![]() |
Recuento :ovacion :ovacion
Mursi CEBERRA 600 RR Fire ZX6R NINJA Pit CEBERRA 600 FF PanchoSV GSXR600 Hortalin R6R Robertons GSXR1000 Toro7 SV1000 Dani90 CEBERRA 600 RR Roncho GSXR750 DG Team ZX10R JESSCBR1000 CEBERRACA 1000 Nano24 GSXR600 Victor848 ME DA QUE UNA 848 Lingas funde Japos :D Zata ¿¿¿MUEBLEUVE??? Oscar KTM Mero ZX6R NINJA El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6?????? Chispi ZX6R NINJA Manolohh DUCATI TRANSFORMÁ Desmoneo DUCATI 996 Xico636 ZX6R NINJA pope otra kawa :leche ABELLAN churruki :D luc otra churruki funde kawas :D :D CBR1000RR ya está dicho lo que lleva :D Lingassssss que se ma pasaó roto2 ale, y al laito de la otra rojita :babas |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras PD: aunque eso de fundejapos, como no sean las Xmax250...:x |
puf no hay quien siga este pos k si tangas bragas pasotes , entro de un dia para otro y hay 10 hojas escritas no me entero de na esto es una locura no quiero ni pensar como estará esto la semana que viene solo tengo una cosa clara VERDE QUE TE KIERO VERDE , KAWA DOMINA EL MUNDO :plata:plata:plata
|
Cita:
ya te digo , èsto va a petar:bang:bang |
Cita:
Cita:
Mirad: http://img39.imageshack.us/img39/3541/marcasc.jpg PD: sí, me aburro en el curro. :x |
Cita:
si señor.... :god:god:god:god:god |
ja,ja,ja,ja,ja flipo lingas :birras
|
Cita:
lo que tú no vas a poder seguir es la rueda de las jondas :D |
Yo pensaba que me aburria en el curro :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Vaya tela. |
lo mas raro de todo es esos 5 incoscientes con ducatisroto2 estamos locos o que???:x:x:x:x:x tol dia buscando tornillos por almeria como si lo estuviera viendo:x:x:x
|
Cita:
que flipe :leche:leche:leche:leche:leche a ke te dedicas no hace falta ninguno en tu enpresa yo como poco y trabajo mucho |
aaaaa Que me acordado kkkkkkkeeeee el sábado es la noche de los muertos vivientes a si que yo por lo que pueda pasar a esas personas que utilizan tanga les doy un consejo que se lleven calzoncillo que el pastel se queda mas recogido y con el tanga pues imagina que esturreo se forma un pringe impresionante
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |