![]() |
Cita:
como te aprovechas de que llevas una 1000 pa dejarme luego en la recta to tirá........ :cabeza :cabeza CORRERECTAS !!!!!!!!!!!!!!! :D |
Cita:
|
Cita:
Tu eres un pak ,, vas conmigo ;) Cita:
Picarme????????? no me piques por dios,,, que luego puedo poner algo de lo que me arrepienta :parto :parto :parto :parto :parto :parto ja,ja,ja que cab****s que sois :leche |
Cita:
|
A mi lo del desierto me parece una buena opcion. La ultima vez me gusto (siempre que no haya bodas) Lo de la casita pa tol mundo puede molar pero tiene un peligro, que como nos calentemos unos a otros llegamos a la rodada to pedo y de empalme pero bueno controlandonos no creo que haya problema. Pero yo de eso ni idea como va.
|
Cita:
Cita:
Eso no tiene nada que ver, yo sólo lo decia porque en el hostal hay poquitas habitaciones y VAMOS MUCHOS !!! :plata :plata a ti te puesto compartir con dani no?? ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
MURSIIIII, A LO MEJOR HACE FALTA UNA MAS DE LAS QUE TE HE APUNTADO:plata:LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR |
al final cuanto cuesta la rodada precio final que yo quiero ir???? asin nos conocemos todos.
|
Cita:
żTu estás federado? Nos vemos allí. Saludos. |
Cita:
te vamos a fundir:one Musianaaaaaaaaa aputame una doble solo para el sabado nocheeeeee creo que me va hacer falta otra doble pero hasta esta tarde no lo sepo Actualizo - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO - PIT SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO - TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - DG TEAM - JESSCBR1000 - ZARZA (MAIKEL :x) - NANO24 - EL_JUL ??? |
Cita:
|
OK, CHISPI mańana llamaré para terminar la reserva tanto tuya, como de los que faltan si se pronuncian :birras ,
PIT por separatista te vamos a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrr, dije que llamaria hoy para ver como estaba el tema y en 2 dias confirmaria habitaciones ,,, lo dicho te vamos a dejar llorando ja,ja,ja Actualizo - MURSI - FIRE - 1 DOBLE - SÁBADO RESERVADA - PIT -SEPARATISTA YA LA TIENE RESERVADA POR SU CUENTA - CHISPI - PANCHOSV - 1 DOBLE - SABADO - ROBERTONS - 1 INDIVIDUAL - SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - TORO7-2 DOBLES-SÁBADO Y DOMINGO RESERVADA - DANI90 - RONCHO - 1 DOBLE - SÁBADO - DG TEAM - JESSCBR1000 - ZARZA (MAIKEL :x) - NANO24 - EL_JUL ??? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38. |