![]() |
Muy buen rato pasamos, y hasta arriba de canapes, nos jodimos la dieta, que ya vi que estamos todos muy motivados para este año, eso mola, tengo ganas de vernos ya todos vestidos de romanos,
Y ese ramon como un tigre poco a poco |
:
Cita:
:happy:happy:happy:happy |
Jodimos la dieta dice....jajajaja, le haciamos el embudo a las camareras y no pasaban del grupo con los canapés!!!.
Ramón este año va a dar guerra, que está to motivao!!. Gracias por acompañarnos y recuperare bien. |
|
que envidia me dais chicos!! :triste
:snik:like:like:like:like |
Quienes sois los de la foto? Sois los ganadores del race? El de la sudadera verde de abajo me suena de verlo en el jarama , puede ser q tenga una suzuki 1000 ?
|
Ahí estamos las dos categorias de ROOKIE y las dos del RACE.
|
A mi el de la camisa roja con barba me parece un tio bien guapete 😂😂😂
Pero el de la chaqueta naranja tiene pinta rara, parece tramar algo😂😂😂 Y el grandote de arriba a la derecha, tambien me parece sospesocho El resto parecen buena gente |
Hahaga a mi me parece q teneiS mas vicio q un sembrado de garrotes cabrones
|
Cita:
El de la chaqueta naranja seguro que estaba tramando buscar la ubicación exacta para hacer los correspondientes placajes a las camareras de los canapeses y cenar por la pati en el Jarama.:grrr El grandote y conductor temerario @RAUL-VM yo tambien le veo sospechoso.:yeaaa Y el resto....pos eso, parecen buena gente. :vss |
😂😂😂😂!! Que cabrones !!! 😜😜
|
Digo yo una cosa , que antes de que empiece el lío podianos hacer una quedada o para tomar algo o para cenar !!Que decís ??
|
Cita:
|
Faltaria más....yó tambien voy!!!.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |