Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

Fire_ 17-oct-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 124531)
bueno pues como conmigo vendria ciento y la madre .................:chupi,por el momento tampoco contesis conmigo, luego nos podemos juntar para tomar una copilla u dos, jejjejeje:birras:birras:birras:birras

Renegada!!! Desde que tienes moto ya no quieres saber na de los mortales? ;-P

qmasda 17-oct-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 124659)

No foto no moto

MAM 17-oct-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 124659)

dorsal 907 :colleja

la yeni 17-oct-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 124687)
dorsal 907 :colleja

que memoria dios, que memoriaaa...........jajajaja
a ver que yo iria, pero viene mucha gente de fuera y menos dos personas el resto no es del foro y se supone que es una cena para la gente del foro, ya tendremos mas ocasiones de juntarnos, y que coño, que nos tomamos unas copas despues , que estais mu tontossss!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja

Fire_ 18-oct-2011 00:17

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 124777)
que memoria dios, que memoriaaa...........jajajaja
a ver que yo iria, pero viene mucha gente de fuera y menos dos personas el resto no es del foro y se supone que es una cena para la gente del foro, ya tendremos mas ocasiones de juntarnos, y que coño, que nos tomamos unas copas despues , que estais mu tontossss!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja

Lo del dorsal no tengo npi de que es, jajajajaja. Espero que aunque sea despues de la cena nos juntemos todos a tomarnos algo ;-P

Mariajo 18-oct-2011 20:26

paradete está esto... :rolleyes: :rolleyes:

Fire_ 18-oct-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 125039)
paradete está esto... :rolleyes: :rolleyes:

Si Sonia, Mam, Sueko o tu no le dais vidilla se muere, esta claro, jajajajaja ;-P

sueko 19-oct-2011 07:22

No tengo tiempo de escribir. Aun estoy lamentandome por no poder ir a almeria :cabeza:cabeza:cabeza :mad:

MAM 19-oct-2011 07:55

Acho La Yeni, se rumorea que sa convertio en una clásica, esperate un par de años, y podrás correr en clásicas con mi paire... la madre del cordero... tú no vas a necesitar un carro para llevar la amoto, sino una plataforma, una góndola con sirenas, vamos que cada día que vayas al circuito tienes que avisar para coger un trasnporte especial... eso si... si está bien carburada, te vas a reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a fuego con Mariajo en Almería, a ver quien hace a quien un exterior en las tres enlazadas!!!!!!!jajajajaja:colleja

la yeni 19-oct-2011 17:06

Tengo la mejor amoto del mundo mundial y sabes porque??........... Porque es mía , ademas no es la maquina la que hace al piloto....... Y no voy a nesesitar transporta especial ,va sola , ainsssssss como me gusta mi clásica jejejejeje

Mariajo 19-oct-2011 19:42

ja,ja sueko siempre nos quedará cartagena :parto :parto :parto

JuliaN. 19-oct-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 124385)
Bueno zagales sus cuento..

Se va a hacer la cena en el grip café ------> http://grip-caffe.jimdo.com/

Se hará una barbacoa ya ultimaré detalles cuando se acerque la fecha

Y he pensaó que como es sábado tarde nos podriamos juntar alli pa media tarde o asi y visualizar videos nuestros en alguna de las pantallas que tienen, play station.. etc... eso ya lo podemos decidir más adelante como queramos, yo lo digo por el rollo de que ya que nos juntamos...

Vendrá como invitado Ismael Bonilla, ( algunos ya sabeis que sus videos son famosos,están puestos en la zona de Crónicas en el post Una vuelta a ...., y ahora mismo está corriendo el CEV ) ... asi el que quiera preguntarle cosillas... le tiene a mano :parto :parto :parto

Se va a liar una muuuuuuuuuuuuuuuuuu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JA,JA,JA,JA,JA

Lo que si que seria conveniente es saber la gente que iremos ok??? No os quejareis de que se dice con tiempo ehhhhhhhhhhh :lol
Lo digo ahora, porque yo tengo demasias cosas y mejor ir cerrandolo con tiempo ..
Espero que sea de vuestro agrado y os guste la idea .. ahora a apuntarse !!!!

LISTA CENA DE NAVIDAD

- MARIAJO
- ISMAEL BONILLA
- RIZAO
- FIRE
- MAN
- SUEKO
-
-
-
-

murciana cuenta conmigo pa esa cena que tiene buena pinta

el boti 19-oct-2011 22:50

ok

Fire_ 19-oct-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 125418)
murciana cuenta conmigo pa esa cena que tiene buena pinta

No esperaba menos de ti ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.