![]() |
|
Cita:
|
Los catalufos ya tamos en el hotel!!!
ahora a dormir un ratin.. que al mediodia hay que tomarse unas tapillas almerienses!!! Alguien nos recomienda algun sitio?:birras |
joeeer que envidia ya por allì.....:god:god:god, a pasrlo bien, nosotros salimos en un par de horas vamos a preparar cacharros:):)
|
Bueno mañana es el gran dia :plata espero que lo paseis de P.M hacer muchas fotos para luego ponerme los dientes largos y portaros bien que tendre espías en la pista y me enterare de todo jiji :birras:birras:birras
|
Bueno, en unas tres horas salimos para allá.
Esperadnos para cenar eh? que nos quedan 650 km por hacer |
Voy a ponerle la tapa de colin a la moto y voy a casa de la Mursi, en unas horas nos vemos en Almeria, talue ;-P
1 Dia!!! |
Hoy he estado rodando en Almeria y despues hemos parado en la hospederia del desierto y alli estaba la moto de PIT, tambien hemos conocido a un chico que va para la rodada de mañana con una BMW
pasarlo bien :birras:birras |
Cita:
Creo que soy el único que aún no está en Almeria,pero estoy ya que me subo por las paredes juer:babas Oye Pablito,que tal el tiempo hoy por allí? calorcito?? Salu2:birras |
Sinceramente ha hecho un tiempo cojonudo, dia perfecto, calorcito pero no excesivo, muy muy bien...
Y mañana parece que va a estar igual |
Espero ansioso las mega-cronicas y las fotillos...
|
Uno en casita y destrozado!!!!
Me piro a la camita que mañana algunos curramos. :cabeza PD: me lo he pasado genial, ha hecho un día cojonudo (aunque abrió con niebla y perdimos la primera tanda) y poco a poco vuelvo a coger confianza. Bien por mí!! :one PD2: es gracioso reventar una rueda del remolque en plena autopista :leche Menos mal que me ha ocurrido al poco de salir y aún iba "despacio". |
Otro que acaba de llegar....me duelen hasta las uñas :parto:parto
Mañáaa ya pongo más cosas, me piro a la cama. Saludos. |
Cita:
Llamame mañana y me cuentas todo ;) Que tal el amortiguador???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |