![]() |
a que seguro te estás refiriendo??
|
Cita:
|
Cita:
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...! |
Cita:
Por favor si tenéis cualquier duda personal que necesitáis resolver no dudéis en mandarme un mp, o incluso si necesitáis que hable con vosotros, dejarme en el mp vuestro tlf si queréis y os damos un toque. Saludos:like |
Cita:
|
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016. |
Cita:
|
Hola a todos, voy a sacarme el seguro de Allianz, soy de Barcelona y donde mas tandas haré es en Castellolí y Alcarrás. Estaré cubierto en esos dos o me pondrán pegas ? Es que leyendo páginas atrás he visto que decían que Alcarrás solo aceptaba su seguro...
Y otra cosa, tengo mutua privada hace años (adeslas), si me lesiono en circuito me cubre o no daños ? Gracias a todos. Saludos !! |
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.
Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre? |
Cita:
Pero bueno, claro, si contrato el de circuitos pues ya tengo todo cubierto, tienes razón. Por cierto, a que te refieres con RBG, que es RBG ? gracias por las respuestas !! |
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.
RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/...-anuales-moto/ |
Cita:
Eso que es?? Y no pone el precio ni la compañía que seria Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Se contrata a través de un organizador de rodadas, supongo que directamente no se puede o tienes que ponerte en contacto con ellos.
|
Buenas. Estoy interesado en un seguro para rodadas. No me planteo carreras. Suelo rodar en Albacete, Cartagena y quizá Cheste y Motorland. Cuál me recomendais? Gracias y Saludos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |