Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

dani90 12-oct-2009 10:38

Chispi otra cosa, si quieres bajar con nosotros...tenemos sitio para otra moto y para otro individuo, asi q no problem

Fire_ 12-oct-2009 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7400)
Dani :bye te voy a lijar:one
:x:x:x:x:x:x

Pues nada yo ya estoy de preparativos, al final he jodio el presupueto que tenia en las vacaciones y no puedo ponerle muchas chuches a la nena:D

Descubro mis cartas; ZX6R 2007, piñon 15, two brothers y D211 jajajaja y un paketon encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y para reyes, supresor + power + calentadores :parto:parto:parto que puta ruina:x

Señores levanten sus cartas:birras:birras

A ver la mia esta asi: zx6r 2007 con un Mivv Suono con el filtro BMC, piñon del 15 y a ver si para entonces ya tengo montado el Power Commander, jejejejeje :plata :D Y un paketon mas pekeño ke Chispi pero creo yo que igual o mas lento. Los neumaticos nada del otro mundo, unos Corsa 3.

dani90 12-oct-2009 11:33

va a parecer una ensalada con tanta lechuga verde, jajaja

Mariajo 12-oct-2009 11:59

vaya tela........ dejaros de tonterias que lo que teneis que hacer es aprender a darle al mangooooooooooooooooooooooo !!!!! :colleja

Yo por eso llevo la mia de serie :D :D

Dani..... totalmente deacuerdo contigo... esto va a parecer una ensalá de lechuguitas :parto :parto :parto

Mariajo 12-oct-2009 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7399)
Mursi con tu permiso actualizo la lista, el subecremalleras profesional no contesta con lo que creo que al final no se viene. Pero viene otro amiguete mio Hortalin, mu majete, voy a ver si el separatista ese del pedro comparte habitacion conmigo y arreglao.

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO :parto:parto
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA
- ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- EL_JUL ???

y otra cosa, lo mas seguro al final baje yo solo en el coche desde madrid, si alguien necesita medio de transporte que me mande un privi y lo hablamos:birras

ohhhhhh pues que pena que no se venga el subecremalleras.... ahora tendré que buscar a otra persona pa que me la suba :parto :parto :parto

Chispi 12-oct-2009 13:14

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 7412)
Chispi otra cosa, si quieres bajar con nosotros...tenemos sitio para otra moto y para otro individuo, asi q no problem

Dani lo hablamos este jueves cerveza en mano, muchas gracias por el ofrecimiento ademas entre tres sale mucho mas economico, te aviso esta semana a mucho tardar, que depende de si al final puede o no venirse un amiguete ok?

Pit 12-oct-2009 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7399)
Mursi con tu permiso actualizo la lista, el subecremalleras profesional no contesta con lo que creo que al final no se viene. Pero viene otro amiguete mio Hortalin, mu majete, voy a ver si el separatista ese del pedro comparte habitacion conmigo y arreglao.

Imposible, yo voy a una doble con J. Angel, el fotógrafo.

Saludos.

oscar 12-oct-2009 15:14

Hola a todos , acabo de llegar y os estoy leyendo y me habeis animado a volver el dia 1 noviembre Almeria, del foro vais los que estis en esa lista??, he leido que hay descuento por ser del foro??, bueno casi con toda seguridad nos veremos en elcircuito. por cierto en que hotel teneis reservado

oscar 12-oct-2009 15:30

Mursi.. si te parece bien apuntame entre los asistentes , el dia 1 pondremos cara a todos estos nik:birras

Chispi 12-oct-2009 15:33

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7441)
Mursi.. si te parece bien apuntame entre los asistentes , el dia 1 pondremos cara a todos estos nik:birras

Genial!!! oscar ya has hecho el ingreso y demas??? sino es asi mandale un privado a PIT y espera noticias vale??

Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras

que poco falta que poco falta!!!!:one

oscar 12-oct-2009 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7443)
Genial!!! oscar ya has hecho el ingreso y demas??? sino es asi mandale un privado a PIT y espera noticias vale??

Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras

que poco falta que poco falta!!!!:one

si si ya he contactado pon pit y me ha dado indicaciones.:birras

Mariajo 12-oct-2009 15:39

me estais estresando :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Mañana por la mañana llamo al hostal y hablo con la chica a ver si quedara alguna triple... porque MERO también está ahí que SI.... que NO..... que me da miedo........ que no me da miedo........ :parto :parto :parto :parto

El_juL definitivamente no viene ??????????

- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA
- DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA
- NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO
- VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA
- ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA
- OSCAR -
- EL_JUL ???

Chispi 12-oct-2009 15:40

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7444)
si si ya he contactado pon pit y me ha dado indicaciones.:birras

:birras:birras ¿¿que vas a llevar la muebleuve??:parto:parto:parto:parto es broma :parto:parto:parto:birras:birras

oscar 12-oct-2009 16:55

bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.