Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

Mariajo 14-oct-2011 12:25

ira el quique que majo :colleja :colleja :colleja :colleja

muy bueno nenico :parto :parto:parto :parto :parto

qmasda 14-oct-2011 12:31

Y eso que no he querido comentar nada de la posición Geo-estratégica del MAM, justo debajo de los orejones ... MAM quién te engaño?????? jejejjejejej

MAM 14-oct-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 123795)
jajajjaja mirar los colores del nuevo uniforme de "ZAGALES TODOCIRCUITO"
PANTALON AZUL
CAMISA NEGRA

temporada 2012

MAM uniforme verano
Mariajo uniforme otoño

:parto:parto:parto:parto:parto

JAJAJAJAJA... YA SABES QUIEN ESTA EN LA DIRECTIVA DEL FORO NO????? VOY DE AZUL MARINO :colleja

MAM 14-oct-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 123811)
Y eso que no he querido comentar nada de la posición Geo-estratégica del MAM, justo debajo de los orejones ... MAM quién te engaño?????? jejejjejejej

BRUTAL!!!! JAJAJAJA... ESO INDICA QUE ESTABA CON LAS ANTENAS PUESTAS, PORQUE HABIA ZAMARRAS A LA VISTA!!!!!:gayer

la yeni 14-oct-2011 13:07

A mi lo de zamarra me sigue sonando a otra cosa ....... Jejejeje seré de otra"zona"de Murcia jajajajajajaja

Mariajo 15-oct-2011 11:46

Bueno zagales sus cuento..

Se va a hacer la cena en el grip café ------> http://grip-caffe.jimdo.com/

Se hará una barbacoa ya ultimaré detalles cuando se acerque la fecha

Y he pensaó que como es sábado tarde nos podriamos juntar alli pa media tarde o asi y visualizar videos nuestros en alguna de las pantallas que tienen, play station.. etc... eso ya lo podemos decidir más adelante como queramos, yo lo digo por el rollo de que ya que nos juntamos...

Vendrá como invitado Ismael Bonilla, ( algunos ya sabeis que sus videos son famosos,están puestos en la zona de Crónicas en el post Una vuelta a ...., y ahora mismo está corriendo el CEV ) ... asi el que quiera preguntarle cosillas... le tiene a mano :parto :parto :parto

Se va a liar una muuuuuuuuuuuuuuuuuu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JA,JA,JA,JA,JA

Lo que si que seria conveniente es saber la gente que iremos ok??? No os quejareis de que se dice con tiempo ehhhhhhhhhhh :lol
Lo digo ahora, porque yo tengo demasias cosas y mejor ir cerrandolo con tiempo ..
Espero que sea de vuestro agrado y os guste la idea .. ahora a apuntarse !!!!

LISTA CENA DE NAVIDAD

- MARIAJO
- ISMAEL BONILLA
- RIZAO
-
-
-
-

Fire_ 15-oct-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 124054)
Bueno zagales sus cuento..

Se va a hacer la cena en el grip café ------> http://grip-caffe.jimdo.com/

Se hará una barbacoa ya ultimaré detalles cuando se acerque la fecha

Y he pensaó que como es sábado tarde nos podriamos juntar alli pa media tarde o asi y visualizar videos nuestros en alguna de las pantallas que tienen, play station.. etc... eso ya lo podemos decidir más adelante como queramos, yo lo digo por el rollo de que ya que nos juntamos...

Vendrá como invitado Ismael Bonilla, ( algunos ya sabeis que sus videos son famosos,están puestos en la zona de Crónicas en el post Una vuelta a ...., y ahora mismo está corriendo el CEV ) ... asi el que quiera preguntarle cosillas... le tiene a mano :parto :parto :parto

Se va a liar una muuuuuuuuuuuuuuuuuu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JA,JA,JA,JA,JA

Lo que si que seria conveniente es saber la gente que iremos ok??? No os quejareis de que se dice con tiempo ehhhhhhhhhhh :lol
Lo digo ahora, porque yo tengo demasias cosas y mejor ir cerrandolo con tiempo ..
Espero que sea de vuestro agrado y os guste la idea .. ahora a apuntarse !!!!

LISTA CENA DE NAVIDAD

- MARIAJO
- ISMAEL BONILLA
- RIZAO
-
-
-
-

Me gusta mucho el plan, al final que dia? El 3 de Diciembre? Cuenta conmigo si es ese dia ;-P

Mariajo 15-oct-2011 15:30

Acho pijo...como k si es al final ese dia???
Sino hay mas opciones tio!!!!

Se dijo el 3 y yasta...el k kiera k se apunte. A la lista pa tener
una. Orientacion de los k seremos....

Mariajo 15-oct-2011 15:31

PD: puto mobil JAJAJA

Fire_ 15-oct-2011 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 124090)
Acho pijo...como k si es al final ese dia???
Sino hay mas opciones tio!!!!

Se dijo el 3 y yasta...el k kiera k se apunte. A la lista pa tener
una. Orientacion de los k seremos....

Te lo preguntaba para confirmar, que no lo has puesto en el post ultimo del anuncio de la barbacoa, ponlo si eso para que se sepa mas facil ;-P

Mariajo 15-oct-2011 15:44

Siiii el sabado 3... esta puesto en el otro post
por lo k es imposible. K haya ningun tipo d confusion!!!

Fire_ 15-oct-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 124097)
Siiii el sabado 3... esta puesto en el otro post
por lo k es imposible. K haya ningun tipo d confusion!!!

Okiz, perfecto ;-P

FENIXMURCIA 15-oct-2011 20:48

hola a todos los del sector murciano ya me presente en su dia en el foro gral y ahora lo hago por aqui.un saludo a todos y gassssss

FENIXMURCIA 15-oct-2011 20:50

por cierto lo mas seguro es que vayamos yo y un amigo a la rofada del 5 d nobiembre a ct con motocorse alguno conoce esta gente

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.