Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguimiento 1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguimiento-1-a-15830/)

Dapol 30-jul-2012 18:38

increíble el trabajo realizado. estoy que me muero por probarlo todo....

gaboco 30-jul-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 251245)
increíble el trabajo realizado. estoy que me muero por probarlo todo....

Vas a flipar David, Jorge conoce muy bien esa moto. Coincidí un día en cartagena cuando llevaba a un piloto con una como la tuya y no veas lo fina que iba esa moto y como sonaba, cuando bajaba a la palmera ya lo conociamos, todos pensabamos que llevaba el motor hecho y jorge decía, sólo lleva la evo y el my tuning, :leche:leche:

M.A.MOTOSPORT 30-jul-2012 19:35

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 251254)
Vas a flipar David, Jorge conoce muy bien esa moto. Coincidí un día en cartagena cuando llevaba a un piloto con una como la tuya y no veas lo fina que iba esa moto y como sonaba, cuando bajaba a la palmera ya lo conociamos, todos pensabamos que llevaba el motor hecho y jorge decía, sólo lleva la evo y el my tuning, :leche:leche:

oye @gaboco y la tuya como va despues que le metiera yo mano :confused:

dimoniet 30-jul-2012 20:37

:leche la virgen santa que currada! sino estuvierais tan lejos os dejaba la mía para que le hicierais algo parecido....

:god:god:god:god:god:god:god

Dapol 30-jul-2012 20:41

Hoy no hay nada lejos....

M.A.MOTOSPORT 30-jul-2012 20:55

Hombe hacer una cosa completa así sale unos 300€ si no salen muchas tonterías

O sea le llamaremos a este trabajo reestiling

Se trata de dejar la moto como nueva y total mente revisada y al detalle! Que todo vaya mas que perfecto, inmejorable y con nuestro criterio técnico claro!

Ha ... y un seguimiento total fotográfico claro ;)

IsraelO 30-jul-2012 21:25

Madre mía Dapol, ya puedes comer encima de ella :parto:parto:parto:parto

Muy buen trabajo M.A.MOTOSPORT

charly_1983 30-jul-2012 21:27

me cago en la leche...... tienes novia?????????? :maris:quierote:gaydude33

Dapol 30-jul-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por charly_1983 (Post 251331)
me cago en la leche...... tienes novia?????????? :maris:quierote:gaydude33

Jajajaja hoy precisamente es mi primer aniversario de boda Jajajaja.

Dapol 30-jul-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 251323)
Hombe hacer una cosa completa así sale unos 300€ si no salen muchas tonterías

O sea le llamaremos a este trabajo reestiling

Se trata de dejar la moto como nueva y total mente revisada y al detalle! Que todo vaya mas que perfecto, inmejorable y con nuestro criterio técnico claro!

Ha ... y un seguimiento total fotográfico claro ;)

un trabajo profesional al 200% y garantizado.

charly_1983 30-jul-2012 23:04

jajajjajajajj felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas jajaajaajaajajaa

Placebo 30-jul-2012 23:14

La virgen David lo que le estan haciendo a tu motico, pero pa que quieres tu eso si luego te marcas un 2,10 en jerez... jajjaaj

ya no vas a tener mas excusas.

que la disfrutes mamonazo, q por lo que a mi respecta la crisis no me deja ni tocarla jijijijij

Dapol 31-jul-2012 09:14

que mamoncete eres julio.... jajajaja un dia menos para tenerte entre mis piernas.:babas:babas:babas:babas:babas

gaboco 31-jul-2012 10:20

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 251273)
oye @gaboco y la tuya como va despues que le metiera yo mano :confused:

A la mía aún no le has metido mano en serio, estabas liado con tu piloto, fué Antonio con indicaciones tuyas el que estuvo toqueteandola y va de lujo, sólo hubo que corregir un poco el tiempo del semi porque al poner 5ª en la berenjena (CT) me derrapaba, después de eso...que te diga dapol como va :parto:parto:parto:parto más adelante si le decido hacerle las suspensiones te la llevaré jeje.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.