a Yo también dejo la calle - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2012, 18:36   #1
Carlitos13
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Siempre he sido de la opinión que en la carretera no disfrutas casi nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso te puedes encontrar con algún pasao así que tu vida deja de depender de tí en cuanto entras en una carretera de doble sentido... De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas...

Lo dicho, veo absurdo salir a carretera con una deportiva, si la exprimes un mínimo te estás jugando la vida tontamente así que acabas dándote un paseo y te sobra moto por todos lados así que soy de la opinión que para darse un paseo mejor es dárselo andando que es muchísimo más económico y seguro.

Mi siguiente moto será otra GSXR que usaré a diario y con la que entraré en circuito cuando se pueda, y cuando tenga pasta me compraré una naked (pero no una Z750 ni una GSR750 ni una Ducati Streetfighter ni una Aprilia Tuono sino una CBF600, lo que es una naked por definición), evitaré salir de ruta como he hecho hasta ahora y dejaré la GSXR solo para circuito.
Efectivamente, lo que he hecho yo, para moverme por ciudad tengo una scooter burgman de 400 que sobra moto y como no es una moto para ir haciendo el cabra pues me vale para salir muyyyyy de vez en cuando por no perder las amistades que he hecho con mis compis moteros que es por lo único que me da pena dejar la calle.
Pero bueno es tranquilidad para mi por no jugarmela, disfrutar al máximo de la R, tranquilidad para la familia y tranquilidad para el que viene por la curva cuando voy plegando....
Anterior 13-jun-2012, 20:39   #2
aitork6
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Suzuki

pues en parte teneis razon porque en la carretera se juega uno mas la vida,no se si sera mi juventud o mi forma de ver la vida pero no comparto la decision de dejar la carretera por el circuito,el circuito es un vicio muy caro y si quieres disfrutar de la moto solo en circuito tienes k tener pasta,si no tienes pasta o sales a carretera o te jodes. Tambien pienso que se esta perdiendo un poco la esencia del motero,llamarme clasista o lo que querais pero la moto no es sol salir a tumbar y dar gas a tope hay otros rollos que me llaman la atencion. Que estan las cosas muy chungas?pues si pero mientras la cabeza me lo permita seguire saliendo a carretera y me encanta y yo si me divierto y me dejo margen no voy a cuchillo,voy fuerte pero no a cuchillo,tengo asumido que algun dia caere,pero como todos,solo espero k no sea mucho,en el circuito aun que pensemos que no tambien es peligroso que la gente le quita importancia pero la gente tambien se mata,muchos menos si,pero tambien haberlos hailos. Perdonad por el tocho,pero es que ultimamente solo leo cosas de estas,y no se creo que el ser motero no es solo el circuito,por lo menos es lo que yo he mamao en mi familia. un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2012, 17:09   #3
RPablo
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
pues en parte teneis razon porque en la carretera se juega uno mas la vida,no se si sera mi juventud o mi forma de ver la vida pero no comparto la decision de dejar la carretera por el circuito,el circuito es un vicio muy caro y si quieres disfrutar de la moto solo en circuito tienes k tener pasta,si no tienes pasta o sales a carretera o te jodes. Tambien pienso que se esta perdiendo un poco la esencia del motero,llamarme clasista o lo que querais pero la moto no es sol salir a tumbar y dar gas a tope hay otros rollos que me llaman la atencion. Que estan las cosas muy chungas?pues si pero mientras la cabeza me lo permita seguire saliendo a carretera y me encanta y yo si me divierto y me dejo margen no voy a cuchillo,voy fuerte pero no a cuchillo,tengo asumido que algun dia caere,pero como todos,solo espero k no sea mucho,en el circuito aun que pensemos que no tambien es peligroso que la gente le quita importancia pero la gente tambien se mata,muchos menos si,pero tambien haberlos hailos. Perdonad por el tocho,pero es que ultimamente solo leo cosas de estas,y no se creo que el ser motero no es solo el circuito,por lo menos es lo que yo he mamao en mi familia. un saludo
¿Qué es para tí tener pasta? Yo no tengo pasta y no es que no salga a carretera sino que no tengo ni moto!!!!! Para mí es caro hacer salidas cada finde!!!! Cuando he tenido moto me ahorraba el dinero de salir cada finde y prefería ahorrar para entrar en circuito, no es tan caro como parece!!!!! Yo por ejemplo entré en Jerez por 85€ un pirelli day (3 tandas) y en Monteblanco entré por 70 € (dos tandas). Si lo ves desde el punto de vista de la seguridad no hay color si aunque la seguridad en carretera no sea la prioridad de muchos viendo cómo van, hasta esos dejan margen de seguridad por lo que me atrevo a decir que también los que van fuerte se divierten más en circuito. Y como la mayoría vamos de "domingueros" y no vamos tirando ni mucho menos, tenemos que hacer 200 km en carretera para llegar a tener menos de la mitad de la diversión que te ofrece un circuito en los primeros 200 metros (al llegar a la primera curva), siempre hablando de gente con motos deportivas, por supuesto, y eso para mí no tiene precio, sinceramente prefiero "joderme" un año entero y aguantar la tentación de no salir los domingos sólo por poder entrar una vez a circuito. A mí me compensa. Y en circuito también te puedes matar pero se te tienen que juntar todos los astros en tu contra.

Hay dos tipos de moteros que van fuerte en carretera, los prudentes y los pasaos y los prudentes por muy rápido que vayan tienen que joderse si les pilla un coche delante en su curva favorita porque jamás lo adelantarán sin visibilidad por mucho hueco que haya, por no hablar que antes de pasar rápido has tenido que pasar varias veces antes, y si te coge un motero más lento también te jode la curva porque no es apropiado hacerle un exterior ni meterle la moto en plan Rossi a Sete en Jerez por razones obvias... Por eso salir a coger curvitas a la sierra lo veo una pérdida de tiempo y de dinero por muy barato que salga a priori comparado con el circuito.

Desde mi punto de vista el que tiene una deportiva debería plantearse dejar de salir a la sierra cada finde.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2012, 23:28   #4
aitork6
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
¿Qué es para tí tener pasta? Yo no tengo pasta y no es que no salga a carretera sino que no tengo ni moto!!!!! Para mí es caro hacer salidas cada finde!!!! Cuando he tenido moto me ahorraba el dinero de salir cada finde y prefería ahorrar para entrar en circuito, no es tan caro como parece!!!!! Yo por ejemplo entré en Jerez por 85€ un pirelli day (3 tandas) y en Monteblanco entré por 70 € (dos tandas). Si lo ves desde el punto de vista de la seguridad no hay color si aunque la seguridad en carretera no sea la prioridad de muchos viendo cómo van, hasta esos dejan margen de seguridad por lo que me atrevo a decir que también los que van fuerte se divierten más en circuito. Y como la mayoría vamos de "domingueros" y no vamos tirando ni mucho menos, tenemos que hacer 200 km en carretera para llegar a tener menos de la mitad de la diversión que te ofrece un circuito en los primeros 200 metros (al llegar a la primera curva), siempre hablando de gente con motos deportivas, por supuesto, y eso para mí no tiene precio, sinceramente prefiero "joderme" un año entero y aguantar la tentación de no salir los domingos sólo por poder entrar una vez a circuito. A mí me compensa. Y en circuito también te puedes matar pero se te tienen que juntar todos los astros en tu contra.

Hay dos tipos de moteros que van fuerte en carretera, los prudentes y los pasaos y los prudentes por muy rápido que vayan tienen que joderse si les pilla un coche delante en su curva favorita porque jamás lo adelantarán sin visibilidad por mucho hueco que haya, por no hablar que antes de pasar rápido has tenido que pasar varias veces antes, y si te coge un motero más lento también te jode la curva porque no es apropiado hacerle un exterior ni meterle la moto en plan Rossi a Sete en Jerez por razones obvias... Por eso salir a coger curvitas a la sierra lo veo una pérdida de tiempo y de dinero por muy barato que salga a priori comparado con el circuito.

Desde mi punto de vista el que tiene una deportiva debería plantearse dejar de salir a la sierra cada finde.
pues compañero digo lo mismo,no comparto tu opinion,para mi es tener dinero porque como minimo seria rodar una vez al mes,para coger una vez al año la moto la vendo ni por seguridad ni nada,si quieres seguridad la mejor solucion es no montarte,yo no me considero un pasao ni mucho menos,unpunto intermedio entre los que van fuerte y los prudentes,jamas adelanto en plena curva,jamas meto rueda a nadie si el no me deja paso me espero a una discontinua,he adelantado alguna vez en continua pero con visibilidad,y dejo margen de error,de hecho por suerte,no he tenido pocos sustos en carretera y espero que siga asi,y coger curvitas en la sierra para nada lo veo una perdida de tiempo ni de dinero,mi diversion es coger la moto en cualquier entorno,ya sea motocross,enduro,hacer curvas un circuito o irme a dar una vuelta a tomar algo con la parienta,para mi el que va exclusivamente con la moto al circuito me parece que no es motero,el rollo motero es otro,no es solo blanco o negro(ir a cuchillo o ir de paseo),son otras cosas. Siempre desde mi humilde opinion y respetando las demas, a mi hacer mi ruta favorita,todos los findes me suponen 12 euros,el ir a un circuito,como minimo me supone 200 euros,sin contar ruedas,k se gastan mas a menudo,no es solo rodar,es desplazarte,pagar la rodada,y demas.
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo........ dejo de FUMAR... Mariajo Off-Topic 252 02-ago-2019 20:18
Dejo el foro...(Inocentada 2011) Pit Todocircuito 107 29-dic-2011 15:36
Suzuki también se va del Mundial de SBK (y Alstare posiblemente también) Suko Todocircuito 4 17-nov-2011 11:46
[VENDIDO] vendo r1 2002 para los del foro la dejo en 2500 euros en Sevilla BUKIKI Compra-Venta de motos para circuito 7 06-nov-2011 20:02
Prometo que no es verdad ...... lo dejo en manos de mis abogados ck7 Off-Topic 7 17-may-2010 00:16

Etiquetas
calle, dejo, tambien

Reglas del foro