Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguimiento 1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguimiento-1-a-15830/)

Rafa 01-ago-2012 14:19

El sábado la veremos jejejeje. Te esta quedando impresionante!!!

GabiRR 01-ago-2012 14:26

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Uffffffff que despacio pasa el tiempo

frazar 01-ago-2012 18:18

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252218)
Bueno pensare en ti a partir de septiembre que voy a Italia alemania y a Brasil a desarrollar una cosita

Voy contigo!!!!!!!!!!!!!!! Te llevo las maletas y reparto petalos de rosas por donde vas a caminar.......................Italia (casitaaaaa) y Alemania pase............................Brasil me suena fatal :gayer:gayer

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252347)
Voy contigo!!!!!!!!!!!!!!! Te llevo las maletas y reparto petalos de rosas por donde vas a caminar.......................Italia (casitaaaaa) y Alemania pase............................Brasil me suena fatal :gayer:gayer

:confused:
huy... pues en Brasil voy con un brasileño que es técnico de suspensiones en el mundial de cross y me ha dicho que nos lo pasaremos muy bien, ya que el conoce todo, aun que con el poco tiempo que tenemos... creo que solo me dará tiempo a beber un caipiriña :cabeza

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 252249)
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Uffffffff que despacio pasa el tiempo

tic tac tic tacroto2

la verdad es que ha quedado asombrosamente perfecta!!! :one

esta la cuelgo en la lista de maravillas hechas por mi!!:ovacion
aun que es una putada porque cuelgo todas las que hago jajajaja .....que va!roto2

con lo hecha polvo que estava :colleja

frazar 01-ago-2012 18:31

Eso, tu echale leña al fuego!!!!!!!!

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 18:41

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252355)
Eso, tu echale leña al fuego!!!!!!!!

:mad: ya le eché bronca a dapol nada mas verla....y a gabir me pensé no montarle nada después de verla... me contuve y me puse a limpiar, hasta que no estuvo limpia de las entrañas no empezaba.

desde entonces ya saben ellos que yo para trabajar quiero la moto muy limpia, es fundamental porque da gozo y resulta gratificante hacer cosas bonitas y perfectas!

por lo menos con muchísima ilusión!!:D

hay que inculcar el trabajar al detalle...cuesta menos trabajar bien que mal.

gaboco 01-ago-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 252358)
:mad: ya le eché bronca a dapol nada mas verla....y a gabir me pensé no montarle nada después de verla... me contuve y me puse a limpiar, hasta que no estuvo limpia de las entrañas no empezaba.

desde entonces ya saben ellos que yo para trabajar quiero la moto muy limpia, es fundamental porque da gozo y resulta gratificante hacer cosas bonitas y perfectas!

por lo menos con muchísima ilusión!!:D

hay que inculcar el trabajar al detalle...cuesta menos trabajar bien que mal.

El escape es flipante y como dice javito sólo lo he visto en las suzuki de bonastre y del amor en el cev y en las japos de las 8 horas de suzuka y ahora lo va a llevar el mamonazo éste :leche:leche lo que me sorprende es que sea de acero cuando la mayoría son de titaneo.
Por cierto Jorge quiero una rejilla como la de la foto para el radiador de mi moto, se la das a koyo ok? :birras:birras

frazar 01-ago-2012 19:19

Me parece que al final me vas a tener que hacer un hueco.................................

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 252367)
El escape es flipante y como dice javito sólo lo he visto en las suzuki de bonastre y del amor en el cev y en las japos de las 8 horas de suzuka y ahora lo va a llevar el mamonazo éste :leche:leche lo que me sorprende es que sea de acero cuando la mayoría son de titaneo.
Por cierto Jorge quiero una rejilla como la de la foto para el radiador de mi moto, se la das a koyo ok? :birras:birras

Ok ok

M.A.MOTOSPORT 01-ago-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252369)
Me parece que al final me vas a tener que hacer un hueco.................................

para el viaje??:D

frazar 01-ago-2012 23:36

Si te gusta andar encima de los petalos de rosa...............................:parto:parto

M.A.MOTOSPORT 02-ago-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 252490)
Si te gusta andar encima de los petalos de rosa...............................:parto:parto

No no jajajaja

rinty 02-ago-2012 08:02

@dapol!!!! Ahora a disfrutarla qie no te puedes quejar de como te la ha dejado.

Vsss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.