Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

Jimmy 19-may-2013 23:15

Yo por suerte llevo ya dos meses sin oírles, estoy en EEUU trabajando (aunque ya me vuelvo), pero veo que no ha cambiado nada.

Eso sí, un dato que debería hacer pensar a alguno... yo siempre que puedo veo las carreras por la Eurosport británica. Los comentaristas (Toby Moody y Julian Ryder, casi nada) llevan siendo los mismos desde hace 18 años. 18!!! Le dan emoción a las retransmisiones, les encanta que sus pilotos (británicos) estén delante pero nunca con gritos ni salidas de tono, conocen básicamente a todo el paddock y por supuesto su experiencia es un grado. ¿Tenemos a alguien así en España?

Y, por otra parte, creo sinceramente que es lo que buscan en Telecinco. ¿Recordáis los inicios de la F1? Lobato sigue igual... pero es que era el comedido de la cabina, pero ¿y Gonzalo Serrano? ¿No recordáis su "Sanganchao" o la de veces que había que oírle decir lo malo que es Massa? Es el ADN de esa cadena.

nanotek 19-may-2013 23:21

vaya retransmision de ....

kiko.slot 19-may-2013 23:31

A veces creo que va a gritar ¡¡ GOL !!
Esta al nivel de Ernesto Riveras de tve, son voceras y faltan al respeto a los pilotos.
Yo muchas veces bajo el volumen o lo quito.
Que grande sería tener a Noyes y a Requena.

VITIN 19-may-2013 23:48

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?

A este tío habría que darle 2 medallas:
- una por TONTO
y otra por sí la pierde

PA-TE-TI-CO

www.vitinsite.com
Sent by VITIN's iPhone

NicoGsxr 19-may-2013 23:50

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?

Voy a cambiar mi nick...
Este hombre tiene tara

Saimon CBR 19-may-2013 23:53

No podríamos hacer una carta firmada por todos o una hoja de reclamacion a T5 y toda la mierda q hacen??
Nico Abad, Mela, el comic faltón, la chica q por ser hija y novia de quien es no sabe de mecánica mas q lo q le ponen en el guión y aun asi no sabe hablar. Ángel Nieto, que no deja de vivir de recuerdos cuando corria con esas "motos" y está todo el rato aburriendo de sus 13 mundiales y ahora como si supiera de estas motogp actuales.
El único q se salva es Noyes.
ODIO ver telecinco, pero es q por desgracia me encantan las carreras...

kike diavel 19-may-2013 23:56

Vergonzoso

Este talibán pseudo periodista, no creo que tenga ni la más remota idea de lo que al aficionado a las motos le gusta e interesa escuchar. Al margen de carecer de educación ya que en repetidas ocasiones interrumpe a su compañeros

Creo que en el furgol tiene más futuro, al igual que el "maestro" Nieto, que cada día lo hace peor, parece que se le este pegando la tontería del amigo Nico.

Un 10 a Noyes.
:ovacion El único que se salva de la quema por conocimientos, educación y saber hacer.

SalU2.

kike.

Linch 19-may-2013 23:58

GolGolGolGolGolGolGolGol
Goooooooooooooolll de Mar Mar Mar Mar Markeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz!! :parto:parto:parto:parto

A no, perdón que esto no es fútbol:colleja

Sergio74rr 20-may-2013 00:12

Esta para que le encierren...gritando como un loco...Todos sabemos que Marc es un dios jaja pero no es el unico, y parece q para este tio si!...que le llamen la atencion por favor.

iñaki83 20-may-2013 00:19

La verdad que no va para las motos que se valla al fútbol por que se carga toda la emoción y fuera también telecinco por que asco de anuncios vsss

Borjita 20-may-2013 00:26

lo que yo no entiendo es como a Sergio Romero lo dejan comentar algunos viernes "solo", que lo pongan a él, que sea un poco listos y hagan como en sbk, con Xaus y Joan, @Ismace no tienes contactos, tu serías la caña la tambien.

Por cierto Antonio Maeso abiertamente en las redes sociales les deja bastantes "recaditos" a Nico y nieto, jejejeje, que grande maeso!!!

WisoR1 20-may-2013 00:28

Saliendome un poco del tema de nico

Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien

Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...

luismi-SP1 20-may-2013 00:42

se le va to la hoya...a mi personalmente me gustaria que volviera Valentin Requena y televison española.

arturopo 20-may-2013 00:50

mi familia ha flipado al oirlo sin comprender a que viene eso y uno dice que es normal,es telecinco y ahi hacen asi las cosas.
muy triste tanto el como las preguntas de mela a la gente,buscando salsa rosa en vez de datos utiles.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.