a Todocircuito - Ver post - Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito?
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 11:44  
RafaGAS
Guest

Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Hola!

Os cuento mi dilema:

Actualmente tengo una GSX R600 de 2005 de calle y circuito. Cada vez que voy a rodar le pongo las fibras etc (entre unas cosas y otras 4 horas de curro). La moto la tengo de serie a excepción de las fibras. Tiene 40.000 km casi.

La uso a diario para ir a trabajar.

No se que hacer, tengo varias opciones:

1. La dejo de circuito y me compro otra moto para diario.

2. La vendo y me compro una circuitera 100% y otra moto para diario.

3. Me la quedo de calle y compro una circuitera 100%.

Cada opción tiene sus pros y sus contras.

Un tema importante es la pasta, otro tema es que moto quiero usar para ir a trabajar scooter?? trail?? naked?? Touring?? (Una R descartada )

Me gustaria tener moto para salir a carretera e incluso excursión de fin de semana o similar. Que tenga poco mantenimiento!. Para esto una trail o touring es perfecta, pero para ir todos los días a trabajar nada mejor que un scooter con su mantita, gasta poco etc...

Otro tema es que mi moto habría que meterle mucha pasta para dejarla de circuito 100%, las fibras las tengo, pero haría falta estriberas, latiguillos, gomas, caballetes, carro, calentadores, puño rapido, etc etc etc...

Vosotros que haríais?? se os ocurren mas posibilidades??
Hola.

Para vender la GSXR tendrías que encomendarte a San Judas Tadeo dado que está todo parado (no hay "circulante") por la crisis y lo que te van a dar posiblemente no llegue a lo que tu quieres.

La parte ¿buena? de la "crisis" que por poco que busques puedes encontrar verdaderas máquinas para circuito a precios muy contenido o en su defecto piezas a buen precio para poner la tuya de circuito o podías plantearle a alguien un cambio (tu GSXR -> moto de circuito) que hoy en día es lo que "triunfa" y yo creo que es lo mas "rápido". (anuncios en internet en portales de compraventa) .

Por el momento habrías cambiado tu moto por una de circuito o tendrías la tuya para circuito (dala de baja temporal si haces así no de baja total que la vida da muchas vueltas)

Te quedaría la moto para ir a trabajar, yo soy de los que tienen que levantar la pierna para subirme a una moto y de meter marchas para que ande por que (yo) descarto cualquier tipo de scooter y tal y como está la DGT y el mantenimiento de las carreteras descartaría una R (para ir a trabajar) , y me metería en una shiver 750 (por 4000 puedes conseguir alguna semi-nueva) yo he tenido una y la vendi por echar de menos los cuatro cilindros (tengo andado en VTR-SP2, en 998 de ducati y no me gustan los BI, es para gustos...) pero la Shiver es comoda (manillar ALTO) tiene 100 CV (los cuales los deja tontos el sistema de acelerador de aprilia) , como handicap, no tiene capacidad de carga (ya cuesta llevar la documentación ) no protege nada y tiene muy mala reventa (moto italiana) , yo buscaría una Touring que zurre algo por que ganaras en protección - lluvia, viento, frio - y capacidad de carga (maletas, etc).

Esta es mi opinión y no quiero ofender a nadie con el delicado tema de las scooters vs motos

Citar y responder