![]() |
Chispi otra cosa, si quieres bajar con nosotros...tenemos sitio para otra moto y para otro individuo, asi q no problem
|
Cita:
|
va a parecer una ensalada con tanta lechuga verde, jajaja
|
vaya tela........ dejaros de tonterias que lo que teneis que hacer es aprender a darle al mangooooooooooooooooooooooo !!!!! :colleja
Yo por eso llevo la mia de serie :D :D Dani..... totalmente deacuerdo contigo... esto va a parecer una ensalá de lechuguitas :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Hola a todos , acabo de llegar y os estoy leyendo y me habeis animado a volver el dia 1 noviembre Almeria, del foro vais los que estis en esa lista??, he leido que hay descuento por ser del foro??, bueno casi con toda seguridad nos veremos en elcircuito. por cierto en que hotel teneis reservado
|
Mursi.. si te parece bien apuntame entre los asistentes , el dia 1 pondremos cara a todos estos nik:birras
|
Cita:
Pit, no me habia dado cuenta que ibas con novio:cabeza:parto:parto:parto na no pasa na..... MURSIIIIIIIII ¿¿hay manera de que la habitacion de nacho y mia entre uno mas??? ¿¿podrias hablar con la hospederia?? venga y te invito a 2 jarras bien frias:birras:birras:birras que poco falta que poco falta!!!!:one |
Cita:
si si ya he contactado pon pit y me ha dado indicaciones.:birras |
me estais estresando :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Mañana por la mañana llamo al hostal y hablo con la chica a ver si quedara alguna triple... porque MERO también está ahí que SI.... que NO..... que me da miedo........ que no me da miedo........ :parto :parto :parto :parto El_juL definitivamente no viene ?????????? - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO -RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - RESERVADA - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-3 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - RESERVADA - DG TEAM - JESSCBR1000 - 1 DOBLE - SABADO Y DOMINGO -RESERVADA - NANO24 - VIVE AL LAO DEL CIRCUITO - VICTOR 848 - 1 DOBLE - SÁBADO Y DOMINGO - RESERVADA - ZATA - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO - RESERVADA - OSCAR - - EL_JUL ??? |
Cita:
|
bueno transferencia realizada, nos vemos en na....:birras . Por cierto mi moto es la de la foto totalmente de serie ... y me sobra ò falta piloto:x:x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |