![]() |
Cita:
Aprilia me hizo enamorarme de las japonesas. Hoy tengo una r6 2005 y una cbr1000rr 2011 y 0 problema. Saludos |
Hola,
Yo tengo una 2018 y 0 problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina. A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar. Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4. Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme. Saludos |
Cita:
Por lo demás es un pedazo de motor V4 con un pedazo de chasis y una estética impecable . |
Cita:
|
Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.
Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario. |
Cita:
Pues cuando la tengas sube foto, hombre. Que tengas suerte y no te explote como las RSV4. Que por cierto, de 2015 hasta hoy conozco una con problema grave de motor... R1 -sin Ohlins ni chuminadas de esas- unas cuantas... pero no te preocupes. Suerte, de verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?
Saludos. |
Duque, estaba de broma, solo tengo la pena de no solo no poseer un RSV4 si no de no saber ni tan siquiera que es lo que se siente pilotandola.
Debemos recordar que una vez subidos en nuestras maquinas, el aire es el mismo para todos y que cada uno tiene el cacharro que puede ó quiere. Disfrutad de ellas, saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo tengo una Ktm y una Suzuki, y lo que esta claro que una Japonesa, es ponerle gasolina y ruedas sin preocupaciones, la Europeas tienen ese plus que enamoran mas que las japonesas, pero tienes que estar todo el dia detrás de ellas. |
Yo llevo dos Aprilia RSV4 y cero problemas una s1000rr con 900 km en rodaje motor nuevo y BMW es un pedazo moto esto es como todo si te toca te toca yo r1 por circuito me tocó ver unas cuantas tirar aceite
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01. |