![]() |
Cita:
|
Cita:
Me lo estoy tomando en serio cabrones:parto llevo ya mas de 5kg perdidos:plata y aun asi sigo pareciendo un jabali:one :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
:confused: |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Que salao es el cabron este:D pos si, por fuera sigo igual pero por dentro 5kilos menos mariconazo:parto:parto:parto:parto:parto La hospederia es lo mismo que el calatrava melon!!!!!! si es que..... ¿¿tu no tienes que responder a un privado???:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto |
Cita:
De todas formas creo que hay 50 m entre tanda y tanda, mas que suficiente, pero si quieres menu a libre eleccion, yo solo sugeria;) |
Cita:
desde luego que mala leche teneis...:bang:bang no hagas caso chispi:):D |
Cita:
|
Cita:
AAaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh vale. :kiss PD: Es que me lo estaba currando con fotos y enlances de interés, joé! No seré comercial pero me gusta engañar a la gente con elegancia!! |
Cita:
|
Cita:
Anda y que le den!!! :parto |
Cita:
Señores os voy a tener que adelantar dos veces para que me veais en almeria :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
LO QUE HAY QUE HACER PARA HACER CORRER A LAS KAGASAKIS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto |
LINGAS, SI QUIERES LE HACEMOS UN SANDWICH A CHISPI EN LA RODADA ALIÑADO CON BICILINDRICO, LA LECHUGA YA LA PONE ÉL:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
como se nota no queda na para la rdd........ las paginas pasan volando:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Supongo que has querido decir: "tendréis que adelantarme dos veces para verme en Almería", no?? :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
LIGHT :birras:birras |
Cita:
|
no se si te veran o no, pero pasarte dos veces - y mas - seguro que si
|
que está pasando? :plata
|
Cita:
pues estos que estan ya to nerviosos....:x:x:x:x |
uisss uisss los nerviossssssssssss
y yo todavia sin na preparaó :parto :parto |
Cita:
Jajaajja !!!! shiiiii ya no tanto killo , desde el destrozo de la Kawa un ritmillo trankilo 57 -58 que cuesta mucha pasta arreglar los yerros , y yo ya toy viejuno , a mi socio es al que hay que "temehle" .... jajajjaaj!!!! |
Cita:
!!!!! shiiiiiiiiiii sè que lo tienes to preparao ende la urtima rodà ... a ver si coincidimos ¿en uqe tanda vas? man decio que 90 "amotos" ... tela marinera habrà que tomarselo con calma pour le matin... cuidadin ¿eh? |
Cita:
queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche |
Tranquilos muchach@ tranquilos :colleja que ya queda poquito :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
Que la disfrutes:plata |
MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Lo estoy criticando ahora que se que no está, está viendo perder al murcia :parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
ALFORJAS Y PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA?.... COMO AQUELLOS CAMPESINOS DE LAS DERBIS ANTORCHA DE 50CC QUE VEÍA YO POR LOS PUEBLOS CUANDO ERA PEQUEÑO????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
|
Cita:
Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1. :( |
Cita:
Ya sin coñas, espero que te recuperes para Almeria. |
Cita:
joder lingas......... espero que estés bien para el finde :) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53. |