pistas de ski (recatarte, primeros auxilios, bajarte, incluso las muletas) a no ser que lo contrates aparte. Luego, una vez en el hospital que te cubre lo contratado.
Pero bueno, claro, si contrato el de circuitos pues ya tengo todo cubierto, tienes razón. Por cierto, a que te refieres con RBG, que es RBG ? gracias por las respuestas !!

Sucucho 04-ene-2016 15:58

A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.

RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/...-anuales-moto/

kristian8 06-ene-2016 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 602021)
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.

RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/...-anuales-moto/

Pide esto... 1. Introduzca el código de su organizador

Eso que es?? Y no pone el precio ni la compañía que seria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sucucho 06-ene-2016 15:32

Se contrata a través de un organizador de rodadas, supongo que directamente no se puede o tienes que ponerte en contacto con ellos.

nandito 02-jun-2016 07:36

Buenas. Estoy interesado en un seguro para rodadas. No me planteo carreras. Suelo rodar en Albacete, Cartagena y quizá Cheste y Motorland. Cuál me recomendais? Gracias y Saludos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.