![]() |
Yo también dejo la calle
Buenas chavales, despues de este fin de semana haciendo el curso con MAC he decidido dejar la calle, me lo pase a lo grande, disfrutando de la moto, las curvas, los monitores, los compañeros, IMPRESIONANTE.
Un 10 para MAC respecto al curso, en la penultima tanda me grabaron y rodé más fuerte de lo que debia y en una curva me abrí sin querer hacia la zona sucia y........ya tengo una parcela en cartagena jajajaja Fue cosa de poco estribera doblada y el mono arañado......mi decisión viene en parte por esto, si esa parcela me la hubiese comprado en carretera no estaría tan contento, asi que como a la carretera salia al año 8 o 9 veces tampoco era tanto, prefiero entrar al circuito 2 o 3 veces al año, depende lo que pueda la economia y disfrutar en un ambiente más seguro. Gracias a todos los que me habeis respondido en las dudas que he tenido y he planteado en el foro de como atar la moto, como pintar carenados etc etc...... :birras:birras:birras |
Seguro que no te arrepientes ,buena elecion
|
Cita:
Yo me lo estoy planteando seriamente |
:plas:plas:plas Buena decisión y de paso que les den por c.... a la G Civil, a los seguros, a los radares y a los que opinan que los moteros somos peligrosos.
|
vas a dejar de hacer la calle??? jejejejee
|
Es lo logico no sabemos lo que llevanos asta que entramos en circuito y disfrutamos del asfalto con mas seguridad!
|
Cita:
Paso de movidas, estamos deacuerdo que también tiene su riesgo, pero al ritmo que yo me quiero mover.....es más complicado que me pase algo grave. Solo quiero hacer cursos y cursos, no me llama el ponerme a 300 en una recta por ejemplo, solo me gustan las curvas y cuanto más ratonero, lento y técnico sea el circuito mejor. Lo malo de la carretera que al final vas descolgandote, frenando más tarde etc etc y nunca sabes lo que viene por delante, seguiré saliendo a carretera pero muy de vez en cuando a dar una vuelta con los colegas que no los quiero perder, pero será con la scutre de 400, el último del grupo y así me van pillando el almuerzo en el bar :gayer |
Cita:
|
Cita:
|
Buena elección, ese camino lo queremos cojer muchos.
Vsssssssss |
Yo hice lo mismo. Con una moto de más de 150cv por la carretera, por mucha cabeza que tengas siempre vas a tener algún momento en el que el cuerpo te pida dar rosca. Y el riesgo de pasarte y acabar con una parcela en el camposanto no compensa. Ahora bien, te advierto que eso de dos o tres veces al año no te va a valer. En seguida estarás contando los días hasta la siguiente vez que puedas entrar. :D
Avisado quedas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |