![]() |
Cita:
por ganas no es, porque ya estoy cansado de que toque mi moto gente que no sabe. En fin cuando termine la temporada tengo que cambiar el aceite a horquillas asik ya tengo una escusa para llevarsela a jorge, aunque me pilla un pelin lejos, me tendras que dar de desayunar o algo por lo menos:parto:parto Es bueno saber que hay gente que sabe lo que hace dentro del foro, a disfrutar dapol:plas:plas |
@luisgsxr, si te sirve de algo el punto de vista de una "ajena" aunque loca por las motos...las caras de satisfacción de los chicos que han dejado su moto en manos de Jorge, @M.A.MOTOSPORT...hablan por sí mismas...y escucharlos hablar...emocionados, eufóricos...es reflejo de la satisfacción recibida por un trabajo perfecto, magistral y exacto...
Jorge y su equipo son, con mucho, los mejores profesionales que he visto nunca!!! Merece la pena ir lejos si sabes que el resultado va a ser PERFECTO!! Espero que te animes...no te arrepentírás...seguro 100%:one:one Saludos:birras |
Cita:
|
luis pa lante que no te vas a arrepentir en la vida.
|
Cita:
Hoy he rodado medio dia en albacete, calor acojonante 43,5°, No he rodado nunca y estado rodando en 1:55,1 podia haber bajado de los 50 pero al frenar seme levantaba de atras todo el rato y no podia colocarla bien a la entrada de curva. Pero me ha servido para hacerme ver k la tiene q tocar jorge @M.A.MOTOSPORT y ya tengo ganas de a todo vaya bien y k no se mueva tanto. Vamos a darle tiempo al tiempo. :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |