![]() |
Tronchavigas
Luis sanchez rookie 1000 |
TROFEO RACE 2015´ CLASE A :
EDUTwin - Eduardo Alonso TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600 : Ramonin - Ramón Moltó TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000 : EmiloZX10 - Emilo Jiménez AnteqR6R2008 - Antonio López Tronchavigas - Luis sanchez |
Venga pues aprobecho a incluirme en la categoria ROOKIE 600 y de paso corrijo a Antonio Lopez, que con una R6R se queria meter el valiente con las mil....:llorandoderisa
TROFEO RACE 2015´ CLASE A: EDUTwin - Eduardo Alonso. CPT82 - Carlos Tejera. TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600 : Ramonin - Ramón Moltó AnteqR6R2008 - Antonio López. Hanspry - Manuel Navarro. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000 : EmiloZX10 - Emilo Jiménez. Tronchavigas - Luis sanchez. |
El q me dijo q preguntara lo de las 1000 fue mi amigo cesar que fue quien gano la primera rookie 600
Se llama cesar gomez y creo q correra clase a con la r6r |
Muy buenas a todos!!
Yo ya pretendí correr las del año pasado, pero x problemas personales no pude hacer la primera. Para la 2ª me rajé yo solito, pensé q mi estreno en las parrillas no podía estar pasado x agua... :triste Lógicamente no tendréis mis tiempos publicados, pero vamos, ya os los digo yo. Antes de caerme (este verano en Jerez) estaba en '49 con ruidos, pero la última vez q he entrado (1ª rodada después de la caída) creo q lo mejor q he hecho ha sido un '51 (x supuesto hablamos de tiempos del Jarama, ya quisiera yo hacer eso en Jerez!!! :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa ). Voy con ZX10R'09 TROFEO RACE 2015´ CLASE A: EDUTwin - Eduardo Alonso. CPT82 - Carlos Tejera. TROFEO RACE 2015´ CLASE B: TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600: Ramonin - Ramón Moltó AnteqR6R2008 - Antonio López. Hanspry - Manuel Navarro. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000: EmiloZX10 - Emilo Jiménez. Tronchavigas - Luis sanchez. Sr.J - Sergio García Blanco Un saludo a todos. |
Sabeis que rodadas hay desde hoy hasta la Primera carrera ??.
Yo iré con los chikos de JK Competicion el 12 de Abril . |
De momento muy pocas rodadas en el jarama , a ver si se va organizando algo
|
... En el "calendario" de aquí leo otra más para poder ir a entrenar (hace muchos años q no entro a rodar en el Jarama) ...... el 22 de Marzo con SRS SUPERBIKE
|
nada!. no entrenéis que no hace falta....ya voy yo si eso...y os lo cuento...:x
|
Lo q si podían hacer es variar un poco los orarios q los rooki 1000 estamos a las 7 de la mañana y corremos siempre los últimos a las 3 o las 4 estamos ya cansaos a esa ora eso no esta bien organizado lo suyo es turnarse los orarios
|
Cita:
Hoy es la entrega de premios yo ire, he intentare hablar con jeronimo cuerva a ver que informacion puedo sacar Vamos a tener hasta piscilavis, me voy a poner ciego a canapes jajaja, ahi que amortizar, los que podais ir venir es a las 7,30 en el jarama |
Luego te apretará el mono!!!!, tendré que ir a echarte una mano con los canapés...:llorandoderisa:llorandoderisa.
|
Luis coméntale algo tío q nos tienen marginaos
|
Bueno pues ayer tuve el gusto de pasar un rato en la gala de trofeos y charlar con algunos de vosotros.
Os dejo la foto que pude sacar desde mi posición con todos los galardonados de moto tanto clase A y B como Rookie 1000 y 600. Enhorabuena a todos!!!:like http://s10.postimg.org/w1oxilyh5/201...24_resized.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |