Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

Mariajo 15-oct-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 124192)
hola a todos los del sector murciano ya me presente en su dia en el foro gral y ahora lo hago por aqui.un saludo a todos y gassssss

Holaaaaaa vecino !!! a ver cuando te dejas ver mas jejejejejejejeje
Animate y vente a la cena que haremos el 3 de diciembre !!!

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 124193)
por cierto lo mas seguro es que vayamos yo y un amigo a la rofada del 5 d nobiembre a ct con motocorse alguno conoce esta gente

Pués ni idea.. la primera vez que los oigo... a ver si MAM les conoce ;)

FENIXMURCIA 15-oct-2011 21:51

oye pues lo mismo me apunto pirque los del grip son conocidos. de aqui a entones lo vemos

Mariajo 15-oct-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 124216)
oye pues lo mismo me apunto pirque los del grip son conocidos. de aqui a entones lo vemos

Bien bien... :birras

Chuckycbr 16-oct-2011 12:02

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 124216)

Tu y yo nos conocemos :x, aprovechate ahora que estás entrenado y llevas mejor moto que cuando " reaprenda " otra vez te voy a quitar las pegatinas :leche

FENIXMURCIA 16-oct-2011 16:44

chuky lo que tienes que hacer es venirte el 5 de noviembre a ct

Mariajo 16-oct-2011 18:29

Bueno zagales sus cuento..

Se va a hacer la cena en el grip café ------> http://grip-caffe.jimdo.com/

Se hará una barbacoa ya ultimaré detalles cuando se acerque la fecha

Y he pensaó que como es sábado tarde nos podriamos juntar alli pa media tarde o asi y visualizar videos nuestros en alguna de las pantallas que tienen, play station.. etc... eso ya lo podemos decidir más adelante como queramos, yo lo digo por el rollo de que ya que nos juntamos...

Vendrá como invitado Ismael Bonilla, ( algunos ya sabeis que sus videos son famosos,están puestos en la zona de Crónicas en el post Una vuelta a ...., y ahora mismo está corriendo el CEV ) ... asi el que quiera preguntarle cosillas... le tiene a mano :parto :parto :parto

Se va a liar una muuuuuuuuuuuuuuuuuu gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JA,JA,JA,JA,JA

Lo que si que seria conveniente es saber la gente que iremos ok??? No os quejareis de que se dice con tiempo ehhhhhhhhhhh :lol
Lo digo ahora, porque yo tengo demasias cosas y mejor ir cerrandolo con tiempo ..
Espero que sea de vuestro agrado y os guste la idea .. ahora a apuntarse !!!!

LISTA CENA DE NAVIDAD

- MARIAJO
- ISMAEL BONILLA
- RIZAO
- FIRE
- MAN
- SUEKO
-
-
-
-

EscorpionaR1 16-oct-2011 19:01

PAKETORRA que tas planeando ein??? barbacoa??? en el café??? sabado???? uiuiuiuiuiuiu jo con la cena navidad niña:colleja Si que tas liá si y luego dices que los sábados no pués ir al circuito si es que pa darte colleja hasta no parar jajajajaja.

EscorpionaR1 16-oct-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 123830)
A mi lo de zamarra me sigue sonando a otra cosa ....... Jejejeje seré de otra"zona"de Murcia jajajajajajaja

TIRANDO PA BADAJOZ juasssssssssssssss

Chuckycbr 16-oct-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 124350)
chuky lo que tienes que hacer es venirte el 5 de noviembre a ct

Ya sabes que ruedo el 30 en Almería y el 5 de noviembre es demasiado pronto, mas que nada por la guita, que si por mi fuera allí me verías,. . ., últimamente me he gastado bastantes pelas en la moto y la equipación ( mono,casco, guantes y espaldera nuevos, carenados, . . ., y aún tengo que invertir en gomas y en un futuro próximo estriberas ).

Mariajo 16-oct-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por EscorpionaR1 (Post 124391)
PAKETORRA que tas planeando ein??? barbacoa??? en el café??? sabado???? uiuiuiuiuiuiu jo con la cena navidad niña:colleja Si que tas liá si y luego dices que los sábados no pués ir al circuito si es que pa darte colleja hasta no parar jajajajaja.

los sábados kurro.. inutil !

la yeni 16-oct-2011 22:43

a ver, se admiten de otras zonas?? lo digo porque ese dia se corre la mac90 en cartagena y viene gente de fuera, gente del foro y amig@s mios, y querian fiesta , asi que si se admiten forasteros te confirmo cuantos seremos esta semana, fale???

ahh y gracias por la enhorabuena perra!!!! a ver que tal se porta el 30:plata:plata:plata:plata

luc 16-oct-2011 22:56

Conmigo de momento no contéis..

Salu2

sueko 16-oct-2011 23:11

bueno, yo no había dicho nada aún, pero como mariajo me ha puesto en la lista pues voy... ale, y no se hable más jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

la yeni 17-oct-2011 07:37

bueno pues como conmigo vendria ciento y la madre .................:chupi,por el momento tampoco contesis conmigo, luego nos podemos juntar para tomar una copilla u dos, jejjejeje:birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.