a Todocircuito - Ver post - Yo también dejo la calle
Ver post
Anterior 13-jun-2012, 20:39  
aitork6
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Suzuki

pues en parte teneis razon porque en la carretera se juega uno mas la vida,no se si sera mi juventud o mi forma de ver la vida pero no comparto la decision de dejar la carretera por el circuito,el circuito es un vicio muy caro y si quieres disfrutar de la moto solo en circuito tienes k tener pasta,si no tienes pasta o sales a carretera o te jodes. Tambien pienso que se esta perdiendo un poco la esencia del motero,llamarme clasista o lo que querais pero la moto no es sol salir a tumbar y dar gas a tope hay otros rollos que me llaman la atencion. Que estan las cosas muy chungas?pues si pero mientras la cabeza me lo permita seguire saliendo a carretera y me encanta y yo si me divierto y me dejo margen no voy a cuchillo,voy fuerte pero no a cuchillo,tengo asumido que algun dia caere,pero como todos,solo espero k no sea mucho,en el circuito aun que pensemos que no tambien es peligroso que la gente le quita importancia pero la gente tambien se mata,muchos menos si,pero tambien haberlos hailos. Perdonad por el tocho,pero es que ultimamente solo leo cosas de estas,y no se creo que el ser motero no es solo el circuito,por lo menos es lo que yo he mamao en mi familia. un saludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder