Cita:
Originalmente publicado por Casero
Porque no dejas tu moto de calle y te pillas una circuitera, con sus fibras y algo mas, que te saldrá por unos 4000 euros. Las hay que estan muy bien y te dejas las tuya para calle que ya la conoces.
Otra opción es cambiar tu moto por una circuitera e invertir en una mas comoda de calle, aunque si vas a gusto con tu moto para calle yo me pillaria una circuitera que hay cosas interesantes por ahi y algo más modernas que la tuya.
Un saludo.
|
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.
Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc

que me apetece bastante).
Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...