Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

roncho 28-oct-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10104)
No hables de gripe A, no hables... :cabeza

Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1.
:(

Te perdonamos si no vienes mañana pero para el sabado te quiero ver recuperadito ehhh!!! asique ya sabes nada de trabajar, ni hacer esfuerzos y bebe mucho agua!!!!!!!:colleja:colleja:colleja

En serio a ver si te recuperas para el sabado

roncho 28-oct-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10075)
a lenticos :D pero prometo mejorar pa subir pa repasaros :parto :parto :parto

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

Que has dicho que ibas a hacer de rozarte con una columna aposta. No lo he entendido bien. Era algo de restregar una lechuga por la columna:leche........ Para que querias hacer eso????? :parto:parto

Fire_ 28-oct-2009 22:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10075)
a lenticos :D pero prometo mejorar pa subir pa repasaros :parto :parto :parto

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

Creo que lo peor que le puede pegar la Kawa a tu Jondita es algun cv, que no le viene mal ;-P

Fire_ 28-oct-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10088)
MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eso sucedera pero no es culpa de mi moto, es que la moto de la Mursi es robá, siempre lo hemos dicho, asi no se puede ;-P

Mariajo 29-oct-2009 02:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 10134)
Eso sucedera pero no es culpa de mi moto, es que la moto de la Mursi es robá, siempre lo hemos dicho, asi no se puede ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto si tu lo dices... :rolleyes: :parto:parto:parto:parto:parto
de toas formas la mantendré alejá de la kawa :D

Mariajo 29-oct-2009 02:30

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 10132)
Que has dicho que ibas a hacer de rozarte con una columna aposta. No lo he entendido bien. Era algo de restregar una lechuga por la columna:leche........ Para que querias hacer eso????? :parto:parto

posss lo mismo que con tu churruki :parto

:colleja

mero 29-oct-2009 07:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 10133)
Creo que lo peor que le puede pegar la Kawa a tu Jondita es algun cv, que no le viene mal ;-P

Handa callaros los dos que sois unos lentoros y os va tocar barrer el circuito por lentos a si que llevarse una escoba cada uno

jmmunoz 29-oct-2009 07:40

Mañana noche salimos!!! :birras

Y el sabado nos vemos en la ceniki!!! :birras

Chispi 29-oct-2009 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10100)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto el de rojo es julian :parto:parto:parto:parto:parto con pelo :parto:parto:parto:parto

jmmunoz 29-oct-2009 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10153)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto el de rojo es julian :parto:parto:parto:parto:parto con pelo :parto:parto:parto:parto

yo soy el otro!!!
pero estoy asi.... no puedo ni acabar el diseño tecnico.. todo el rato pienso en la rodada... y aqui que me meto.. ;)

me van a canear en el curro :cabeza

Fire_ 29-oct-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 10140)
Handa callaros los dos que sois unos lentoros y os va tocar barrer el circuito por lentos a si que llevarse una escoba cada uno

Apoyame Mero que tenemos ambos Kawas!!! La escoba solo la uso en mi casa y porque no hay mas remedio, sino no llego al final de la casa :D

jmmunoz 29-oct-2009 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 10194)
Apoyame Mero que tenemos ambos Kawas!!! La escoba solo la uso en mi casa y porque no hay mas remedio, sino no llego al final de la casa :D

esto.... las kawas lo que tienen es que son mas de competicion :birras y cuesta mas adaptarse...

las jondas son mas finas :bang..

pero la diferencia final la marca el piloto :one

kawasaki power!!!!! :birras

yo se de unas cuantas kawas que daran guerra!! :birras

mero 29-oct-2009 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 10194)

Por supuesto kawas al poder:one:one:one

Aaaaaaaaaaa no has oído nunca que los tíos k barren se le caen lossssssssss piiiiiiiiiii
:birras:birras yo de ti me dejaba ese mal vicio k tienes

Mariajo 29-oct-2009 14:54

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 10140)

yo..............siempre la llevo :D:D:D:D

Mariajo 29-oct-2009 14:55

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10199)
esto.... las kawas lo que tienen es que son mas de competicion :birras y cuesta mas adaptarse...

las jondas son mas finas :bang..

pero la diferencia final la marca el piloto :one

kawasaki power!!!!! :birras

yo se de unas cuantas kawas que daran guerra!! :birras

claro que son más finas....... por eso se funden a las kawas melón ! :x:x:x:x:x:x:x

jmmunoz 29-oct-2009 14:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10221)
claro que son más finas....... por eso se funden a las kawas melón ! :x:x:x:x:x:x:x

esto....

no lo tengo tan claro!!

mmmm :one:one:one:one

Mariajo 29-oct-2009 15:00

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10222)
esto....

no lo tengo tan claro!!

mmmm :one:one:one:one

bueno.....menos mal que habrá buena representación jondista roto2

y asi a lo mejor se te aclaran las dudas :D:D:D:D:D

P.D.: Cuando hagas la triple la 1º vez y manches el tanguita.... luego no me digas que te pegue el tironcillo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

jmmunoz 29-oct-2009 15:22

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10223)

P.D.: Cuando hagas la triple la 1º vez y manches el tanguita.... luego no me digas que te pegue el tironcillo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Pues justo.. es tripe es la que me tiene enamorado!! :kiss

me recuerda a misano adriatico, solo que el de misano esas 3 enlazadas de derechas son mas rapidas!!

aunque.. no dudes que lo mancho...:cabeza:cabeza:cabeza

Pit 29-oct-2009 15:22

¡¡¡Que nadie se olvide el justificante de ingreso por si lo piden!!!

jmmunoz 29-oct-2009 15:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10225)

IMPRESO!!! :birras

Mariajo 29-oct-2009 15:24

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10224)

aunque.. no dudes que lo mancho...:cabeza:cabeza:cabeza

:parto :parto :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jmmunoz 29-oct-2009 15:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10227)
:parto :parto :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

de ilusion de conoceros :kiss:kiss:kiss:kiss

y del circuito tambien!! :birras

lingas 29-oct-2009 15:46

Cita:

¡¡¡Pues yo no tengo!!!

:(

PD: le mandé a Javier por mail el pantallazo de la transferencia que hice por internet.

Pope 29-oct-2009 15:54

Cita:

Después de la doble en bajada (con desnivel maximo del 9%) de Alcarrás de donde sales a unos 180km/h en 4ª-5ª y el Curvonne de Montmelo donde llevas la rodilla en el suelo a 190-195km/h, cuesta hacerse caquita así que nos podrás tirar del tanguilla sin miedo!!:D

jesscbr1000 29-oct-2009 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 10232)
Después de la doble en bajada (con desnivel maximo del 9%) de Alcarrás de donde sales a unos 180km/h en 4ª-5ª y el Curvonne de Montmelo donde llevas la rodilla en el suelo a 190-195km/h, cuesta hacerse caquita así que nos podrás tirar del tanguilla sin miedo!!:D

Para curvone curvone mira en el subforo de crónicas de rodadas el post de 09/04/09 Estoril...

Manchar manché...

jmmunoz 29-oct-2009 18:04

No nos olvidemos del curvon de cheste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo al final de este a mas de 200!!!

Mariajo 29-oct-2009 18:25

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 10228)
de ilusion de conoceros :kiss:kiss:kiss:kiss

y del circuito tambien!! :birras

queeee bonito :kiss
:parto:parto:parto

Mariajo 29-oct-2009 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 10232)

vale :x:x:x:x:x

Fire_ 29-oct-2009 20:03

Cita:

Impreso esta, ahora falta que me acuerde donde. Me voy poniendo cada dia mas nervioso, mas diria que el 1º dia de circuito, que apenas sobe la noche antes :zzz

P.D: ya encontre el resguardo y lo llevo guardado, redcordarme que me lo lleve al circuito y no me lo deje en el hotel ;-P

el_jul 30-oct-2009 05:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 10260)
Me voy poniendo cada dia mas nervioso, mas diria que el 1º dia de circuito, que apenas sobe la noche antes :zzz

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

Pues igual ando yo, igual que un niño chico, pensando en que mañana recojo a la naranjita en Graná y que el domingo la estreno en Almería...

Tengo más nervios que los chavales esos que ha puesto Pit por ahí...

Señores, 2 días

jmmunoz 30-oct-2009 06:27

http://cms7.blogia.com/blogs/m/ma/ma...11-nervios.jpg

;);););););););)

jesscbr1000 30-oct-2009 12:53

Cita:

Tranqui Mursi, vengo en plena forma de Jerez. El miércoles estuve por allí (como ya sabes) rodando y mira qué me encontré! Una itálica capicúa (como dice el amigo Lingas) y otra itálica, pero desmosedici!

Esta fué mi reacción al verles

Por fuera!!!!!

lingas 30-oct-2009 13:07

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 10314)
Tranqui Mursi, vengo en plena forma de Jerez. El miércoles estuve por allí (como ya sabes) rodando y mira qué me encontré! Una itálica capicúa (como dice el amigo Lingas) y otra itálica, pero desmosedici!

Por fuera!!!!!

Si es que vas como un loco!!!!!

Verás como vaya la GC y nos planté un radar en la recta de atrás, nos vamos a cagar todos. :x

PD: como te pasas con los pijos esos, no ves que estaban de rodaje?
:parto

jmmunoz 30-oct-2009 13:23

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 10314)

Por fuera!!!!!

http://dursula.akilogos.net/img/lang...iales/neng.gif

pero que les haces a los probes trucatis!! :parto

luc 30-oct-2009 13:23

Como va esa gripe LIngas??,estarás en plenitud de facultades para el Domingo??

:birras

lingas 30-oct-2009 14:14

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 10318)
Como va esa gripe LIngas??,estarás en plenitud de facultades para el Domingo??

:birras

Estaré que ya es bastante. Gracias! :birras
Aunque ya sé que preguntas para ver si iré y así poder lijarme...
:parto:parto

Y yo también estoy así:

http://dursula.akilogos.net/img/lang...iales/neng.gif

:x

jmmunoz 30-oct-2009 14:22

arrrgggg que ganas.. 30 min para salir del curro... aunque llevo 1 hora sin pegar golpe!!

jesscbr1000 30-oct-2009 14:26

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10315)
Si es que vas como un loco!!!!!

Verás como vaya la GC y nos planté un radar en la recta de atrás, nos vamos a cagar todos. :x

PD: como te pasas con los pijos esos, no ves que estaban de rodaje?
:parto

No defiendas lo indefendible... Tu ducati te ciega...:parto:parto:parto

jmmunoz 30-oct-2009 14:29

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 10326)
No defiendas lo indefendible... Tu ducati te ciega...:parto:parto:parto

todas nuestras motos nos ciegan!! ;)

Remix 30-oct-2009 14:39

Bueno se acabo la cuenta atras, me imagino que ya tendreis casi todo preparado para partir mañana para almeria. A los que vais desde lejos como madrid o cataluña desearos un buen viaje, a los que estais mas cerca tb. Y por supuesto que el domingo lo disfruteis al maximo :one:one
Yo voy a terminar de preparar mis cosas pues yo parto mañana para jerez.
Que paseis gran fin de semana todos, sobre todo jul estrenando burra nueva.
:ola:ola

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.