![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que memoria dios, que memoriaaa...........jajajaja a ver que yo iria, pero viene mucha gente de fuera y menos dos personas el resto no es del foro y se supone que es una cena para la gente del foro, ya tendremos mas ocasiones de juntarnos, y que coño, que nos tomamos unas copas despues , que estais mu tontossss!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja |
Cita:
|
paradete está esto... :rolleyes: :rolleyes:
|
Cita:
|
No tengo tiempo de escribir. Aun estoy lamentandome por no poder ir a almeria :cabeza:cabeza:cabeza :mad:
|
Acho La Yeni, se rumorea que sa convertio en una clásica, esperate un par de años, y podrás correr en clásicas con mi paire... la madre del cordero... tú no vas a necesitar un carro para llevar la amoto, sino una plataforma, una góndola con sirenas, vamos que cada día que vayas al circuito tienes que avisar para coger un trasnporte especial... eso si... si está bien carburada, te vas a reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a fuego con Mariajo en Almería, a ver quien hace a quien un exterior en las tres enlazadas!!!!!!!jajajajaja:colleja
|
Tengo la mejor amoto del mundo mundial y sabes porque??........... Porque es mía , ademas no es la maquina la que hace al piloto....... Y no voy a nesesitar transporta especial ,va sola , ainsssssss como me gusta mi clásica jejejejeje
|
ja,ja sueko siempre nos quedará cartagena :parto :parto :parto
|
Cita:
|
ok
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |