 |
15-nov-2012, 21:48
|
#1
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
Se vende la moto de Sandro Cortese.
Bueno si alguien dispone de 45.000€ ahora puede adquirir la moto con la que Sandro Cortese ha ganado el mundial de moto3
Os copio la ficha técnica (fuente: motociclismo.es)
Ficha técnica KTM RC 250 R
MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T DOHC
Cilindrada: 249,5 cc
Diámetro/carrera : 81/48,5 mm
Potencia máxima: min. 37 Kw. a 13.000 rpm
Par motor: 28 Nm a 11.000 rpm
Relación de compresión: 14,5:1
Arranque / batería: Arranque externo / 12 V 0. 8 Ah
Transmisión: Cambio tipo cassette, 6 velocidades, 3 opciones
Alimentación : Inyección electrónica con cuerpo oval, doble inyector, Ø 50
Refrigeración: Líquida + intercambiador aceite/agua Generador: 12 V / 70 W
Engrase: Semi-seco, 1 bomba de presión y 2 de succión
Transmisión primaria: De dientes rectos: 2 relaciones posibles
Distribución: por cadena, piñón intermedio, válvulas radiales y balancines con tratamiento DLC
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Gestión de motor / encendido: GET mediante Athena ECU, GET mediante Athena Software MAYA EVO, control de retención de motor, salida, mapa de inyección/ mapa de encendido, limitador de velocidad en pit lane/ control de tracción regulables. Interruptor automático e interface para recogida de datos
PARTE CICLO
Chasis: Tubular en acero: columna de dirección y eje de basculante regulables
Subchasis: en una pieza de fibra de carbono Wethje
Basculante : De tipo invertido, en aluminio.
Manillar: Intercambiable, con anclajes en aluminio Suspensión delantera: Horquilla WP RCMA 3548 Ø35 mm, regulable en precarga de muelle, compresión y extensión regulables en 20 pasos
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP BAVP 4618 regulable en longitud, regulación hidráulica de la precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión regulables en 20 pasos
Pletinas: en fundición de aluminio, avance regulable en 28/30 mm
Freno delantero: Disco simple Brembo de 290 mm, pinza de anclaje radial y bomba radial
Freno trasero: Disco Braking de 190 mm, pinza de anclaje radial y bomba Formula radial
Motor KTM M32 : la fuerza dominante en el cm de
Moto3 2012
Llantas: OZ en aluminio forjado2.5 x 17’’ / 3.5 x 17’’
Neumáticos: Dunlop 95/75-R17 / 115/75-R17 Moto3 M Slick
Cadena: cadena 415, piñón de arrastre de 16 - 18T, corona trasera de 34 - 42T
Escape: Akrapovic Full Titanium System con silenciador de 107 Db (abierto), silenciador 100/103 Db
Ángulo de dirección: más/menos 1° con camisas de eje de dirección opcionales
Posición de la columna de dirección: más/menos 6 mm con camisas de eje de dirección opcionales
Distancia entre ejes: 1210 mm ± 35 mm
Altura: ajustable en más/menos 6 mm
Altura de asiento: 760 mm, ajustable en más/menos 6 mm
Capacidad depósito: aprox. 10,5 l
Peso sin combustible: aprox. 82 kg
GENESIS
- GP125 (Geometría, ergonomía, componentes aerodinámicos)
- MOTOGP-MOTOR (Esquema de culata y cuerpo de acelerador)
- RC8 R SBK (Electrónica, chasis, proceso de materiales)
- MX (sistema de engrase, transmisión, embrague, distribución)
TECNOLOGÍA
- WP Suspensions, WP Radiator, WP Performance
- KTM Technologies
- KISKA Industrial Design
- PANKL Racing Systems
- WETHJE Tecnología de plásticos
 
|
|
|
15-nov-2012, 22:37
|
#2
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Pues lo siento pero NO
Lo que vende KTM es su carreras cliente de Moto3, la RC 250R, la moto de Cortese es la RC 250GP, una moto de fábrica al 100%
Fuente: nosotros http://www.todocircuito.com/noticias...-de-moto3.html
|
|
|
15-nov-2012, 23:18
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR600 K7
Posts: 175
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
Amen!!
Enviado con Tapatalk HD
|
|
|
15-nov-2012, 23:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Pues a mi me da igual una q otra...
|
|
|
16-nov-2012, 00:40
|
#5
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Pues a mi me da igual una q otra...
|
Pues a mi ya ni te cuento, no me cabe la barriga en ninguna de las dos
|
|
|
16-nov-2012, 06:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Pues a mi ya ni te cuento, no me cabe la barriga en ninguna de las dos 
|
Ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
16-nov-2012, 07:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo tengo curiosidad por probar cómo va una moto que pesa menos que yo
|
|
|
16-nov-2012, 08:26
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo tengo curiosidad por probar cómo va una moto que pesa menos que yo 
|
Sera como llevar una bici....  , pero con mas huevos y sin pedalear!!
__________________
|
|
|
16-nov-2012, 16:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Pues a mi ya ni te cuento, no me cabe la barriga en ninguna de las dos 
|
jajaja y a mas de uno
...aunque yo ya no bebo  ....ya estoy delgadito
__________________
|
|
|
16-nov-2012, 16:53
|
#10
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jajjajaj
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Pues a mi ya ni te cuento, no me cabe la barriga en ninguna de las dos 
|
jajajjjajajajjajjajajajjaj q bueno y sincero ajjajajajajajaj  
__________________
|
|
|
16-nov-2012, 17:30
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Me hubiera encantado tener una de Xaval, como los niños que veo en el manchego con las Moto3 que envidia sana me dan la verdad
|
|
|
16-nov-2012, 17:58
|
#12
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
pues vaya fuentes mas poco fiables que leo Suko jajaja yo aqui de chulillo y contrasto con otra web y dice lo mismo y luego resulta que no.
Acabo de volver a entrar y lo han rectificado   ains...
|
|
|
16-nov-2012, 19:00
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
La verdad que cualquiera de las dos es un pepinaco....
Pena de pasta.....
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.
|
|
|