![]() |
Jaja no me lo creo old dog con la barba esa de Leonidas q te dejas estas a tope
|
Upsss. Perdón, se han mal interpretado mis palabras, pido perdón.
Solo cambio a clase A, para seguir aprendiendo con gente más rápida y con mas experiencia que yo. Y además no pretendo ser un "pilla copas" en Rookie. Por cierto Ramonin, como vas con tus lesiones? Correrás este año? Un saludo. Nos vemos pronto!!! |
esta bien que pidas perdon y tal pero (podeis estar trankilos)se interpreta bastante bien y pilla copas tambien por hacer dos carreras ayas pillao copas ya es facil hacer la rooki pero vamos cada uno tiene la umildad que tiene y es asi ojala te valla bien en el race tio a ver si ganas espero no verte como la primera vez pegando patadas a las sillas por que te ganen
|
Cita:
Nos vemos por ahí. |
Cita:
...., la gente se enfada por cosas que hace mal sabiéndolo y da rabia pensar que podías haber hecho cosas distintas. Recuerdo a un compi de nuestro Box que cuando entro a boxes se lio a patadas con la motdo y le arranco las estriberas.....:happy:happy No pasa nada |
hubiese lo que hubiese echo le hubiesen pasado por la piedra le yebaba estudiando toda la carrera le iba comiendo el culo en todos los lados menos en la recta que su moto corria bastante mas y eso lo vio todo el mundo y tampoco pasa nada hubiese quedao segundo lo que hubiese echo le hubiese dao lo mismo estaba un par de escalones por encima con menos moto
|
Que os parece si para os q Quien como yo aun no saben Quien es kien escribimos entre todos y cada uno algo tipo esto ?? :
TROFEO RACE 2015´ CLASE A : EDUTwin - Eduardo Alonso TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ CLASE A ROOKIE : TROFEO RACE 2015´ CLASE B ROOKIE : |
Tronchavigas
Luis sanchez |
Cita:
|
Yo soy emilio jimenez el pakete de las rooki 1000
|
carolo causas furor por aki o q la osta q tension ay
|
TROFEO RACE 2015´ CLASE A :
EDUTwin - Eduardo Alonso TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ CLASE A ROOKIE : TROFEO RACE 2015´ CLASE B ROOKIE :[/quote] EmiloZX10 - Emilo Jiménez AnteqR6R2008 - Antonio López |
Antonio tu corriste el año pasao?
|
Cita:
Pero currate tu la compilacion ya que has tenido la iniciativa. Solo un comentario en la COPA Rookie no se denomina Clase A y B esta denominacion se deja en la COPA RACE (la de los buenos...:happy bueno los Rookies tb somo buenos ...) En la Rookie se denomina Rookie 600 y Rookie 1000, asi cuando se habla de clase A todo el mundo sabe que no son Rookies. Yo voy en Rookie 600 y me llamo Ramón Moltó (Ramonin) Saludos ahh por si alguien entra en el hilo y/o no lo sabe aún, todos los tiempos de los participantes están publicados en la web de la copa race, son públicos, con lo que por el nombre tenéis toda la información de los niveles de cada uno....Esto es una ventaja este año porque ya todo el mundo se hace una idea de como esta la cosa. El año pasado yo creo que todos íbamos pensando en.... cuanto marcara el de al lado mio...???:confused: :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |