![]() |
Cita:
Pero, po Dió, no había tío más feo????? Yo a éste me lo encuentro y salgo disparao!!!! :parto |
Cita:
¿Esto lo dices por lo de la cremallera? :x:x:x |
Cita:
quien me va a subir la cremallera? :parto :parto :parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Por cierto, mi nueva chuche en la Ducatona para ir a cuchillo. Sus vais a cagal!!!!!!!!!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://3.bp.blogspot.com/_GjWtTjEP0n...lador_roma.jpg |
LINGAS COMPORTATE, NO IBA POR AHÍ....
MURSI, TIENES MI PERMISO PA LIJARLE Y DARLE UNA COLLEJA SEGÚN LO HACES:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Eso, eso, que se mantenga... |
ala venga chic@s ya es martes....:ovacion:ovacion:ovacion
|
Mira que se hace larga la ultima semana jijijijijijiiji tranquilos no poneros nerviosos que todo llegara paciencia:birras:birras:birras
|
Os va hacer un dia perfecto en almeria segun la prediccion del tiempo, ademas alli casi siempre hace bueno, no suele llover, lo mas un poco de viento.
Que lo disfruteis al maximo:ovacion |
Cita:
bueno.. o quiza no..... Pues si, es bonita asi, a mi me gusta, con su negrito mate... aunque queda mejor en las fotos que en la realidad!! pues por el tema foto... eso creo que es mucho el fotografo!!:birras Cita:
esto... no va por nada en especial no??? :confused::confused: Cita:
ya veras como no te superan tan sobradamente!! :birras |
Cita:
Preguntale a Nachoooorrrr!!!:parto:parto:parto:parto Por cierto, has solucionado lo del piñon o bajo a casa de mi madre a comprobar que este la pistolica allí?? |
Cita:
baja baja!! que no tengo time!! :birras edito: a nachoooorrr porque???? i don't understand!!! si yo soy muy gueno y muu cono!! |
un dia menos !!!!!
paketesssssssssssss !!!!!!!! roto2 |
Cita:
|
mira que tenemos ganas ya..........:):):):):):)
|
Cita:
roto2, estás de psiquiátrico...roto2 |
para los catalufos nos faltan 2 y lo que queda de hoy!!:ovacion
puesto que el viernes iniciamos el viaje!! :plas |
ya estoy poniendo nerviosoo con un principio de cagitisa aguda
|
Cita:
Por cierto,bienvenido al foro que no te había dicho nada;) Nos vemos el 1 Salu2 |
Cita:
es que si no, rodada y volver es una locura!!:birras Gracias por la bienvenida!!! no me quites mucho las pegatas en almeria!! pd. vaya tumbada que tienes en la firma :babas |
pues eso nos tocarà a la mayoria... rodada y 500km .....:leche:leche.. peroy a se sabe sarna con gusto.. pues eso:)
|
Compañer@s como esta el tema de comer en el circuito?? Hay algún restaurante?? "mode catalán ON" Es muy caro??"mode catalán OFF" Nos recomendais llevar bocadillos??
Muchas gracias :birras |
para comer el restaurante mas cercano està a un par de km , es el hostal donde dormireis casi todos, creo que no se come mal. La otra opcion es bocatas:)
|
Cita:
pero, es muy caro?? :rolleyes: |
Cita:
nosotros comimos una vez y no recuerdo exactamente pero supongo que tendran algun tipo de menù 10 ò 12 euros.. |
JODER, SOLO OS QUEDAN ........ 4 DÍAS, QUE CABRONES :x:x:x Y YO:cabeza:cabeza:cabeza
|
Llevaros comida, unos bocatas, unos bollos, agua refrescos.... aunque mieres siempre sorprende con alguna cosa jajajaja y agua lleva el.
Yo por lo menos llevare fruta, embutido y pan bimbo pa ir comiendo entre tanda y tanda. Pa los catalanes: "es lo mas barato" :parto:parto:parto Que poco falta chic@s!!!! yo ya lo tengo to preparao jjaajaja :birras:birras |
Cita:
|
aaaa hablando de comer, me gustaria saber a q hora comera la gente , q se aloja en el calatraba, para pasarme a cenar con vosotros , y asi conocer a la gente , y ponerle cara . :D
|
Cita:
Que dices,si soy una chicane movil,lo de la foto es porque el fotógrafo era un buen amigo,ná mas:x:x Salu2:birras:birras |
Cita:
un buen amigo que me toco la junta de la trocola y eso junto la luminosidad del dia en la orientacion gradual de...roto2roto2roto2roto2roto2roto2 VAYA TUMBADA QUE TIENES DE FIRMA :god:god:god:god:god Menos mal que no iremos al mismo grupo.. si no miedo me das... pd: mi talon de aquiles en circuito... lleva una 750 como la tuya!! :birras:birras:birras:birras con diferente colorido!! ;) |
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: podría alguno de ustedes pasarme su móvil por MP ya que casi seguro iremos a cenar con vosotros el Sabado, así nos explicais como llegar etc. :birras |
Cita:
Has empezado muy bien con la fruta, pero eso del embutido, pan bimbo y comer entre tanda y tanda :parto:parto Yo os aconsejo los bocatas y asi no teneis que salir del circuito para comer y no perdais ninguna tanda, ya habra tiempo de comer a mesa y mantel despues...:x |
Cita:
¿No os piráis todos a vuestras respectivas casitas? |
el restaurant nuevo al final de la recta de atras ya esta operativo desde hace un par de semanas , hay menu casi siempre algo de pasta , ensalada y fruta el cafe aparte (mariquitillas)y tiene unas vistas cuando alguno quema goma frenando que paquè un botijo, no obstante un poco de fruta y alguna bebida isotonica anti-agujetas no esta nada mal , se prevee un dia caluroso , ayer 26º a las 12 de la mañana y parecec que va a continuar igual . weno nos vemos el domingo , iba a venir con nosotros el campeon del extremeño , pero dice Mieres que no queda ni una plaza , lastima , estarà con nosotros ejerciendo de Jeremy Burgess, posiblemente.
|
remix ,,, saludos xavalote , tu tambien vienes ¿nossierto?
|
Cita:
|
Cita:
Una pena que no pueda ir, pero ya tenia la reserva hecha hace tiempo con mi hermano y unos colegas para ese mismo dia en jerez:cabeza:cabeza Me acordare de vosotros que paseis un gran dia y ten compasion con la peña tu y tu socio que os conoceis muuu bien el circuito y vas como las balas. Recuerdos y ya nos veremos en otra ocasion. |
Cita:
Tienes un privadete!!!! Si llevais navegador, poneis direccion a Tabernas, como venis de almeria pasareis al lao del circuito, dejandolo a la derecha, y unos 4 km mas adelante, a la izquierda de la carretera, vereis un cacho letrero de la hostia que pone HOSTAL CALATRAVA. Alli estaremos esperandoos. De todas formas, nosotros estaremos ya por la tarde alli, y si todo va bien, comeremos alli, en cuanto pongais rumbo al hostal me dais un toque:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |