![]() |
El sábado la veremos jejejeje. Te esta quedando impresionante!!!
|
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Uffffffff que despacio pasa el tiempo |
Cita:
|
Cita:
huy... pues en Brasil voy con un brasileño que es técnico de suspensiones en el mundial de cross y me ha dicho que nos lo pasaremos muy bien, ya que el conoce todo, aun que con el poco tiempo que tenemos... creo que solo me dará tiempo a beber un caipiriña :cabeza |
Cita:
tic tac tic tacroto2 la verdad es que ha quedado asombrosamente perfecta!!! :one esta la cuelgo en la lista de maravillas hechas por mi!!:ovacion aun que es una putada porque cuelgo todas las que hago jajajaja .....que va!roto2 con lo hecha polvo que estava :colleja |
Eso, tu echale leña al fuego!!!!!!!!
|
Cita:
desde entonces ya saben ellos que yo para trabajar quiero la moto muy limpia, es fundamental porque da gozo y resulta gratificante hacer cosas bonitas y perfectas! por lo menos con muchísima ilusión!!:D hay que inculcar el trabajar al detalle...cuesta menos trabajar bien que mal. |
Cita:
Por cierto Jorge quiero una rejilla como la de la foto para el radiador de mi moto, se la das a koyo ok? :birras:birras |
Me parece que al final me vas a tener que hacer un hueco.................................
|
Cita:
|
Cita:
|
Si te gusta andar encima de los petalos de rosa...............................:parto:parto
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41. |