![]() |
Yo el que conozco es un rajao pueblerino.
Suele intervenir bastante en el foro, incluso se me está haciendo raro que lleve tanto sin hablar por este post. Cambió una ZX-10 del 2012, por una susi de 600. |
Cita:
Y tengo un amiguete que tambien va a correr la rookie con una suzu 600 y no ira despacio |
Pues ya son 3!!, se pone calentita la rookie 600.
El colega de la susi, no es al que le vendiste la R1??. A ese le conozco. El que yo digo es el caracol de @osmapa. |
Cita:
Ese es, ha vendido la r1 y se ha comprado una susi 600, Que pasa que ya no quedan hombres de verdad para correr en 1000? |
Pero si hacían buenos tiempos no? Al final corremos Luis yo y 2 más en 1000
|
A este paso me tengo que subir a la 1000 yó.
|
Cita:
|
Ya ves a la chiya catando aki nadie va regalar nada eso es bueno
|
jajjajaj
que stoy toreando en mis carnavales ajjajajajjaa,,,cabronesss !!!!!!! yo ire en mil con la 600 que no quiero abusar,,,,,,,,,el paleto sus pondrá firmes jajaajjajaja
|
Cita:
... |
Cita:
vamos... |
Tabla real:
TROFEO RACE 2015´ CLASE A: EDUTwin - Eduardo Alonso. CPT82 - Carlos Tejera. TROFEO RACE 2015´ CLASE B: Meloncito - Javier Grande. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600: Ramonin - Ramón Moltó AnteqR6R2008 - Antonio López. Hanspry - Manuel Navarro. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000: EmiloZX10 - Emilo Jiménez. Tronchavigas - Luis sanchez. Sr.J - Sergio García Blanco Aprobecho para decirle al paleto, que no me vas a oler ni los cagaos!!!! :yeaaa Que te tengo en el punto de mira!!!!. Todo desde el cariño que nos une claro. |
Me acaba de llegar un mail de jeronimo cuerva, dando inicio a la tenporada 2015 de motociclismo adjuntando la inscripcion los boxes etc,
Os ha llegado a vosotros? |
si a mi tambien q ilu jajaja ya estoy rodando en 39 en el jarama a que acojono
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |