![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
vais a rapidos??? :god |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto |
Cita:
je,je,je yo no he dicho naaaaa ehhhhhhhh, pero como me gustó ir viendote el culete el 1 ....... repito :D :D :D tú y yo fijo que terminamos en rápidos :one |
Cita:
:bang:bang:bang:bang:bang juer... voy a estar mas sola que la una!!! :confused::confused::confused::confused: |
Cita:
no te preocupes que cada vez que entres al box te recordaré lo inutil que eres y te pegaré un tironcillo del tanguita :D |
Cita:
Cita:
Cita:
The Conos Team http://img129.imageshack.us/img129/9273/tcforo.jpg :parto:parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto
Estas para que te encierrem jajaja. Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja. Lingas=M.A. Barracus:parto:parto |
Cita:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Me meoooooooooo lingas !!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto |
Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one
Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras |
Cita:
:x |
Cita:
:x |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Me parto el pecho con vosotros!!! Mursi=Murdock? Estás grillá pero no tanto no?:parto:parto:parto:parto:parto Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda... Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes... |
Cita:
je,je,je,je,je :D :D :D si, me voy a lenticos, luego si hay que cambiar se cambia que pa chupar ruedicas hay tiempo y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros :colleja), que me prometiste unas vuelticas ehh :plata |
Cita:
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas. Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos. La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale? Ya no queda nada. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Totalmente deacuerdo contigo pit, otra cosa seria que entre todos hubieramos hablado con mieres para quedarnos con el grupo de medios por ejemplo, pero claro, yo esto lo hubiera visto peligroso por la gente que va much más rápida que nosotos ;) Yo iba a apuntarme en medios, por ir con todos vosotros, pero pensandolo friamente, vosotros llevais mucho mejor ritmo que yo, entonces estar ahi en medio estorbando o pa pegarnos una leche.. mejor a lenticos, y si luego como dice pit, hacemos méritos pa pasar a medios y se puede, pues nos pasamos a lijaros un poquillo a algunos :D :D :D :one |
video de la cono-mobil alli en almerida´s resort :babas
|
sabeis si estan todas la plazas para lentos ocupada, estoy llamando a mieres y no me cogen el telefono, para ver si aun le queda una plaza para un rezagado como yo , un saludo
|
Cita:
Rodada completa |
Hoy mi primo el que tiene toda la culpa de estar yo en este mundillo de los circuitos me ha dicho que este domingo el y un grupito de amigos estaran en almeria y yo no he caido que este domingo es vuestra rodada asi es que portaros bien que tengo espias que me contaran como os portais :x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
Pues te vienes con tu primo y arreglao, a tomar tiempos en el muro y de apoyo logístico en el box:birras:birras Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Nada Raul,lo primero es lo primero,recuperate que ya habrá más rodadas para que puedas disfrutarlas dandole al mango. Animo tron;) |
|
bueno bueno pues el buen tiempo tambien estarà con nosotros en Tabernas..:birras:birras
|
Horarios para el día 1:
Hay que estar a esta hora para los briefings: Iniciación.....9,30 Medios.........9,40 Avanzados....9,50 Iniciación empezará su tanda a las 10:00, medios a las 10:20 y avanzados a 10:40...y así sucesivamente. |
Cita:
|
Cita:
|
Sisisisi,aquí tós con la piel de ovejita y después ya veremos quien despegatina a quien..................al que me meta la rueda le hago una trazada "a lo Simoncelli"roto2
Salu2 |
|
Cita:
|
Cita:
"VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA":one:one:one QUEDA TODO UN DIA PARA IR COGIENDO RITMO, ASÍ LO HARÉ YO TAMBIÉN. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |