![]() |
pit si sale la cosa bien a lo mejor puedo comvencer a mi mujer para poder rodar. otra cosa , de todos vosotros cuantos vais a rodar en medios , lo digo por el tema de rodar juntos:birras
|
Cita:
|
yo nose donde me meteré .. :D:D:D
|
Cita:
Lo que podemos...mejor dicho, debemos, es juntarnos en los boxes...pero luego cada uno que ruede donde este cómodo. Otra cosa es que al final del día pidamos permiso y nos demos unas vueltas todos juntos. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Mursi tu a medios que veras como bajamos tiempos sin darnos cuenta en cuanto tengamos dos vueltas sin trafico:one:one Fire te recuerdo una vez mas que tienes una KAWA, eso merece medios minimo:birras:birras jajajajajajajjja vsssssssssssss |
CHISPI espero aprender mucho con todos vosotros :birras y sobre todo pasarlo bien:plata
|
Cita:
Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one |
[b][i][color="Navy"]CHISPI, YO IRE A MEDIOS CON VOSOTROOOOOOOS, SI ADMITIS A ALGUIEN NUEVO, CLARO:plata
MURSI, TU A MEDIOS CON NOSOTROS:birras:birrasspi;6351]Pues yo solo te puedo enseñar cosas malas!!! jajaaja porque soy un paketon de mucho cuidao jajajajajajaajaj:one Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one[/quote] |
Cita:
Si me llegas a pasar en ALmeria...te había tirado al suelo :x:x Yo sigo con mi idea, de momento a iniciación; si veo que el de la lechuga con un escarabajo pelotero "colorao" encima no me saca muchos segundo lo mismo "asciendo" Saludos. |
Coño, mezcle el mensaje de chispi con el mio :cabeza: mursi, no mal interpretes el mensaje :(
|
Marco tu vete mentalizao a darnos rueda!!!! jajajajaja siendo objetivos tenemos que acercarnos o bajr de 02:00, pero sin estresarnos ehh jajajajaja que no quiero comprarme otra parcela:one
|
chispi , si yo llego a los 2 minutos , parami seria un tiempazo, pero habra q intentarlo.:birras cada vez tengo mas ganas de conocer peña de aqui , :x hay un rollo muy bueno , en comparacion con otros foros:birras
|
Cita:
eh creo que es posible jajajaja nano no te preocupes, en agosto yo rode en 02:13 y no me avergüenzo de ello:one jajajaja eso si, un amiguete mio con un ritmo parecido al mio, en medios (se subio las ultimas tandas) rodo en 02:04, yo me conformo con llegar ahi:x De todas formas, no nos obsesionemos con los tiempos, y mentalicemonos en seguir la rueda de Toro :god que con el en pista llegamos al 1:50 jajajajajajajaja y eso con el penco:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |