![]() |
Me apuntooooooooooooooo
VOY A HACER EL INGRESO ESTA SEMANA Y SI NO A PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE:plata. LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAR¡¡¡¡¡
|
Cita:
Si hacemos la rodada de todocircuito aprovechando esta....voy a ver si hablo con Mieres para que nos haga un descuentillo...aunque sea para gasolina. Saludos. |
pit si sale la cosa bien a lo mejor puedo comvencer a mi mujer para poder rodar. otra cosa , de todos vosotros cuantos vais a rodar en medios , lo digo por el tema de rodar juntos:birras
|
Cita:
|
yo nose donde me meteré .. :D:D:D
|
Cita:
Lo que podemos...mejor dicho, debemos, es juntarnos en los boxes...pero luego cada uno que ruede donde este cómodo. Otra cosa es que al final del día pidamos permiso y nos demos unas vueltas todos juntos. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Mursi tu a medios que veras como bajamos tiempos sin darnos cuenta en cuanto tengamos dos vueltas sin trafico:one:one Fire te recuerdo una vez mas que tienes una KAWA, eso merece medios minimo:birras:birras jajajajajajajjja vsssssssssssss |
CHISPI espero aprender mucho con todos vosotros :birras y sobre todo pasarlo bien:plata
|
Cita:
Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one |
[b][i][color="Navy"]CHISPI, YO IRE A MEDIOS CON VOSOTROOOOOOOS, SI ADMITIS A ALGUIEN NUEVO, CLARO:plata
MURSI, TU A MEDIOS CON NOSOTROS:birras:birrasspi;6351]Pues yo solo te puedo enseñar cosas malas!!! jajaaja porque soy un paketon de mucho cuidao jajajajajajaajaj:one Lo de pasarlo bien, lo tienes asegurao eso fijo, esta gentuza son buena gente:birras:birras:birras Al final todos a medios o que????:chupi:chupi:one[/quote] |
Cita:
Si me llegas a pasar en ALmeria...te había tirado al suelo :x:x Yo sigo con mi idea, de momento a iniciación; si veo que el de la lechuga con un escarabajo pelotero "colorao" encima no me saca muchos segundo lo mismo "asciendo" Saludos. |
Coño, mezcle el mensaje de chispi con el mio :cabeza: mursi, no mal interpretes el mensaje :(
|
Marco tu vete mentalizao a darnos rueda!!!! jajajajaja siendo objetivos tenemos que acercarnos o bajr de 02:00, pero sin estresarnos ehh jajajajaja que no quiero comprarme otra parcela:one
|
chispi , si yo llego a los 2 minutos , parami seria un tiempazo, pero habra q intentarlo.:birras cada vez tengo mas ganas de conocer peña de aqui , :x hay un rollo muy bueno , en comparacion con otros foros:birras
|
Cita:
eh creo que es posible jajajaja nano no te preocupes, en agosto yo rode en 02:13 y no me avergüenzo de ello:one jajajaja eso si, un amiguete mio con un ritmo parecido al mio, en medios (se subio las ultimas tandas) rodo en 02:04, yo me conformo con llegar ahi:x De todas formas, no nos obsesionemos con los tiempos, y mentalicemonos en seguir la rueda de Toro :god que con el en pista llegamos al 1:50 jajajajajajajaja y eso con el penco:parto |
Cita:
|
Cita:
|
si hay que ir a medios se va... la del 1 estube una tandita con PAKETEROBERTONS en medios y la verdad que fui agustillo.... pero amos que a mi me da igual, si decis a medios pos a medios,, más ruedas pa chupar :parto :parto :parto
|
Cita:
|
Cita:
A medios se ha dicho!!! jajajajajaja |
¿A que me dejáis a mi sólo en paketeiniciación?
:(:(:( |
Cita:
|
pit no te preocupes.. yo me quedo contigo :parto :parto
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo si alguien se anima a bajar conmigo, tengo sitio para dos motos más en la furgo, si bajo es con alguien q sino m dejo medio sueldo en gasoil, jaja, asi q ya sabeis si alguno os animais solo teneis q decirmelo, a todo esto, soy de Madrid
|
Cita:
roncho.. está que si.. que no... y al final será que si :parto :parto :parto |
Muy buenas!!!
Bueno, ya he terminado de atar unos flecos para ofrecer un descuento en esta rodada. El descuento, de momento, es exclusivo para foreros "activos" (que posteen con habitualidad). Más o menos para la gasolina de la rodada, jajaja ( la mía gasta unos 8-9 litros en una rodada :cool:) A los que confirmen que quieren ir, se lo daré por privado, cuando le pase los datos para hacer el ingreso a Mieres. Tampoco esperéis mucho, que la rodada es un domingo y ya está muy ajustada. Os detallo un poco: Si coincide con la rodada todocircuito: Un descuento de X euros. (Recordar el ejemplo de la gasolina :rolleyes::rolleyes:) Además, como cortesía de FOTOMOTO un descuento de 5 euros a los foreros que se lleven su pack de fotos (precio normal 25 euros) También llevaremos algo para picar entre tanda y tanda. Rodada "normal": Un descuento de la mitad de X euros Saludos. |
Cita:
vssssssssss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No creo que ninguna de las 2 lleve mas de un escape lateral no? |
creo q no, la otra vez nos entraron las 3 motos al milimetro, todo seria probar q la verdad q t ahorras una pasta en el viaje, el tema de los grupos, todos a medios?
|
Cita:
La sv 1000 lleva dos pedazos tubarros: http://www.2linden.com/SV1000S-7.jpg Cómo os descuidéis sólo podéis meter esa :parto:parto |
joer to lo que habeis escrito :eek:
|
Cita:
|
Cita:
Po zi, toro tiene el penco, la SV, y una muebleuve, a ver que dice el que tiene algo mas de experiencia. De todas formas, yo he visto una vez, una furgo con Z750, CBR600R y TL1000R(dos escapes) perfectamente, y para evitar por si acaso una manta entre ellas. Voy a buscar una afoto. http://i115.photobucket.com/albums/n...bacete0kw0.jpg Y la cberra es del 2000 con lo que es grandota, no la moderna. vssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45. |