Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

EL-CHUKY 16-ene-2011 17:13

Hola. Yo lo e tramitado y pagado con MGD Mutua General Deportiva y por experiencia del pasado año va de pm. yo lo tramite con racing100 ya k voy rodar con ellos este año y me hacen buenos descuentos.

Pato96 16-ene-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65445)
Hola. Yo lo e tramitado y pagado con MGD Mutua General Deportiva y por experiencia del pasado año va de pm. yo lo tramite con racing100 ya k voy rodar con ellos este año y me hacen buenos descuentos.

Somos unos cuantos federados con Racing100

EL-CHUKY 16-ene-2011 18:43

yo rode el año pasado con ellos y espero repetir este año a todas sus rodadas en los arcos y alguna de motorland

Fire_ 16-ene-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 65440)
Yo ya lo he tramitado y pagado, a espera de recibir el carnet de PILOTO jejejejejejejeje

Jejejejeje, da un gustazo tener un carnet que parece que eres menos pakete de lo que es verdad, jajajajaja :one ;-P

Fire_ 16-ene-2011 19:31

Una duda: los de Racing100 aceptan el seguro de la FCMM en sus rodadas? ;-P

EL-CHUKY 16-ene-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65462)
Una duda: los de Racing100 aceptan el seguro de la FCMM en sus rodadas? ;-P

sin sin problem racing100 accepta el seguro FCMM

Fire_ 16-ene-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65466)
sin sin problem racing100 accepta el seguro FCMM

Okiz, pues habra que ver su calendario tb, jejejejeje, me faltan dias y sobretodo pelas para poder rodar con todos los que quiero ;-P

EL-CHUKY 16-ene-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65473)
Okiz, pues habra que ver su calendario tb, jejejejeje, me faltan dias y sobretodo pelas para poder rodar con todos los que quiero ;-P

A mi con isto de la crisis dias no me faltan la putadita son las pelas. Hay estos eurelios k tanto los quiero y tan poco me quieren

GabiRR 17-ene-2011 23:06

Yo acabo de pagar el de Wpb con caser, 100€ y las coberturas parecen buenas.

gaboco 17-ene-2011 23:52

Yo tambien me he hecho ese,pero a mí me ha salido por 80€ :plata:plata

Perdi42 18-ene-2011 09:44

Por cierto alguien sabe decirme cuanto tardan los de la fcmm en darte de alta para tramitar el seguro?? Ayer rellene el cuestionario para alta de pilotos nuevos y aun no puedo acceder a la web para tramitarlo. Y si ya se que soy ansioso jejejejeje

Beirry 18-ene-2011 12:22

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65857)
Por cierto alguien sabe decirme cuanto tardan los de la fcmm en darte de alta para tramitar el seguro?? Ayer rellene el cuestionario para alta de pilotos nuevos y aun no puedo acceder a la web para tramitarlo. Y si ya se que soy ansioso jejejejeje

A mi tambien me interesa saber cuanto tardan en darte de alta y esas cosas para poder tramitar el seguro y luego cuando se hace efectivo...jejejeje

Perdi42 18-ene-2011 12:46

Bueno pues a mi me ha llegado la confirmacion de alta ahora, y me pone que ya lo puedo tramitar cuando quiera, asi que en unas 24 horas esta lista el alta

Fire_ 18-ene-2011 15:37

El alta en la web y tal 24h o asi, y para activar el seguro me dijeron que lo mejor es hacerlo con al menos una semana de antelacion, porque es mas o menos lo que tardaban en tramitarlo ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com