Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Pope 28-oct-2009 16:09

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 10022)
el restaurant nuevo al final de la recta de atras ya esta operativo desde hace un par de semanas , hay menu casi siempre algo de pasta , ensalada y fruta el cafe aparte (mariquitillas)y tiene unas vistas cuando alguno quema goma frenando que paquè un botijo, no obstante un poco de fruta y alguna bebida isotonica anti-agujetas no esta nada mal , se prevee un dia caluroso , ayer 26º a las 12 de la mañana y parecec que va a continuar igual . weno nos vemos el domingo , iba a venir con nosotros el campeon del extremeño , pero dice Mieres que no queda ni una plaza , lastima , estarà con nosotros ejerciendo de Jeremy Burgess, posiblemente.

Esto es bueno saberlo, yo prefiero ese menu, aunque me pierda alguna tanda, a comerme un bocata deprisa y corriendo y que me siente mal!!roto2

Chispi 28-oct-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 10020)
Ya te has cargao tu dieta chispi,

Has empezado muy bien con la fruta, pero eso del embutido, pan bimbo y comer entre tanda y tanda :parto:parto

Yo os aconsejo los bocatas y asi no teneis que salir del circuito para comer y no perdais ninguna tanda, ya habra tiempo de comer a mesa y mantel despues...:x

:D:Dyo me llevare mi PAN INTEGRAL, PAVO Y JAMON YORK Y FRUTA MUCHA FRUTA jajajaja y algun dulce de esos pa las dietas:D

Me lo estoy tomando en serio cabrones:parto llevo ya mas de 5kg perdidos:plata y aun asi sigo pareciendo un jabali:one

:birras:birras:birras

Remix 28-oct-2009 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10029)
:D:Dyo me llevare mi PAN INTEGRAL, PAVO Y JAMON YORK Y FRUTA MUCHA FRUTA jajajaja y algun dulce de esos pa las dietas:D

Me lo estoy tomando en serio cabrones:parto llevo ya mas de 5kg perdidos:plata y aun asi sigo pareciendo un jabali:one

oooole ay esos coohones

lingas 28-oct-2009 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10027)
Tienes un privadete!!!!

Si llevais navegador, poneis direccion a Tabernas, como venis de almeria pasareis al lao del circuito, dejandolo a la derecha, y unos 4 km mas adelante, a la izquierda de la carretera, vereis un cacho letrero de la hostia que pone HOSTAL CALATRAVA. Alli estaremos esperandoos. De todas formas, nosotros estaremos ya por la tarde alli, y si todo va bien, comeremos alli, en cuanto pongais rumbo al hostal me dais un toque:birras

¿Pero no ibas a la Hospedería????

:confused:

lingas 28-oct-2009 16:16

Cita:

Pues te debes estar quedando hueco!!!! :plata

:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 28-oct-2009 16:18

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10031)
¿Pero no ibas a la Hospedería????

:confused:

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10032)

Que salao es el cabron este:D pos si, por fuera sigo igual pero por dentro 5kilos menos mariconazo:parto:parto:parto:parto:parto

La hospederia es lo mismo que el calatrava melon!!!!!! si es que.....

¿¿tu no tienes que responder a un privado???:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Remix 28-oct-2009 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 10028)
Esto es bueno saberlo, yo prefiero ese menu, aunque me pierda alguna tanda, a comerme un bocata deprisa y corriendo y que me siente mal!!roto2

Yo es que cuando voy al circuito no salgo de el pa naaa, es mas, me tienen que echar al finalizar las tandas a la fuerza pues no me quiero ir:parto

De todas formas creo que hay 50 m entre tanda y tanda, mas que suficiente, pero si quieres menu a libre eleccion, yo solo sugeria;)

oscar 28-oct-2009 16:27

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10032)

desde luego que mala leche teneis...:bang:bang

no hagas caso chispi:):D

Pope 28-oct-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 10034)
Yo es que cuando voy al circuito no salgo de el pa naaa, es mas, me tienen que echar al finalizar las tandas a la fuerza pues no me quiero ir:parto

De todas formas creo que hay 50 m entre tanda y tanda, mas que suficiente, pero si quieres menu a libre eleccion, yo solo sugeria;)

Ufff yo ya tengo una edad y normalmente la tanda de después de comer y la última me las salto casi seguro!!:o:o

lingas 28-oct-2009 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10033)
Que salao es el cabron este:D pos si, por fuera sigo igual pero por dentro 5kilos menos mariconazo:parto:parto:parto:parto:parto

La hospederia es lo mismo que el calatrava melon!!!!!! si es que.....

¿¿tu no tienes que responder a un privado???:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

AAaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh vale.
:kiss

PD: Es que me lo estaba currando con fotos y enlances de interés, joé! No seré comercial pero me gusta engañar a la gente con elegancia!!

Pope 28-oct-2009 16:31

Cita:

Juer ya me explicarás como lo haces, llevo almorzando fruta, cenando ensaladitas(comer he reducido la cantidad pero como de casi todo) y currandomelo en el gim 4 dias a la semana desde.....uff ni me acuerdo y nada tu, que sigo con la misma panza de siempre!!:cabeza:cabeza:cabeza

lingas 28-oct-2009 16:32

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 10035)
desde luego que mala leche teneis...:bang:bang

no hagas caso chispi:):D

Claro, y luego nos da envidia con esos marisquitos y demás lindezas.

Anda y que le den!!!

:parto

Chispi 28-oct-2009 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 10038)
Juer ya me explicarás como lo haces, llevo almorzando fruta, cenando ensaladitas(comer he reducido la cantidad pero como de casi todo) y currandomelo en el gim 4 dias a la semana desde.....uff ni me acuerdo y nada tu, que sigo con la misma panza de siempre!!:cabeza:cabeza:cabeza

pos facil, 0 alcohol, 0 dulces, 0 pan, dieta equilibrada, comiendo de todo y en cantidad, pero controlado, 5 comidas al dia, 0 cafes despues de las comidas, solo infusiones, para que te hagas una idea como ensalada solo 2 veces a la semana para cenar. Y hay que reconocer que los primeros kg se pierden facilmente.

Señores os voy a tener que adelantar dos veces para que me veais en almeria :parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 28-oct-2009 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10040)
pos facil, 0 alcohol, 0 dulces, 0 pan, dieta equilibrada, comiendo de todo y en cantidad, pero controlado, 5 comidas al dia, 0 cafes despues de las comidas, solo infusiones, para que te hagas una idea como ensalada solo 2 veces a la semana para cenar. Y hay que reconocer que los primeros kg se pierden facilmente.

Señores os voy a tener que adelantar dos veces para que me veais en almeria :parto:parto:parto:parto:parto

LO QUE HAY QUE HACER PARA HACER CORRER A LAS KAGASAKIS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.