![]() |
Cita:
|
Cita:
"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA":one:one:one QUEDA TODO UN DIA PARA IR COGIENDO RITMO, ASÍ LO HARÉ YO TAMBIÉN. |
Cita:
Pero, po Dió, no había tío más feo????? Yo a éste me lo encuentro y salgo disparao!!!! :parto |
Cita:
¿Esto lo dices por lo de la cremallera? :x:x:x |
Cita:
quien me va a subir la cremallera? :parto :parto :parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Por cierto, mi nueva chuche en la Ducatona para ir a cuchillo. Sus vais a cagal!!!!!!!!!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://3.bp.blogspot.com/_GjWtTjEP0n...lador_roma.jpg |
LINGAS COMPORTATE, NO IBA POR AHÍ....
MURSI, TIENES MI PERMISO PA LIJARLE Y DARLE UNA COLLEJA SEGÚN LO HACES:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Eso, eso, que se mantenga... |
ala venga chic@s ya es martes....:ovacion:ovacion:ovacion
|
Mira que se hace larga la ultima semana jijijijijijiiji tranquilos no poneros nerviosos que todo llegara paciencia:birras:birras:birras
|
Os va hacer un dia perfecto en almeria segun la prediccion del tiempo, ademas alli casi siempre hace bueno, no suele llover, lo mas un poco de viento.
Que lo disfruteis al maximo:ovacion |
Cita:
bueno.. o quiza no..... Pues si, es bonita asi, a mi me gusta, con su negrito mate... aunque queda mejor en las fotos que en la realidad!! pues por el tema foto... eso creo que es mucho el fotografo!!:birras Cita:
esto... no va por nada en especial no??? :confused::confused: Cita:
ya veras como no te superan tan sobradamente!! :birras |
Cita:
Preguntale a Nachoooorrrr!!!:parto:parto:parto:parto Por cierto, has solucionado lo del piñon o bajo a casa de mi madre a comprobar que este la pistolica allí?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |