Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguimiento 1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguimiento-1-a-15830/)

MAM 01-ago-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 252071)
Postura maricona que tienes tio.,.... a me he enterado que no vienes a almeria por miedo.

que sepas que cuando me hicieron la foto, dije, mirad parezco DAPOL encima de la moto, con un palo más grande que el que llevo en las manos!!!!!!!!!!!!!! metido por el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NENAZA que eres una nenaza!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo, por cosillas de casa y de familia, sino me iría aunque fuera a reirme... o a tomarme un café en el Hollywood a ver cómo las estrellas frenáis al final de recta, jajajajaja!!!!!

Si a mi me gustaría ir a ayudar también a @Mena62 con la Heineken, pero me es imposible!

MAM 01-ago-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 252081)
WUALAAAAAAAAAAAAA david te esta quedando alucinante, con eso ahora debes de volar, ahora a disfrutarla.

MAM eres el dios de la mecanica chaval, pero ahora me pregunto yo, ¿como cojones lo haces para dejarla asi de reluciente? gastas los 300€ en KH7 o directamente la metes en la bañera de aceite y asi le quitas la mierda, por que macho yo por mas que le doy no hay manera de dejarla ni la mitad de como la dejas tu y vale que eres rofesional, pero llevo 1.586.492 botes de KH7 y 7.468.321 litros de aceite en la bañera y no hay manera...................... di la verdad tu te bañas con ella y la refriegas toa verdaddddddd

que maestro el tio, lastima que me pille tan lejos que si no te iba a dar faena pa un par de meses por que la mia ni corre ni na pero yo creo que de a mierda que tiene

:birras :birras :birras :birras :birras :birras :birras

jajajajajajajajajajaja

sobre todo me mola cuando alguien confunde a MAM con MAMotosport! no SOMOS la misma persona aunque soñemos los unos con los otros!!!!!!!!!!! jajajajajajaja...

Mira el secreto, es sencillo, le pones un chorrico de ginebra, un misto, y a correr, te quedará limpia de todo... :x

aunque me habías levantado el ánimo esta mañana he de reconocer que el monstruo en este caso es Jorge de @M.A.MOTOSPORT... y a ver que a mi no me ofende que me confundáis o me asociéis con él, y con su equipo, Miguel, Óscar y demás... el problema es que a ellos si que les ofende que los confundais conmigo... :parto:parto:parto:parto

gaboco 01-ago-2012 10:35

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto un misto, hacía muuuuchos años que no veía, oía esa expresión, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto seguro que hay gente que no sabe que es o lo sabe porque lo deduce :leche:leche ya para rizar quita la s y pon una c :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
otra vez jodiendo el post, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto lo siento jorge pero esque los mamonazos éstos lo ponen a huevo. Achooooooooo mammmmmmmm cuidao conlos mictos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 01-ago-2012 10:45

vaya :chupi estáis hechos!!:parto:parto:parto...@revolcones, no t preocupes, que tanto @MAM como @M.A.MOTOSPORT, son
maestros en lo suyo...Jorge, el gurú de la inyección y las suspensiones ...ah y de la supermegalimpieza en el trabajo :one (entre otras cosas) jeje...y Mario es el rey en las clases teóricas de la transmisión de pesos en orden de marcha....y del golf!!:parto:parto:parto..( jiji no te enfades Mario:kiss, k ya sabes k te keremos!!:birras:x:x:x

MAR_MARQUEZ39 01-ago-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 251553)
que guapisima que eres de verdad :x preparate que este finde paella rica rica!!!:ovacion

jejeje...pa eso siempre estoy preparada!!!:lol:lol:lol...porque mencanta la gasoliiiiinaaaaa!!:parto:parto

MAM 01-ago-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 252117)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto un misto, hacía muuuuchos años que no veía, oía esa expresión, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto seguro que hay gente que no sabe que es o lo sabe porque lo deduce :leche:leche ya para rizar quita la s y pon una c :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
otra vez jodiendo el post, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto lo siento jorge pero esque los mamonazos éstos lo ponen a huevo. Achooooooooo mammmmmmmm cuidao conlos mictos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajajaja... tenemos una facilidad para joder siempre un post que parece bueno!!!!!!!

jajajaja...

somos los :one

na' si Jorge no se enfada! :x

MAM 01-ago-2012 10:54

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 252124)
vaya :chupi estáis hechos!!:parto:parto:parto...@revolcones, no t preocupes, que tanto @MAM como @M.A.MOTOSPORT, son
maestros en lo suyo...Jorge, el gurú de la inyección y las suspensiones ...ah y de la supermegalimpieza en el trabajo :one (entre otras cosas) jeje...y Mario es el rey en las clases teóricas de la transmisión de pesos en orden de marcha....y del golf!!:parto:parto:parto..( jiji no te enfades Mario:kiss, k ya sabes k te keremos!!:birras:x:x:x

lo sé Mar, sólo que necesito cariño! jajajajaja... y si se lo pido a tu Gabi, me va a frotar la espalda, y estoy flojo! jajajajaja....

Gracias por tu piropazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:estilazo eh... jugando al golf... verdad!:parto

frazar 01-ago-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 252033)
Gracias, por el comentario, me doy por aludido!

No era por ti...............................aunque ...............................ahora que lo pienso................................nunca has echo unas vueltas conmigo................................muchas chacharas y teoria............................y al final solo a enseñarle el culito a la nena.............................no serà que..................................NO BAJAS DE 50 EN ALMERIA????? :parto:parto:parto:parto
O es que haces como @gabirr que siempre se la apaña para salir detras mia para que en una tanda no me de tiempo a pasarle????????
Lo de @dapol ni lo menciono :colleja:colleja

Lo siento QUIERO RODAR, TENGO MONAZOOOOOO y os tengo que picar de alguna forma para que no os olvideis de mi.

Jorge :god:god, no le ponga demasiadas pegatinas a la suzi que de todas formas le van a durar poco :x:x:x

Mas fotos porfavor.

MAM 01-ago-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252139)
No era por ti...............................aunque ...............................ahora que lo pienso................................nunca has echo unas vueltas conmigo................................muchas chacharas y teoria............................y al final solo a enseñarle el culito a la nena.............................no serà que..................................NO BAJAS DE 50 EN ALMERIA????? :parto:parto:parto:parto
O es que haces como @gabirr que siempre se la apaña para salir detras mia para que en una tanda no me de tiempo a pasarle????????
Lo de @dapol ni lo menciono :colleja:colleja

Lo siento QUIERO RODAR, TENGO MONAZOOOOOO y os tengo que picar de alguna forma para que no os olvideis de mi.

Jorge :god:god, no le ponga demasiadas pegatinas a la suzi que de todas formas le van a durar poco :x:x:x

Mas fotos porfavor.

50's acaso te crees que estoy en el mundial de SBK roto2 a mi pasearme haciendo mis 2'15 bajos voy la mar de tranquilo!

:parto:parto:parto:parto:parto

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 252087)
el problema es que a ellos si que les ofende que los confundais conmigo... :parto:parto:parto:parto

a mi no me ofende por la persona, sino por la condición :gaydude33

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252139)

Mas fotos porfavor.

trankilo si le he quitao todas roto2 parecia el renault 14 de mi abuelo con tanta pegata :one

aun no tenrmine!! tengo que hacer un album!! :plas

javito 01-ago-2012 12:08

K cabron el yoshimura nuevo comi el k llevan del amor y bobastre en el cev k les llego hace nada!!

Dapol 01-ago-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 252170)
K cabron el yoshimura nuevo comi el k llevan del amor y bobastre en el cev k les llego hace nada!!

jejeje es increible el tubarroooo y en persona aun mas...

Piltraz 01-ago-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252167)
a mi no me ofende por la persona, sino por la condición :gaydude33

@MAM tu ves??? si al final nos vamos conociendo todos................ :kiss:kiss:kiss

:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.