a Todocircuito - Ver post - Yo también dejo la calle
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 18:36  
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Siempre he sido de la opinión que en la carretera no disfrutas casi nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso te puedes encontrar con algún pasao así que tu vida deja de depender de tí en cuanto entras en una carretera de doble sentido... De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas...

Lo dicho, veo absurdo salir a carretera con una deportiva, si la exprimes un mínimo te estás jugando la vida tontamente así que acabas dándote un paseo y te sobra moto por todos lados así que soy de la opinión que para darse un paseo mejor es dárselo andando que es muchísimo más económico y seguro.

Mi siguiente moto será otra GSXR que usaré a diario y con la que entraré en circuito cuando se pueda, y cuando tenga pasta me compraré una naked (pero no una Z750 ni una GSR750 ni una Ducati Streetfighter ni una Aprilia Tuono sino una CBF600, lo que es una naked por definición), evitaré salir de ruta como he hecho hasta ahora y dejaré la GSXR solo para circuito.
Efectivamente, lo que he hecho yo, para moverme por ciudad tengo una scooter burgman de 400 que sobra moto y como no es una moto para ir haciendo el cabra pues me vale para salir muyyyyy de vez en cuando por no perder las amistades que he hecho con mis compis moteros que es por lo único que me da pena dejar la calle.
Pero bueno es tranquilidad para mi por no jugarmela, disfrutar al máximo de la R, tranquilidad para la familia y tranquilidad para el que viene por la curva cuando voy plegando....
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder