Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Yo también dejo la calle (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tambien-dejo-la-calle-14489/)

Carlitos13 05-jun-2012 16:21

Yo también dejo la calle
 
Buenas chavales, despues de este fin de semana haciendo el curso con MAC he decidido dejar la calle, me lo pase a lo grande, disfrutando de la moto, las curvas, los monitores, los compañeros, IMPRESIONANTE.

Un 10 para MAC respecto al curso, en la penultima tanda me grabaron y rodé más fuerte de lo que debia y en una curva me abrí sin querer hacia la zona sucia y........ya tengo una parcela en cartagena jajajaja

Fue cosa de poco estribera doblada y el mono arañado......mi decisión viene en parte por esto, si esa parcela me la hubiese comprado en carretera no estaría tan contento, asi que como a la carretera salia al año 8 o 9 veces tampoco era tanto, prefiero entrar al circuito 2 o 3 veces al año, depende lo que pueda la economia y disfrutar en un ambiente más seguro.

Gracias a todos los que me habeis respondido en las dudas que he tenido y he planteado en el foro de como atar la moto, como pintar carenados etc etc......
:birras:birras:birras

tinoko 05-jun-2012 16:52

Seguro que no te arrepientes ,buena elecion

Usseppe 05-jun-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 228651)
Buenas chavales, despues de este fin de semana haciendo el curso con MAC he decidido dejar la calle, me lo pase a lo grande, disfrutando de la moto, las curvas, los monitores, los compañeros, IMPRESIONANTE.

Un 10 para MAC respecto al curso, en la penultima tanda me grabaron y rodé más fuerte de lo que debia y en una curva me abrí sin querer hacia la zona sucia y........ya tengo una parcela en cartagena jajajaja

Fue cosa de poco estribera doblada y el mono arañado......mi decisión viene en parte por esto, si esa parcela me la hubiese comprado en carretera no estaría tan contento, asi que como a la carretera salia al año 8 o 9 veces tampoco era tanto, prefiero entrar al circuito 2 o 3 veces al año, depende lo que pueda la economia y disfrutar en un ambiente más seguro.

Gracias a todos los que me habeis respondido en las dudas que he tenido y he planteado en el foro de como atar la moto, como pintar carenados etc etc......
:birras:birras:birras

Buena decision :plas

Yo me lo estoy planteando seriamente

LAAL 05-jun-2012 17:56

:plas:plas:plas Buena decisión y de paso que les den por c.... a la G Civil, a los seguros, a los radares y a los que opinan que los moteros somos peligrosos.

Rasss 05-jun-2012 17:58

vas a dejar de hacer la calle??? jejejejee

BROLIN_ZX10R 05-jun-2012 17:59

Es lo logico no sabemos lo que llevanos asta que entramos en circuito y disfrutamos del asfalto con mas seguridad!

Carlitos13 05-jun-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 228707)
Es lo logico no sabemos lo que llevanos asta que entramos en circuito y disfrutamos del asfalto con mas seguridad!

Entre en un grupo no muy rápido pero lo sufiente para disfrutar rozando estriberas (que por eso las cambio) y si la parcela que me compré la hubiese comprado en la calle....puffffff.
Paso de movidas, estamos deacuerdo que también tiene su riesgo, pero al ritmo que yo me quiero mover.....es más complicado que me pase algo grave.
Solo quiero hacer cursos y cursos, no me llama el ponerme a 300 en una recta por ejemplo, solo me gustan las curvas y cuanto más ratonero, lento y técnico sea el circuito mejor.

Lo malo de la carretera que al final vas descolgandote, frenando más tarde etc etc y nunca sabes lo que viene por delante, seguiré saliendo a carretera pero muy de vez en cuando a dar una vuelta con los colegas que no los quiero perder, pero será con la scutre de 400, el último del grupo y así me van pillando el almuerzo en el bar :gayer

Carlitos13 05-jun-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 228706)
vas a dejar de hacer la calle??? jejejejee

La calle seguire haciendola para pagar los cursillos :parto

Carlitos13 05-jun-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 228704)
:plas:plas:plas Buena decisión y de paso que les den por c.... a la G Civil, a los seguros, a los radares y a los que opinan que los moteros somos peligrosos.

En mi caso tenian razón, era peligroso.....pero hay que tener cabeza y dejar a un lado los sentimientos de querer hacer una cosa cuando puedes perjudicar a tu familia y a la familia del que te lleves o te lleven por delante en una curva.

JMPiña 05-jun-2012 18:44

Buena elección, ese camino lo queremos cojer muchos.
Vsssssssss

peyo 05-jun-2012 18:51

Yo hice lo mismo. Con una moto de más de 150cv por la carretera, por mucha cabeza que tengas siempre vas a tener algún momento en el que el cuerpo te pida dar rosca. Y el riesgo de pasarte y acabar con una parcela en el camposanto no compensa. Ahora bien, te advierto que eso de dos o tres veces al año no te va a valer. En seguida estarás contando los días hasta la siguiente vez que puedas entrar. :D

Avisado quedas.

Carlitos13 05-jun-2012 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 228671)
Buena decision :plas

Yo me lo estoy planteando seriamente

Es lo mejor que se puede hacer con nuestras motos, disfrutarlas en su sitio y de paso la familia lo agradece porque la carretera cada vez esta peor

Carlitos13 05-jun-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por peyo (Post 228738)
Yo hice lo mismo. Con una moto de más de 150cv por la carretera, por mucha cabeza que tengas siempre vas a tener algún momento en el que el cuerpo te pida dar rosca. Y el riesgo de pasarte y acabar con una parcela en el camposanto no compensa. Ahora bien, te advierto que eso de dos o tres veces al año no te va a valer. En seguida estarás contando los días hasta la siguiente vez que puedas entrar. :D

Avisado quedas.

Jajajaja supongo que será cierto pero no me puedo permitir más te lo aseguro, contaré los dias seguro pero como digo solo pienso entrar en cursos porque me gusta el control que se tiene asi, las tandas lo veo bastante más a lo loco porque te encuentras de todo, gente que adelanta donde no debe, se pica y te pueden tirar, en los cursos si me caigo será por mi culpa, no porque me adelanten.

Carlitos13 05-jun-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 228733)
Buena elección, ese camino lo queremos cojer muchos.
Vsssssssss

Es hacer un balance, si realmente donde disfrutas es en el circuito, porque jugartela plegando en la calle......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com