a Todocircuito - Ver post - Se vende la moto de Sandro Cortese.
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Anterior 15-nov-2012, 21:48  
CarenadosUves
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Predeterminado Se vende la moto de Sandro Cortese.

Bueno si alguien dispone de 45.000€ ahora puede adquirir la moto con la que Sandro Cortese ha ganado el mundial de moto3



Os copio la ficha técnica (fuente: motociclismo.es)

Ficha técnica KTM RC 250 R

MOTOR
Tipo: Monocilíndrico 4T DOHC
Cilindrada: 249,5 cc
Diámetro/carrera : 81/48,5 mm
Potencia máxima: min. 37 Kw. a 13.000 rpm
Par motor: 28 Nm a 11.000 rpm
Relación de compresión: 14,5:1
Arranque / batería: Arranque externo / 12 V 0. 8 Ah
Transmisión: Cambio tipo cassette, 6 velocidades, 3 opciones
Alimentación : Inyección electrónica con cuerpo oval, doble inyector, Ø 50
Refrigeración: Líquida + intercambiador aceite/agua Generador: 12 V / 70 W
Engrase: Semi-seco, 1 bomba de presión y 2 de succión
Transmisión primaria: De dientes rectos: 2 relaciones posibles
Distribución: por cadena, piñón intermedio, válvulas radiales y balancines con tratamiento DLC
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Gestión de motor / encendido: GET mediante Athena ECU, GET mediante Athena Software MAYA EVO, control de retención de motor, salida, mapa de inyección/ mapa de encendido, limitador de velocidad en pit lane/ control de tracción regulables. Interruptor automático e interface para recogida de datos

PARTE CICLO
Chasis: Tubular en acero: columna de dirección y eje de basculante regulables
Subchasis: en una pieza de fibra de carbono Wethje
Basculante : De tipo invertido, en aluminio.
Manillar: Intercambiable, con anclajes en aluminio Suspensión delantera: Horquilla WP RCMA 3548 Ø35 mm, regulable en precarga de muelle, compresión y extensión regulables en 20 pasos
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP BAVP 4618 regulable en longitud, regulación hidráulica de la precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión regulables en 20 pasos
Pletinas: en fundición de aluminio, avance regulable en 28/30 mm
Freno delantero: Disco simple Brembo de 290 mm, pinza de anclaje radial y bomba radial
Freno trasero: Disco Braking de 190 mm, pinza de anclaje radial y bomba Formula radial
Motor KTM M32 : la fuerza dominante en el cm de
Moto3 2012
Llantas: OZ en aluminio forjado2.5 x 17’’ / 3.5 x 17’’
Neumáticos: Dunlop 95/75-R17 / 115/75-R17 Moto3 M Slick
Cadena: cadena 415, piñón de arrastre de 16 - 18T, corona trasera de 34 - 42T
Escape: Akrapovic Full Titanium System con silenciador de 107 Db (abierto), silenciador 100/103 Db
Ángulo de dirección: más/menos 1° con camisas de eje de dirección opcionales
Posición de la columna de dirección: más/menos 6 mm con camisas de eje de dirección opcionales
Distancia entre ejes: 1210 mm ± 35 mm
Altura: ajustable en más/menos 6 mm
Altura de asiento: 760 mm, ajustable en más/menos 6 mm
Capacidad depósito: aprox. 10,5 l
Peso sin combustible: aprox. 82 kg

GENESIS
- GP125 (Geometría, ergonomía, componentes aerodinámicos)
- MOTOGP-MOTOR (Esquema de culata y cuerpo de acelerador)
- RC8 R SBK (Electrónica, chasis, proceso de materiales)
- MX (sistema de engrase, transmisión, embrague, distribución)

TECNOLOGÍA
- WP Suspensions, WP Radiator, WP Performance
- KTM Technologies
- KISKA Industrial Design
- PANKL Racing Systems
- WETHJE Tecnología de plásticos



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