![]() |
Cita:
NENAZA que eres una nenaza!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo, por cosillas de casa y de familia, sino me iría aunque fuera a reirme... o a tomarme un café en el Hollywood a ver cómo las estrellas frenáis al final de recta, jajajajaja!!!!! Si a mi me gustaría ir a ayudar también a @Mena62 con la Heineken, pero me es imposible! |
Cita:
sobre todo me mola cuando alguien confunde a MAM con MAMotosport! no SOMOS la misma persona aunque soñemos los unos con los otros!!!!!!!!!!! jajajajajajaja... Mira el secreto, es sencillo, le pones un chorrico de ginebra, un misto, y a correr, te quedará limpia de todo... :x aunque me habías levantado el ánimo esta mañana he de reconocer que el monstruo en este caso es Jorge de @M.A.MOTOSPORT... y a ver que a mi no me ofende que me confundáis o me asociéis con él, y con su equipo, Miguel, Óscar y demás... el problema es que a ellos si que les ofende que los confundais conmigo... :parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto un misto, hacía muuuuchos años que no veía, oía esa expresión, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto seguro que hay gente que no sabe que es o lo sabe porque lo deduce :leche:leche ya para rizar quita la s y pon una c :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
otra vez jodiendo el post, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto lo siento jorge pero esque los mamonazos éstos lo ponen a huevo. Achooooooooo mammmmmmmm cuidao conlos mictos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
vaya :chupi estáis hechos!!:parto:parto:parto...@revolcones, no t preocupes, que tanto @MAM como @M.A.MOTOSPORT, son
maestros en lo suyo...Jorge, el gurú de la inyección y las suspensiones ...ah y de la supermegalimpieza en el trabajo :one (entre otras cosas) jeje...y Mario es el rey en las clases teóricas de la transmisión de pesos en orden de marcha....y del golf!!:parto:parto:parto..( jiji no te enfades Mario:kiss, k ya sabes k te keremos!!:birras:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
jajajaja... somos los :one na' si Jorge no se enfada! :x |
Cita:
Gracias por tu piropazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:estilazo eh... jugando al golf... verdad!:parto |
Cita:
O es que haces como @gabirr que siempre se la apaña para salir detras mia para que en una tanda no me de tiempo a pasarle???????? Lo de @dapol ni lo menciono :colleja:colleja Lo siento QUIERO RODAR, TENGO MONAZOOOOOO y os tengo que picar de alguna forma para que no os olvideis de mi. Jorge :god:god, no le ponga demasiadas pegatinas a la suzi que de todas formas le van a durar poco :x:x:x Mas fotos porfavor. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
trankilo si le he quitao todas roto2 parecia el renault 14 de mi abuelo con tanta pegata :one aun no tenrmine!! tengo que hacer un album!! :plas |
K cabron el yoshimura nuevo comi el k llevan del amor y bobastre en el cev k les llego hace nada!!
|
Cita:
jejeje es increible el tubarroooo y en persona aun mas... |
Cita:
@MAM tu ves??? si al final nos vamos conociendo todos................ :kiss:kiss:kiss :parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39. |