![]() |
Cita:
Cambia las cosas en cursiva por tus datos y ya esta, jejejeje ;-P |
Cita:
|
Pues yo me preguntaba lo mismo y les mande un Mail para decirles que rodaba en Almería y de paso les pregunte si lo había echo bien y me contestaron que si, pero que normalmente no responden cuando les avisas.
Yo use una carta como la de Fire pero sin mencionar el numero de póliza simplemente: Nombre,apellidos,DNI,numero credencial,dia que entreno,circuito y organizador y listo. |
Cita:
|
Jodee yo esque no entiendo a éstos de la fcmm,con el de caser no tienes que avisar a nadie simplemente das los datos al hacer la reserva y el nº de poliza y luego el dia de la rodada pues llevarlo encima claro y ya está pero lo de avisar es
algo que no he entendido nunca |
Cita:
|
Pero si esque al seguro le da igual tu eres un asegurado con nº de poliza x y ya está es como si tuvieras que avisar cuando vas a hacer un viaje con el coche no
se y el tema de que lo acepten ya se sabe de antemano cuando lo contratas y normalamente excepyuendo los catalanes en el resto de circuitos no hay ningún problema :confused::confused: |
Por fin ya me ha llegado la credencial, ya puedo decir oficialmente que soy piloto de entrenos jajajajaja
|
sabeis cuanto tardan en mandarte la credencial, mas o menos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hay que tenr un poquillo de paciencia!!!:)
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |