Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Es que estoy muy cansado de una racing para ciudad, hago bastantes km, las pastillas duran poco, las revisiones son una ostia fina, neumaticos, gasolina, incomoda para viajar y para ir con traje, me mojo, tengo que estar con la ropa de lluvia todo el rato.... UN COÑAZO.
Si me la quedo para calle la acabaría vendiendo para pillar o scooter o touring, sobre todo touring para hacer algún viaje chulo chulo (Cabo Norte etc  que me apetece bastante).
Ese punto lo tengo bastante claro ya, lo que no se es el tema de que tenga 40.000 km, no se si son muchos para pasarla a circuito... a lo mejor me va a empezar a dar problemas en 5 rodadas... no se...
|
Yo pienso que si esta bien cuidada 40.000km no son excesivos, no deberia darte ningún tipo de problema.
Piensa que en circuito le harás unos 3milkm al año como mucho (6 rodadas a unos 200km por rodada son 1200, así que 3mil ya son un buen puñado). Ten en cuenta que al tenerla de circuito le cambiaras el aceite cada dos o tres rodadas, con lo que pasara a estar todavía mas cuidada...
Y tu modelo ya es moderno, con ella se puede ir MUY rápido llevándola de serie o con lo básico.
Yo no lo dudaría, la GSX para circuito y una trail para calle (la bmw no te la recomiendo personalmente, he visto una caja de cambios hecha añicos sin motivo aparente yo me miraria una japonesa.)