![]() |
Abogo y propongo para ese Meeting el 22 de Marzo o 12 de Abril alli en el Jarama
:like |
Cita:
|
A vale, es q sonaba su cara , seguramente q lo vi en el jarama
|
A tronchavigas darle bien de burguer filete con papas y huevos fritos para lastrarlo un poco q si no ay manera
|
Doy fé que el Viernes en el Jarama se comió tres bandejas de canapés él solito. Aparte de las 9 cañas de :birrasss que se bebio hasta que salieron los canapés y los 6 vasos de tinto peleón para que bajaran los canapés.
A las horas me enteré que se puso la camisa de ese color para que cuando saliera del piscolabis pudiera pasar desapercibido:gaydude33. Pero no digais nada, que es alto secreto. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa |
Cita:
|
Jajajajajajajajajaja.
|
Hola!!! Soy nuevo x aqui! Amigo de luis,corri la primera carrera rookie600 del año pasado,qtal va eso chavales?
y queria saber como esta la categoria race de este año? Quiero correr y no se qtal estara de participacion y el nivel q habra en la race... |
Cita:
Es una pena que no corras en 1000, en 600 race creo que estara tu compi con el que corriste la primera rookie 600 Ultimamente se baja mucha gente de 1000 a 600, |
se an pasado gente de 1000 a 600?
|
Yo solo conozco a uno.
|
Quien es?
|
Cita:
|
Kien es q tiempos hacia
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |