![]() |
Cita:
He mirado por el Google Maps y parece que no cruza ningún pueblo. |
si si interesa ir por esa carretera , para ir con carro esta muy bien y adema en finde no tiene mucho trafico.
|
Cita:
Yo tenia intencion de ir por la AP-36, pero nos pilla mejor los baches de la A4:birras:birras:birras |
bajate por murcia si ves que tal :D
que poquito faltaaa :plata |
Cita:
|
Pues decidido, iremos por la opción B a ver que tal es la A-308.
Lo de Granada como que no....cuando lleguemos nosotros a Almeria....Julián habrá dado ya unas 300 vueltas al aparcamiento del circuito :parto:parto:parto |
Cita:
|
|
Cita:
Bueno cuando jul diga que se ha comprado. Si es kawa, empata con las suzukis. Es de estrañar lo de las yamahas, siempre se ven muchas de ellas, sobre todo 1000 |
Cita:
|
preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto
que poquito quedaaa lechesss |
Cita:
Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one |
Cita:
asi me gusta :colleja :parto :parto :parto :parto |
Cita:
Estas para ti: :birras:birras |
Cita:
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D |
Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion
¿¿¿Porque???? Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god Creo que ya esta claro no??? :D:D:D:D:D |
Cita:
A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito. :plata:plata:plata |
Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P
|
Cita:
El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras |
Cita:
No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides. Saludos. |
Cita:
El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
joder fire, mira que a estas alturas no saber quien es el fotógrafo... :leche
|
Cita:
hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes: pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras |
Cita:
De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo los llevare sucitos!!!:(:(:(:( o quiza no.. es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar;) Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi llevo una 636 cono edition.. y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!! :birras |
Cita:
zx6r 04 cono edition de jmmunoz :birras |
Cita:
|
En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:
Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :) |
Cita:
Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek: Cita:
|
Cita:
pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god Asi que... esa la tengo guardada todavia!!! compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras |
Cita:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata |
Cita:
y no dudo, que volveremos a esas maravillosas epocas!! :kiss |
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |