![]() |
Cita:
KAWA PAWA:one:D:D:D:D |
aaaaaaaaaaaa ya se por que no kereis darme el numero de cuenta para que me apunte . No quereis k os arranque las pegatinas
|
Cita:
|
a mi tanto verde me produce ritmia en el corazón , aparte de la urticaria claro está :leche
lechuguinos TEAM je,je,je,je,je |
Cita:
Xico636 ZX6R NINJA :D:x |
Que gustico me da, y que raro es a la vez, ver tanto verde por los circuitos, aunque la mia sea negra, jajajajajaja ;-P
|
bueno pos yo no se vosotros , pero yo estoy q no puedo ni dormir de los nervios :xy eso q falta un monton, pero el mono es el mono:cabeza, espero poder ir a conoceros la noche antes en el hostal el calatraba como me comento mi amiga la MURSI:birras q nerviossssssssssssssss
|
no te pongas nerviosooo hombreee :colleja
|
Cita:
verde kete kiero verde |
Cita:
Nano pasate a cenar con nosotros cagüen dieeeeee:one eso si lleva dinero pa las copas:birras :parto:parto:parto:parto |
os vamos a llamar asi.. LECHUGUINOS TEAM :D joooooder si van mas kawas que otras motos.. menos mal que son las más lentas... :D :D
|
jooeer menudo mogollon de gente...:leche:leche
|
y tanto...... y yo que pensaba cuando puse el post que iria sola.... :parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
Y viendo el post de anuncio de rodadas, va tb Bladerunner con otra Kawa mas, vaya tela!!! ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |