![]() |
Cita:
|
Cita:
|
si hay que ir a medios se va... la del 1 estube una tandita con PAKETEROBERTONS en medios y la verdad que fui agustillo.... pero amos que a mi me da igual, si decis a medios pos a medios,, más ruedas pa chupar :parto :parto :parto
|
Cita:
|
Cita:
A medios se ha dicho!!! jajajajajaja |
¿A que me dejáis a mi sólo en paketeiniciación?
:(:(:( |
Cita:
|
pit no te preocupes.. yo me quedo contigo :parto :parto
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo si alguien se anima a bajar conmigo, tengo sitio para dos motos más en la furgo, si bajo es con alguien q sino m dejo medio sueldo en gasoil, jaja, asi q ya sabeis si alguno os animais solo teneis q decirmelo, a todo esto, soy de Madrid
|
Cita:
roncho.. está que si.. que no... y al final será que si :parto :parto :parto |
Muy buenas!!!
Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada. El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada. Os detallo un poco: Si coincide con la rodada todocircuito: Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:) Además, como cortesía de FOTOMOTO un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros) También llevaremos algo para picar entre tanda y tanda. Rodada "normal": Un descuento de la mitad de X euros Saludos. |
Cita:
vssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |