Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 28-sep-2009 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6777)
Jodo que rapida que eres bribona, a ver si lo eres tambien en la pissta:parto:parto:parto:parto

en la pista ya sabes que si lo soy :colleja :colleja
como te aprovechas de que llevas una 1000 pa dejarme luego en la recta to tirá........ :cabeza :cabeza

CORRERECTAS !!!!!!!!!!!!!!! :D

Robertons 28-sep-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6781)
en la pista ya sabes que si lo soy :colleja :colleja
como te aprovechas de que llevas una 1000 pa dejarme luego en la recta to tirá........ :cabeza :cabeza

CORRERECTAS !!!!!!!!!!!!!!! :D

Si que pasa y a mucha honra:plata:plata:plata

Mariajo 28-sep-2009 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6778)
Ya te digo, no me ha dado tiempo a decirle que reserve lo mismo que para ella, jajajajajaja :parto


Tu eres un pak ,, vas conmigo ;)


Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6780)
Vengaaa vamos a picarla un poco que entra al trapo rapido:x:x:x:x


Picarme????????? no me piques por dios,,, que luego puedo poner algo de lo que me arrepienta :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ja,ja,ja que cab****s que sois :leche


Robertons 28-sep-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6783)

Tu eres un pak ,, vas conmigo ;)





Picarme????????? no me piques por dios,,, que luego puedo poner algo de lo que me arrepienta :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ja,ja,ja que cab****s que sois :leche


Y luego dicen que las mujeres no son malas, la madre que las pario:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

roncho 28-sep-2009 21:24

A mi lo del desierto me parece una buena opcion. La ultima vez me gusto (siempre que no haya bodas) Lo de la casita pa tol mundo puede molar pero tiene un peligro, que como nos calentemos unos a otros llegamos a la rodada to pedo y de empalme pero bueno controlandonos no creo que haya problema. Pero yo de eso ni idea como va.

Mariajo 28-sep-2009 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 6785)
Y luego dicen que las mujeres no son malas, la madre que las pario:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

malas? pues hay de to.. o esque vosotros sois tos unos santicos... amosnomejodas ahora... sólo por eso te via fundiL :colleja

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6786)
A mi lo del desierto me parece una buena opcion. La ultima vez me gusto (siempre que no haya bodas) Lo de la casita pa tol mundo puede molar pero tiene un peligro, que como nos calentemos unos a otros llegamos a la rodada to pedo y de empalme pero bueno controlandonos no creo que haya problema. Pero yo de eso ni idea como va.

Hombre........ será que en agosto no nos pusimos finos en el hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Eso no tiene nada que ver, yo sólo lo decia porque en el hostal hay poquitas habitaciones y VAMOS MUCHOS !!! :plata :plata

a ti te puesto compartir con dani no?? ;)

roncho 28-sep-2009 21:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6787)
malas? pues hay de to.. o esque vosotros sois tos unos santicos... amosnomejodas ahora... sólo por eso te via fundiL :colleja



Hombre........ será que en agosto no nos pusimos finos en el hostal :parto :parto :parto :parto :parto
Eso no tiene nada que ver, yo sólo lo decia porque en el hostal hay poquitas habitaciones y VAMOS MUCHOS !!! :plata :plata

a ti te puesto compartir con dani no?? ;)

Lo de compartir a mi me da = con quien sea. Si es con dani perfecto si es con otro tambien. Yo me acuesto con cualquiera :x:x:x:plata:plata:plata

Mariajo 28-sep-2009 21:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6788)
Lo de compartir a mi me da = con quien sea. Si es con dani perfecto si es con otro tambien. Yo me acuesto con cualquiera :x:x:x:plata:plata:plata

hombre, te digo lo de dani porque bajas con él.....

Toro 7 28-sep-2009 22:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6771)
Bueno, retomo la lista y si quereis me encargo yo de hacer la reserva en el hostal para todos, mańana por la mańana llamaré a ver como están ;)


- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT
- CHISPI
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- PANCHOSV
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???


MURSIIIII, A LO MEJOR HACE FALTA UNA MAS DE LAS QUE TE HE APUNTADO:plata:LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Abellan 29-sep-2009 06:34

al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.

Pit 29-sep-2009 06:37

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6806)
al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.

120....menos la gasolina (no la de 80 vueltas :parto:parto ). Si quieres te paso los datos de Mieres por privado para que te apuntes.

żTu estás federado?

Nos vemos allí.

Saludos.

Chispi 29-sep-2009 08:55

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6806)
al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.


te vamos a fundir:one

Musianaaaaaaaaa aputame una doble solo para el sabado nocheeeeee
creo que me va hacer falta otra doble pero hasta esta tarde no lo sepo

Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???

Pit 29-sep-2009 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6814)
te vamos a fundir:one

Musianaaaaaaaaa aputame una doble solo para el sabado nocheeeeee
creo que me va hacer falta otra doble pero hasta esta tarde no lo sepo

Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO
- PIT SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???

Será mamona....lo que pasa es que Mursi había dicho que iba a llamar esta mańana y como se me pasó apuntarme....pues me he curado en salud....que no quiero dormir en el coche, jajaja.

Mariajo 29-sep-2009 10:44

OK, CHISPI mańana llamaré para terminar la reserva tanto tuya, como de los que faltan si se pronuncian :birras ,

PIT por separatista te vamos a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrr, dije que llamaria hoy para ver como estaba el tema y en 2 dias confirmaria habitaciones ,,, lo dicho te vamos a dejar llorando ja,ja,ja
Actualizo
- MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA
- PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA
- CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO
- ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA
- DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO
- DG TEAM
- JESSCBR1000
- ZARZA (MAIKEL :x)
- NANO24
- EL_JUL ???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com