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?????????????????????????????????????
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Aaaaaaaaaaaacho
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Ande quedamo' ? Pos en el pico esquina!
Nosotros no tenemos curvas de tres coños tenemos curvas de tres "achos" Sent from my iPhone using Tapatalk |
bienvenidos a la republica independiente de los aaaaaaaaaachos!!!!!! :parto:parto:parto
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Joder que exito de post murcianico :ovacion.
yo me apunto a lo que sea....:plata |
Por cierto Achos, para cuando el nuevo circuito de fuente álamo?? alguien sabe algo??
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Acha nenica, que buena idea, este post va a ser el copetín de Bullas !! :x
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le falta la última capa de asfalto, y por ahí se tenía claro que había una subvención de 600.000 para el tema de los boxes, pero bueno... está la cosa muy jodida!!!!! http://i51.tinypic.com/2u9l9ia.jpg es un circuito guapo, pero jodidamente técnico, eso no es llegar y besar el santo, es un circuito para coches no nos engañemos, o para gente con muchos huevos! |
Una pregunta. A ver si alguien de Murcia me puede ayudar.
Estoy viendo para cambiar mi moto por una mas deportiva. Un chico de bacon bridge (puente tocinos para el resto de españa) está interesado y me cambia su Gsxr600 de 2005 por mi hornet de 2007. Os pongo alguna foto. A ver si alguien conoce la moto y me puede aconsejar si es o no un buen cambio. Y sobre todo, en qué me debo fijar para ver si la moto esta perfecta. Segun me dice lleva solo 18000 km. Gracias http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr4.JPG http://dl.dropbox.com/u/5062676/gsxr3.JPG |
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1.- evidentemente mira a ver que no haya ningún arañazo en el basculante 2.- que están bien las punteras de las horquillas, es decir, en el anclaje de la pinza, despues en la tija, mira a ver si está muy tocada, es decir, si ha estado todo el día con el vaso y con el destornillador regulando... 3.- mira el chasis que no tenga ningún golpe 4.- la costura de la soldadura, que si hay un golpe se nota 5.- si no lleva latiguillos metálicos es buen indicador 6.- mira que no rezume las botellas, o que tenga algún retén roto 7.- que no haya tenido caídas, siempre se nota en algún sitio, roces en las tapas, tapa de embrague... bla bla bla 8.- lo más inteligente, es llevarte un par de caballetes y subir la moto, y ver como gira las ruedas, y comprueba que los discos estén planos, esto se hace con un boli... 9.- mira a ver los desarrollos que lleva, hasta un diente menos en el piñón es normalísimo, a parte esa moto peca de tranquilota, es demasiado progresiva... 10.- sólo con mirar los neumáticos sabrás si el personaje es muy cañero o no, y te puede dar más tranquilidad o no viéndola... 11.- mira que extras lleva y podemos ir viendo más cosillas y sacar conclusiones... ya te dije por MP que es una muy buena opción, es una moto que tiene un chasis cojonudo... ahí tienes moto más que de sobra, no el penco yamaha ese que me dijiste! :colleja |
Bueno.
Pues a ver si quedo esta tarde y a ver que me encuentro. voy a estudiarme la lista que me has dado MAM :confused: Que malo es esto de no tener npi :cabeza Gracias |
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