Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Fire_ 21-oct-2009 20:40

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8817)
Después de haberme leido el post y tras recordar el mail que acaba de mandar a Mieres, venía dandole a la cabeza mientras volvía a casa en una moto igual a la de el_julandra, digo el_juli :x : decidido, me voy a Iniciación :plata

Ahora le llamo y le hago el ingreso!!
;)
Podemos salir juntos desde Madrid (¿a qué hora saldréis?) y así veo la nueva moto Vespa que se ha pillado el_jul antes de llegar las almeridas.

Aquí una foto del anuncio de la venta del bicho:

http://www.vespacito.com/imagenes/vrt2.jpg

:x:x:x

Me alegro mucho que te vengas al final tiu, veremos a ver si al final es que se baja a iniciacion no soy yo como no me vea bien, ya se vera, que hace demasiado tiempo que no entro a circuito.

P.D: muy chula la vespa-jul ;-P

Fire_ 21-oct-2009 20:42

Jul: ya nos enseñaras tu pedazo vespa en Almeria, me alegro que estrenes moto alli, pero no vale de excusa si luego te pasan a cuchillo ;-P

Mariajo 21-oct-2009 21:03

La virgen........ si que se ha movido este post........ :eek:

lingas 21-oct-2009 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 8900)
Me alegro mucho que te vengas al final tiu, veremos a ver si al final es que se baja a iniciacion no soy yo como no me vea bien, ya se vera, que hace demasiado tiempo que no entro a circuito.

P.D: muy chula la vespa-jul ;-P

Allí nos veremos y por fin te conoceré (suena muy marica :kiss, pero nada más lejos de la realidad).

:birras

Mariajo 21-oct-2009 21:04

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 8775)
Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn

yastamos.......... primero aprende a cambiar de 2º a 3º y luego hablamos de pasotes :D:D

lingas 21-oct-2009 21:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8912)
La virgen........ si que se ha movido este post........ :eek:

Y eso sin ti dando caña.

Te hago un resumen: hay 2 grupos, los kawasistas y los hondistas, el resto no contamos.
:(

Ah, y que van a llevar un jamón.

:x

Mariajo 21-oct-2009 21:07

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8916)
Y eso sin ti dando caña.

Te hago un resumen: hay 2 grupos, los kawasistas y los hondistas, el resto no contamos.
:(

Ah, y que van a llevar un jamón.

liingassssssss que acabo de leer que al final te vienes!!!!!!

biennnnnnnnnnnn tendrás otra compañera... blanquita :kiss :kiss :kissçç

me dejarás probarla???? :D

lingas 21-oct-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8914)
yastamos.......... primero aprende a cambiar de 2º a 3º y luego hablamos de pasotes :D:D

¿Te vas a repasar el post entero respondiendo uno a uno?
Ahora ya sé porqué tienes tantas respuestas.

Mariajo 21-oct-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8923)
¿Te vas a repasar el post entero respondiendo uno a uno?
Ahora ya sé porqué tienes tantas respuestas.

pues no :colleja

he leido el tuyo que me lo ha resumido y punto :rolleyes:

pero si te hace ilusion... les corto un traje a su medida a todos :parto

lingas 21-oct-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8920)

Mmmmm, déjame que me lo piense.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Va a ser que no.
:parto

PD: ya veremos, siempre y cuando aportes una fianza de 18.000€ que será devuelta íntegramente a la vuelta de la moto intacta.
:birras

lingas 21-oct-2009 21:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8924)

pues no :colleja

he leido el tuyo que me lo ha resumido y punto :rolleyes:

pero si te hace ilusion... les corto un traje a su medida a todos :parto

Tranqui, ya se lo cortaremos el día 1 en pista. :colleja

Por cierto, necesito monitor que hago un 2:30 para mí.

PD: yo sí voy respondiendo uno a uno.

Mariajo 21-oct-2009 21:12

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 8788)
Mursi, hacemos un box a lo Honda Team y que luego no se quejen de que las Hondas les pasamos por fuera vale?:parto

Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando!

Hecho. haremos de separatistas.. los jondas nos vamos pa la otra punta, no vaya a ser que se les pegue algo malo de tanta lechuguita junta........:leche

Mariajo 21-oct-2009 21:14

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8926)
Tranqui, ya se lo cortaremos el día 1 en pista. :colleja

Por cierto, necesito monitor que hago un 2:30 para mí.

PD: yo sí voy respondiendo uno a uno.

soy tu mujer lingas......... pa hacer el 2,30 :D

Pit 21-oct-2009 21:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8920)

Envia un SMS poniendo LINGAS al 848 para apadrinar una ducati el día 1 de Noviembre :parto:parto

Chispi 22-oct-2009 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8931)
Envia un SMS poniendo LINGAS al 848 para apadrinar una ducati el día 1 de Noviembre :parto:parto

yo tengo dudas sobre si perdera mas aceite el o la ducati :x:x:x:x:x:x

Chicos que alguien lleve una camara buena (¿¿¿Pedrito?????:x) para hacernos una afoto de familia guapa, ok???

ivhemo14 22-oct-2009 09:06

No os piqueis tanto e ir con cabeza :cabeza:cabeza o de cabeza a por el que tengais delante :D:D que me dais envidia

Mariajo 22-oct-2009 09:09

yo voy a iniciación con Pit, y si luego hay que cambiarse de grupo , se cambia, no me gusta estorbar y quiero pasarmelo bien ;)

Si alguien está dudoso y quiere cambiarse de grupo, aún está a tiempo, que tiempo pa subir tenemos.... tol dia :birras

Chispi 22-oct-2009 09:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8979)
yo voy a iniciación con Pit, y si luego hay que cambiarse de grupo , se cambia, no me gusta estorbar y quiero pasarmelo bien ;)

Si alguien está dudoso y quiere cambiarse de grupo, aún está a tiempo, que tiempo pa subir tenemos.... tol dia :birras

Pancho esta comiendome la oreja:one que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco :D) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D

Habra que hablar con mieres el sabado noche cuando llegue de jerez

Mariajo 22-oct-2009 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8982)
Pancho esta comiendome la oreja:one que quiere empezar en iniciacion, y como julian va a estrenar moto.... pues no se yo, no lo tengo muy claro, mursi en medios por muy lenta que seas (bueno muy muy lenta tampoco :D) te van a adelantar una vez, y luego vas a rodar sola practicamente toda la tanda. En iniciacion en cuanto vayas un pelin mas rapido vas a estar adelantando dos tres motos por tanda......
A mi adelantar hondas y suzukis me encanta, pero las kawas me estresan:D:D:D:D:D:D

chispi, veo maravillosa tú explicación,sólo que la gente con la que vamos a rodar, van más rápidos que nosotros, la mayoria ;)

Entonces, yo no hago los cálculos tan meticulosamente como tú, sólo he pensado con un poco de cabeza (para mi claro está) que a mi ritmo, voy a ser un estorbo es pista y más llendo tan por el sitio como voy, entonces, estaria jodiendoles las tandas a los compañeros, porque también hay que pensar que no sólo vamos a rodar nosotros en ese grupo.. hay más gente..

No veo para nada mal, empezar a rodar en iniciación, y si se va agusto y hay mejoria pasarse a medios, porque también puede haber gente apuntada en medios que tenga que pasarse a iniciación o a rápidos.. nose eso es lo que yo pensé...

Pero claro,, para gustos,,, los colores,,, a mi siempre me gusta empezar a hacer la casa por los cimientos, y mira que posiblemente sea la que más a entrado a almeria del foro :parto :parto

Chispi 22-oct-2009 09:23

Tienes razon mariajo, yo opino igual que tu, pero mi razonamiento se basa a que la otra vez en agosto, no fui capaz de dar una vuelta sin adelantar a 3 ó 4 motos, y aunque me lo pase genial, me gustaria poder rodar un poco mas agusto para ver donde puedo llegar.

Pero si, hablare con mieres alli y nos bajamos a iniciacion.

vssss

P.D. lo hago con el unico objetivo de pulirme al lingas:one

Mariajo 22-oct-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8986)
Tienes razon mariajo, yo opino igual que tu, pero mi razonamiento se basa a que la otra vez en agosto, no fui capaz de dar una vuelta sin adelantar a 3 ó 4 motos, y aunque me lo pase genial, me gustaria poder rodar un poco mas agusto para ver donde puedo llegar.

Pero si, hablare con mieres alli y nos bajamos a iniciacion.

vssss

P.D. lo hago con el unico objetivo de pulirme al lingas:one

esque chispi.. muchos de con los que vamos ruedan por debajo de los 2 minutos, y otros rozando el 54 entonces.... una cosa es pasarlo bien y otra ir nada más que pensando que voy estorbando, yo voy a pasarlo bien al circuito, aparte de estar todos juntitos :kiss , pero piensa un poco lo que te he escrito , es mejor empezar por abajo, más los inútiles como nosotros :parto :parto :parto :parto

Que ya habrá tiempo lechee de cambiar de grupo, si al final terminaremos todos rodando juntitos, aunque sea una tandita a ver a quien nos lijamos nosotros :D :D :D :D

lingas 22-oct-2009 09:37

¡¡Pero cuánta zorraputa junta!! (tú no, Mariajo ;) )

Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata

Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one).

Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!!

PD: después de esta diserción apostólico-calmada, pienso lijaros a todos!!!!

lingas 22-oct-2009 09:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8929)
soy tu mujer lingas......... pa hacer el 2,30 :D

Te tomo la palabra!
:ola

lingas 22-oct-2009 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8931)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-oct-2009 09:40

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8993)

Me lijaréis/puliréis/despegatinaréis/etc mil veces, pero mi moto es más bonita y voy todo conjuntadito. :plata

Ahora en serio, yo quiero ir a rodar, a parte de por el mono de moto que tengo, para ir soltandome; estoy acojonado y la última vez que entré a circuito fue en Almería (Mayo) y lo pasé fatal (hasta me planteé vender la moto!!), tras 10 minutos sufriendo y clavándome en cada curva me obligé a no frenar y bajé 8 segundos mi mejor tiempo de la mañana (de 2:19 pasé a 2:11 :one).

Quiero tomarmelo con calma y disfrutar con todos vosotros. Joé, yo voy a circuito a pasarmelo bien!!

es igual lingas.. como yo pueda verás lo que le voy a hacer a tu blanquita :parto :parto :parto :parto :parto

te vas a subir llorando pa madrid :parto :parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-oct-2009 09:41

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8994)
Te tomo la palabra!
:ola

hecho.

verás como conseguimos bajar del 2,20 :D

Chispi 22-oct-2009 09:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8999)
es igual lingas.. como yo pueda verás lo que le voy a hacer a tu blanquita :parto :parto :parto :parto :parto

te vas a subir llorando pa madrid :parto :parto:parto:parto:parto

cuanta hostilidad por dios......

Igual le sientan bien a mi moto las pegatas de martini :parto:parto:parto

Chispi 22-oct-2009 09:42

Mariajo, ¿¿como anda el tiempo por alli???
A ver si no hace mucho frio, ¿¿¿tu ya has rodado por estas fechas en almeria no???

lingas 22-oct-2009 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9001)
cuanta hostilidad por dios......

Igual le sientan bien a mi moto las pegatas de martini :parto:parto:parto

Ya estoy preparado para eso, la moto va sin pegatinas de Martini.

:bye

lingas 22-oct-2009 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9003)
A ver si no hace mucho frio, ¿¿¿tu ya has rodado por estas fechas en almeria no???

Creio que habrá unos 18ºC, lo busqué ayer en una web bastante fiable (ahora no la recuerdo porque fue en el curro).

De todas formas, hasta la semana que viene no tendremos datos fiables.
Yo me conformo con que no llueva.

Mariajo 22-oct-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9003)

Yo he rodado en almeria tosss los meses del año :D:D:D:D sobre to en invierno :D:D:D

Ahora mismo llueve por lo menos aqui en murcia :mad: pero de aqui a la semanita que viene seguro que nos hace bueno ;)

Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto

Toro 7 22-oct-2009 10:39

Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto[/b][/size][/font][/quote]

VA A SER QUE NO, MI MUJER ME TIENE PUESTO UN CINTURON DE CASTIDAD CON COMBINACIÓN Y ALARMA POR "BLUTUUUS"

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-oct-2009 11:26

estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto
Por supuesto la que hay cargada ya es la moto de fire :D :D :D

http://img40.imageshack.us/img40/8925/imgp0089k.jpg

RAUL RR 22-oct-2009 12:08

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9019)
estoy midiendo.. a ver si coje mi moto y la de fire en el remolque :parto :parto :parto :parto

Como mola no distingo que marca es la moto jijijiji pero esta bastante completa de todo horquillas invertidas escapes de titanio y las estriberas son una maravilla:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto

roncho 22-oct-2009 12:23

Cita:

Pero no era negra???? la ha pintao de rojo enterita??? Este chico se ve que no tiene gusto, ya lo demostro en su momento cuando se compro una cagasaki.

PD: Fire a ver si tumbas un poquito mas que tienes las ruedas cuadradas

lingas 22-oct-2009 12:33

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ojito con las cinchas, átala bien no se te vaya a caer.
:D

Chispi 22-oct-2009 14:04

Perdonar la intromision:x

¿mursi esos son los carenaos que quieres vender no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pope 22-oct-2009 15:21

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8993)

Lingas yo estoy igual que tu, recuperando la confianza perdida por una caida (no se como fue la tuya, pero la mia fue de ordago) y lo mejor que hay, o lo que a mi me ha funcionado, es dejar el Lap en casa y concentrate solo en disfrutar del circuito y raspar rodilla, la confianza es muy dificil de recuperar y no hay que tener prisa!!

jesscbr1000 22-oct-2009 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8982)

Tranquilo!!! Tendrás la suerte de que sólo te pase mi honda 3 veces por tanda!!!!

Pope 22-oct-2009 20:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9007)

Traeros el tanguita que tengo entendido que "algunos" usan tanguita y les mola que les peguen un tironcillo :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me suena eso del tanguilla!!:x:x Pero yo me se de una que gasta bragas de cuello güerto!!:x:x

Bueno da igual lo que lleveis, os pasaré tan rapido que os arrancare hasta la gomilla de los calzones/tanga/bragas de cuello güerto!!:one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.