 |
|
10-may-2012, 10:11
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Porque no dejas tu moto de calle y te pillas una circuitera, con sus fibras y algo mas, que te saldrá por unos 4000 euros. Las hay que estan muy bien y te dejas las tuya para calle que ya la conoces.
Yo es lo que hice y muy contento porque la circuitera no te va piendo nada si no la usas y poco a poco la vas poniendo a tu gusto pero mientras tienes tu moto, ya conocida y fiable, para hacer tu dia a dia y tus fines de semana.
Con respecto a lo de la bola, siempre te puedes poner el enganche e ir alquilando carros hasta que puedas meterte en uno o veas algo chulo de 2º mano y te recuperas de los 4000 (por decirte una cantidad de algo mas o menos moderno y con 4 cosas).
Otra opción es cambiar tu moto por una circuitera e invertir en una mas comoda de calle, aunque si vas a gusto con tu moto para calle yo me pillaria una circuitera que hay cosas interesantes por ahi y algo más modernas que la tuya.
Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
|
|
10-may-2012, 13:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Porque no dejas tu moto de calle y te pillas una circuitera, con sus fibras y algo mas, que te saldrá por unos 4000 euros. Las hay que estan muy bien y te dejas las tuya para calle que ya la conoces.
Otra opción es cambiar tu moto por una circuitera e invertir en una mas comoda de calle, aunque si vas a gusto con tu moto para calle yo me pillaria una circuitera que hay cosas interesantes por ahi y algo más modernas que la tuya.
Un saludo.
|
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.
Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc  que me apetece bastante).
Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...
|
|
|
10-may-2012, 13:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.
Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc  que me apetece bastante).
Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...
|
Yo pienso que si esta bien cuidada 40.000km no son excesivos, no deberia darte ningún tipo de problema.
Piensa que en circuito le harás unos 3milkm al año como mucho (6 rodadas a unos 200km por rodada son 1200, así que 3mil ya son un buen puñado). Ten en cuenta que al tenerla de circuito le cambiaras el aceite cada dos o tres rodadas, con lo que pasara a estar todavía mas cuidada...
Y tu modelo ya es moderno, con ella se puede ir MUY rápido llevándola de serie o con lo básico.
Yo no lo dudaría, la GSX para circuito y una trail para calle (la bmw no te la recomiendo personalmente, he visto una caja de cambios hecha añicos sin motivo aparente yo me miraria una japonesa.)
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
|
|
10-may-2012, 10:47
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 71
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo acabo de pasar por el mismo dilema!!!!
Y al final he optado por la opción de tener dos motos. He dejado mi CBR600rr que tenía de calle para circuito (eso sí, me estoy dejando una pasta entre carenados, estriberas retrasadas, latiguillos metálicos, puño rápido y piñón de 15). Y me he comprado la moto de mis sueños para calle: la daytona 675R.
Eso sí... estoy arruinada pero contenta
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Diabolica por este post:
|
|
10-may-2012, 13:34
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Yo me quedaria la susu para circuito, porque piensa que para vender esta la cosa mal, tendras que regalar- la y para comprar que te voy a decir es un buen momento, puedes encontrar motos a buen precio y en buenas condiciones.
Yo tambien tenia el mismo dilema que tu y al final compre una exclusiva para circuito, y me quede con la naked psra calle, al final la de calle nj la cojo y hace dias que quiero vender- la pero como te e comentado hay que regarar- la y ni aun asi se vende.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a webster por este post:
|
|
10-may-2012, 17:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Muchas gracias!
Creo que la opción que va tomando forma es dejar la suzuki de circuito (hasta que aguante) y pillar algo tipo Trail para diario, que no sea muy grande, que sea manejable y fiable. Que me permita hacer algun viaje largo etc. Me gastaría unos 2500-3000, algo con unos 10 años.
Para esta opción tengo que esperar a tener hueco para guardar el remolque, pillaría uno de segunda mano si o si.
Si no necesitara la moto a diario, no me pillaría nada porque al final no la usas. Yo por ejemplo no salgo de curvas los fines de semana, me aburre un poco, despues de pisar el circuito....
|
|
|
01-ago-2012, 11:44
|
#7
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Hola!
Os cuento mi dilema:
Actualmente tengo una GSX R600 de 2005 de calle y circuito. Cada vez que voy a rodar le pongo las fibras etc (entre unas cosas y otras 4 horas de curro). La moto la tengo de serie a excepción de las fibras. Tiene 40.000 km casi.
La uso a diario para ir a trabajar.
No se que hacer, tengo varias opciones:
1. La dejo de circuito y me compro otra moto para diario.
2. La vendo y me compro una circuitera 100% y otra moto para diario.
3. Me la quedo de calle y compro una circuitera 100%.
Cada opción tiene sus pros y sus contras.
Un tema importante es la pasta, otro tema es que moto quiero usar para ir a trabajar scooter?? trail?? naked?? Touring?? (Una R descartada  )
Me gustaria tener moto para salir a carretera e incluso excursión de fin de semana o similar. Que tenga poco mantenimiento!. Para esto una trail o touring es perfecta, pero para ir todos los días a trabajar nada mejor que un scooter con su mantita, gasta poco etc...
Otro tema es que mi moto habría que meterle mucha pasta para dejarla de circuito 100%, las fibras las tengo, pero haría falta estriberas, latiguillos, gomas, caballetes, carro, calentadores, puño rapido, etc etc etc...
Vosotros que haríais?? se os ocurren mas posibilidades??
|
Hola.
Para vender la GSXR tendrías que encomendarte a San Judas Tadeo dado que está todo parado (no hay "circulante") por la crisis y lo que te van a dar posiblemente no llegue a lo que tu quieres.
La parte ¿buena? de la "crisis" que por poco que busques puedes encontrar verdaderas máquinas para circuito a precios muy contenido o en su defecto piezas a buen precio para poner la tuya de circuito o podías plantearle a alguien un cambio (tu GSXR -> moto de circuito) que hoy en día es lo que "triunfa" y yo creo que es lo mas "rápido". (anuncios en internet en portales de compraventa) .
Por el momento habrías cambiado tu moto por una de circuito o tendrías la tuya para circuito (dala de baja temporal si haces así no de baja total que la vida da muchas vueltas)
Te quedaría la moto para ir a trabajar, yo soy de los que tienen que levantar la pierna para subirme a una moto y de meter marchas para que ande por que (yo) descarto cualquier tipo de scooter y tal y como está la DGT y el mantenimiento de las carreteras descartaría una R (para ir a trabajar) , y me metería en una shiver 750 (por 4000 puedes conseguir alguna semi-nueva) yo he tenido una y la vendi por echar de menos los cuatro cilindros (tengo andado en VTR-SP2, en 998 de ducati y no me gustan los BI, es para gustos...) pero la Shiver es comoda (manillar ALTO) tiene 100 CV (los cuales los deja tontos el sistema de acelerador de aprilia) , como handicap, no tiene capacidad de carga (ya cuesta llevar la documentación ) no protege nada y tiene muy mala reventa (moto italiana) , yo buscaría una Touring que zurre algo por que ganaras en protección - lluvia, viento, frio - y capacidad de carga (maletas, etc).
Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie con el delicado tema de las scooters vs motos
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.
|
|
|