Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

lingas 31-oct-2009 05:49

http://www.kastdiputado.cl/wp-conten...07/24horas.jpg

:plata:plata:plata:plata:plata

lingas 31-oct-2009 05:49

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10392)
VALE VALE!!!!!!!!!!!!!! que no nos queda nada chavales. Voy a ver si preparo la maleta y a dormir un poco que en menos de 12 horas estamos rumbo Almeria. Cuidadito todos en la carretera que no quiero lucrar al pere navarro ese. Nos vemos en unas horas

¿A qué hora sales tú? ¿Con quién vas? ¿Desde dónde? ¿Por dónde? ¿A qué huelen las nubes?

jmmunoz 31-oct-2009 05:50

Los catalufos ya tamos en el hotel!!!

ahora a dormir un ratin.. que al mediodia hay que tomarse unas tapillas almerienses!!!

Alguien nos recomienda algun sitio?:birras

oscar 31-oct-2009 06:08

joeeer que envidia ya por allì.....:god:god:god, a pasrlo bien, nosotros salimos en un par de horas vamos a preparar cacharros:):)

RAUL RR 31-oct-2009 06:30

Bueno mañana es el gran dia :plata espero que lo paseis de P.M hacer muchas fotos para luego ponerme los dientes largos y portaros bien que tendre espías en la pista y me enterare de todo jiji :birras:birras:birras

jesscbr1000 31-oct-2009 09:06

Bueno, en unas tres horas salimos para allá.

Esperadnos para cenar eh? que nos quedan 650 km por hacer

Fire_ 31-oct-2009 12:54

Voy a ponerle la tapa de colin a la moto y voy a casa de la Mursi, en unas horas nos vemos en Almeria, talue ;-P

1 Dia!!!

pablito 31-oct-2009 19:59

Hoy he estado rodando en Almeria y despues hemos parado en la hospederia del desierto y alli estaba la moto de PIT, tambien hemos conocido a un chico que va para la rodada de mañana con una BMW

pasarlo bien :birras:birras

luc 31-oct-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 10415)
Hoy he estado rodando en Almeria y despues hemos parado en la hospederia del desierto y alli estaba la moto de PIT, tambien hemos conocido a un chico que va para la rodada de mañana con una BMW

pasarlo bien :birras:birras

Creo que soy el único que aún no está en Almeria,pero estoy ya que me subo por las paredes juer:babas

Oye Pablito,que tal el tiempo hoy por allí? calorcito??

Salu2:birras

pablito 31-oct-2009 20:51

Sinceramente ha hecho un tiempo cojonudo, dia perfecto, calorcito pero no excesivo, muy muy bien...

Y mañana parece que va a estar igual

Carls 01-nov-2009 10:47

Espero ansioso las mega-cronicas y las fotillos...

lingas 01-nov-2009 21:13

Uno en casita y destrozado!!!!
Me piro a la camita que mañana algunos curramos. :cabeza

PD: me lo he pasado genial, ha hecho un día cojonudo (aunque abrió con niebla y perdimos la primera tanda) y poco a poco vuelvo a coger confianza. Bien por mí!! :one

PD2: es gracioso reventar una rueda del remolque en plena autopista :leche Menos mal que me ha ocurrido al poco de salir y aún iba "despacio".

Pit 01-nov-2009 21:42

Otro que acaba de llegar....me duelen hasta las uñas :parto:parto

Mañáaa ya pongo más cosas, me piro a la cama.

Saludos.

Kake 01-nov-2009 22:18

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10444)
Uno en casita y destrozado!!!!
Me piro a la camita que mañana algunos curramos. :cabeza

PD: me lo he pasado genial, ha hecho un día cojonudo (aunque abrió con niebla y perdimos la primera tanda) y poco a poco vuelvo a coger confianza. Bien por mí!! :one

PD2: es gracioso reventar una rueda del remolque en plena autopista :leche Menos mal que me ha ocurrido al poco de salir y aún iba "despacio".

Otia!

Llamame mañana y me cuentas todo ;)

Que tal el amortiguador????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.