![]() |
hay madre mía madre míaaaaaa!!!
Que escape más preciosisisisisisissiiiiiiiiiiiiisimooooooooo!! jeje @M.A.MOTOSPORT tú ya sabes que yo me fijé en él antes que @dapol...:gayer:gayer y que se lo ha llevado pk yo todavía no tengo moto!! jiji...ke si noooooo... yo, ya te he visto en acción y he flipado con tu trabajo:babas:babas:babas:leche...pero el tuneado de la moto de @dapol paso a paso...buff...ké bien trabajas jodío!!!:one:one:one Yo tb estoy deseando ver la cara de @dapol cuando pruebe la chukyfull!! ...esa cara no va a tener precio!!!:parto:parto:parto por cierto...más vale k @gabirr no vea nada de esto k si nooooo:cabeza:parto:parto:parto |
Cita:
ya sabes!! cuando quieras :one |
Cita:
|
Que envidia como se esta quedando... Voy tomando nota que tengo la misma jeje que la disfrutes.. Saludos
|
X cierto, una pregunta.......
El estreno de ese pedazo pepinaco sera en Motorland?????? |
no salva será este sábado en Almería.
|
:bang:bang:bang:cabeza:cabeza:cabeza:babas:babas:b abas:babas:eek::eek::eek::eek:
Si no bajas de 50 con esto dedicate al golf :parto:parto |
no se si bajara de 50 pero ir mas seguro :rolleyes:
|
Quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....quiero mi bocadillo,,,, quiero mi bocadillo.... Quiero mi bocadillo....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CABRONES QUE SOIS TODOS UNOS CABRONES!!!!!!!!!!! http://i48.tinypic.com/30jhdz7.jpg |
Postura maricona que tienes tio.,.... a me he enterado que no vienes a almeria por miedo.
|
WUALAAAAAAAAAAAAA david te esta quedando alucinante, con eso ahora debes de volar, ahora a disfrutarla.
MAM eres el dios de la mecanica chaval, pero ahora me pregunto yo, ¿como cojones lo haces para dejarla asi de reluciente? gastas los 300€ en KH7 o directamente la metes en la bañera de aceite y asi le quitas la mierda, por que macho yo por mas que le doy no hay manera de dejarla ni la mitad de como la dejas tu y vale que eres rofesional, pero llevo 1.586.492 botes de KH7 y 7.468.321 litros de aceite en la bañera y no hay manera...................... di la verdad tu te bañas con ella y la refriegas toa verdaddddddd que maestro el tio, lastima que me pille tan lejos que si no te iba a dar faena pa un par de meses por que la mia ni corre ni na pero yo creo que de a mierda que tiene :birras :birras :birras :birras :birras :birras :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |