![]() |
Yo creo q toma alguna sustancia . Un tanto ........ Vamos por no decir q se pone hasta el culo antes d moto gp , porq no se puede ser tan tonto
|
|
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
|
A mi me parecio un retrasado mental
|
He visto las carreras con mi padre y ha habido un momento que nos hemos mirado sin dar credito a lo que estaba pasando, terrible terrible la falta de idea, de sinonimos, de fluidez, motes absurdos repetidos hasta la saciedad, tono de voz futbolistico, lamentanle y barriobajero lo vivido hoy, habria que hacer llegar este post entero a telecinco, y las redes sociales
El "Mela chercoles porque no te callas" creado en facebook tuvo su efecto, ya es hora de crear el "Nico abad dedicate al furgol" o algo asi y que se noten nuestras quejas |
Vergonzoso,nunca pensé decir esto pero hasta hecho en falta a Ernest R.
|
Yo he sentido vergüenza ajena....
|
Cita:
El niño tiburon Es "mu" grande Ay madre querida Dios pa darle en toda la boca |
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?
De vergüenza toda la retransmisión... Sólo se salva Noyes. Salvaría a Melissa, pero ha metido unos gazapos en inglés de impresión.
Otra es Nieto opinando, opino que debiera jubilarse, no aporta ya nada nuevo Me gustaría ver un partido de tenis retransmitido por Nico y Mela |
Simplemente penoso Telecirco
|
Cada vez que dice "como me gustan las motos..."
pienso, pues demuéstralo picha y cállate de una puta vez...😡 |
Cita:
|
Llevo viendo todas las carreras desde la epoca de crivi vs doohan y mira que nos hemos quejado muchas veces de las retransmisiones... pero sin duda esta ha sido la peor de todas. Vaya berridos mas desfasados. Ya lo han mencionado y no creo que sea eso pero si me dicen que iba drogado no me habria extrañado... lamentable.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |