![]() |
Cita:
|
Cita:
caxo de melon!!! si te lo acabo de decir por el face:colleja , que hemos quedao pa comerrrrrrrrrr previas cervecicas claro esta, que hay que ir haciendo hambre jajajajaja:birras:birras, asi que no me seas comoda y cuando termines de currar te montas en el carro y te piras pa cartagena que te estas volviendo mu comodon:zzz:zzz perraaaaaaaaaaaaa:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto |
cerveza beberás tu.. que yo no puedo.. :cabeza
|
Ande pijo estáis ???
Menos mal que estamos los mejores jejejje Rajaos:colleja |
Sois tos unos rajaosssssss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, hemos echaó una tarde muy entretenida la yeni, la menda, el sueko y el MAN :parto :parto :parto
Hemos tomaó cafelico en el circuito, hemos visto las tandillas de la fragua, y luego nos hemos ido al assen tt a que el sueko nos invitara por la burra nueva, que está muy muy bien, pero... mirale to eso :D Los demás.. sois tos un atajo rajaós !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: http://img827.imageshack.us/img827/5...7898971295.jpg 2 paketorros con el penco ese :x |
Cita:
Una tarde muy agradable con muy buena gente:birras A ver si puedo apuntarme a Almeria el dia 30 y estreno la suzu en el circuito. |
ja,ja,ja ahora después cuando venga de kurrar pongo las otras afotos ;)
Y esto hay que repetirlo pero con todos !!! Aunque las que nos hemos hecho dentro del bar nosé si las tiene la yeni o MaN |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
pero las de dentro del Assen han salido muy mal, pideselas a tu amigo que esas estan mejor, jejeje:D:D:D
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |